Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Explained

#41100 raul de tomas juega todos los partidos es titular ,al pobre mariano no le dan bola, y aun asi cuando ha jugado tambien a marcado algun gol.

1 1 respuesta
BioGnomic

Jugando 0 minutos no vale ni Van Basten

4
Freyre

#41101 Raúl de Tomás va a meter los mismos goles en el Rayo que es el peor equipo de la liga española que Mariano en un equipo de Champions de la Ligue 1.

Prozacks

Mariano en un equipo peor mismos goles que el aclamado mbappe. Ahora resulta que de tomas es mejor que el

1 respuesta
Por_Frodo

#41104 si claro, lo que hizo mbbape en el Mónaco seguro que es comparable con el año de Mariano en el Lyon...igualito.

2 respuestas
BioGnomic

#41105 El año pasado Mbappe estaba en el PSG ya. No se trata de compararles, pero aquí se desprecia muy facilmente a Mariano cuando no ha tenido oportunidad de demostrar nada.

1 respuesta
Freyre

#41106 Vamos a ver, igualito es compartir ataque con Neymar y Cavani que con Depay y Fekir.

E igualito es compartirlo con el cojo de Embarba y Álvaro García con un equipo que va a meter 40 goles en toda la temporada, la mitad de RDT.

1 respuesta
TrumpWon

Mariano es buen fichaje, hace falta un entrenador que no tenga el agua al cuello

luciacoptero

Al menos los cedidos si le meten goles al Barça.

Prozacks

#41105 Coincidio la temporada de mariano en lyon con la de mbappe en el psg, y hablo de las cifras con el psg

Recoja aqui su owned

1 respuesta
BioGnomic

#41107 ?? A mi RdT me parece buen delantero, y creo que podríamos probarlo aquí perfectamente, igual que lo pienso de Mariano. Lo que digo es que si no juegan ya puedes traer a Ronaldo Nazario que no va a valer nada.

1 respuesta
Por_Frodo

#41110 sé perfectamente que mbbape estaba el año pasado en en PSG.

Hago la comparación de la temporada de mbbape en Mónaco con la de Mariano en Lyon para demostrarte que mbbape sin Neymar y sin cavani sigue estando a años luz de Mariano. Semis de Champions y campeón de liga. Y el año pasado en el PSG hizo los números q tú quieras pero ganó un mundial siendo la estrella de su selección. En fin que me vengas a comparar a Mariano manda huevos.

Por cierto mariano tiene ya 25 años, mbbape 20.

Recoja aqui los pelos de mis pelotas.

Freyre

#41111 Wrong quote jajajaja

xouba

#41097 Courtouis sólo hace falta verle la cara, el tío no se comía nada hasta que empezó a ser famoso en el fútbol, normal que quiera follarselas a todas, todos lo haríamos.

1 1 respuesta
Explained

#41114 de joven no pararia de mandarle fotos del rabo a toda las tias que se le cruzaran y no pillaba cacho ,y ahora son ellas las que le mandan fotos a el imaginaros el cambio tan radical, no creo que sea facil de llevar.

Sibirinchain

Pako Pistolas lo ha vuelto a hacer.
Buen 9 hemos dejado escapar.

Fr0z33n

8 goles en 9 partidos con el Milán lleva. 35 kilos.

Ay señor.

Loki_Cat12

Hemos perdido al regen de Lewandowski

tsukiyomi

Lo que no perdemos son viudas

B

El malo no es Mariano ni lo es RdT. El malo es el que tenemos de titular.

Ni jugando todos para él destaca.

Freyre

Siempre me he preguntado cómo un equipo de primera división puede entrenar así. Es que me parece increíble.

Entiendo que será algo divertido para finalizar el entrenamiento y ya está, pero es que aún así me parece lamentable, es un ejercicio que ni me plantearía hacer a mi equipo Benjamín. 20 tíos ahí plantados para que les pongan un balón y rematen sin ningún tipo de oposición, en primera división. Es que manda cojones.

4 respuestas
Onehit

#41121 esperemos q sólo sean para terminar en plan relax xD

ves los del Cholo ahí metiéndo caña y son otro mundo

1 respuesta
Por_Frodo

#41121 hombre si es último entreno de la semana, obviamente sin apenas carga cómo vas a ponerle oposición?

Habría que ver el resto de la sesión y de la semana. Viendo solo un ejercicio y en última sesión poco podemos deducir.

Aun así pienso o tengo la sensación igual que tú de que no harán nada especial durante la semana. Y que seguramente muchos entrenos darán pena.

1 respuesta
Freyre

#41122 El Cholo no suele meterse mucho en los entrenos, pero cuando dirige es un escándalo, hay un ejercicio muy icónico suyo de cerrar líneas de pase rulando por internet.

#41123 Yo que se, un doble área con comodines exteriores por ejemplo, está bastante bien para buscar definición y no tiene mucha carga. O alguna rueda de pase con finalizacion...

2 respuestas
quickkk

El Atlético es el mejor equipo del mundo entrenando

1 respuesta
Explained

#41125 pues llevan varios años luchando la liga hasta casi el final,quedando 2 alguna que otra vez y llegando lejos en champios.
Y este años tiene pinta que hacen mejor temporada que nosotros.
Quizas los nuestros necesiten algo por el estilo en los entrenamientos.

Por_Frodo

#41124 no ya a ver, que se puede hacer mejor no hay la menos duda, vamos que ni se complicaron en hacer esa mierda xD.

El del Cholo está muy guapo para trabajar las líneas y tapar los pases interiores. Me imagino que ese del vídeo por la intensidad que pide y el espacio será de un día 1.

Kaisock

La peor temporada del Real Madrid, es la normal del Cholo. Eso si unos entrenamientos de puta madre.

1 respuesta
Freyre

#41128 El tema es que el Madrid viene de ser el mejor club del siglo XX y el Atleti viene de coquetear con el descenso.

Se puede ser del Madrid y hablar de lo bien que lo hace el Cholo. Ojalá que nuestras princesitas tuvieran la mitad de los cojones que los atléticos.

bleed11

#41121 El Barça hace exactamente el mismo ejercicio y lo hace prácticamente todos los días, a mi también me pareció curioso que se dediquen a hacer estas mierdas.

Tema cerrado