Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sONFIL

Vuelvo a abrir

Explained

Que os a parecido la expulsion de casemiro ?

1 respuesta
-Orb-

Esta basura de equipo no se merece ni que se comente el post-partido.

17
TrumpWon

#41252

Ridícula, la típica que pitan al madrid.

1 respuesta
B

Ni lo he visto pero me hace gracia que meta ahora benzechan

wajaromau

Se av vinicius y viene el gol, casualidad? Tenia razon Losertegui? Es Solari el elegido y después de este partidazo de Benzema debería seguir? Mamma mia que pedazo de mierda de todo.

sraam

Solari todavía sigue pensando los cambios, que asco de entrenador.

Vaya meses que nos quedan.

Explained

#41254 yo todabia estoy preguntandome el motivo de la expulsion sobretodo despues de ver la repeticion.
Por lo demas primera parte totalmente ridicula, menos mal que la segunda parte fue diferente,me quede con las ganas de ver a brahim.

4 respuestas
Jambi

La verdad que lo de los cambios del final ha sido épico. No tiene los cojones de hacerlos en el momento que toca, pero parece que hay que gastarlos de cualquiera de las maneras.

#41258 La expulsión ha sido de cara a la galería por parte del arbitro. Al Valladolid le anularon dos goles justamente, pero de cualquiera de las maneras se insinuará lo del robo. Que mejor manera de compensar la situación que expulsando rigurosamente a un jugador del Madrid.

LiuM

#41258 "no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda".

TrumpWon

#41258

Creo que el árbitro ha pensado que casemiro daba al balón para alejarlo. Porque no da tiempo a pedir distancia.

1 respuesta
U
#41258Explained:

yo todabia estoy preguntandome el motivo de la expulsion sobretodo despues de ver la repeticion.

#41261

¿No habéis jugado nunca al fútbol? A ponerte a un metro es lo 1º que aprendes cuando te sacan la primera amarilla XD

1 respuesta
ArcheR

Llorando por una expulsión después de anularle dos goles al rival :psyduck:

2 respuestas
B

#41263 están mal anulados acaso?

1 respuesta
Jambi

A esto #41263 me refería con lo que decía en #41259

4
Karch

#41262 y no esta a un metro? la expulsion mas absurda que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
Loki_Cat12
3
U

#41266 Aprendes a ponerte de espaldas para que no te saque amarilla, ya que así se supone que no tienes voluntad de entorpecer el juego XD

1 respuesta
luciacoptero

Valiente montón de basura de jugadores, excepto 2o 3 deberían rebajar el sueldo para cobrar lo mismo que los jugadores de plantillas como el Valladolid.
Pregunten a Benzema donde estaba VS Barça y Ajax.

ArcheR

#41264 Claro que no, igual que está bien expulsado Casemiro, pero aquí ves a algunos llorando por la expulsión y de los goles nada.

Si vas a llorar por cosas justas, llora por todo.

1 respuesta
Karch

#41268 pues claro que tiene voluntad de entorpecer el saque, si no ha pedido pasos pues estara cerca pero no justo encima del balon claro, a una distancia correcta

1 respuesta
Jambi

#41270 hombre, has dicho "anularle" como si hubiese sido cosa del Madrid.

#41273 No lo creo.

1 respuesta
ArcheR

#41272 Era la manera de decir "quejarse por cosas justas como si hubiese sido injusto podemos hacerlo todos".

Veo que fui demasiado sutil.

RuLi_pucela

Vaya partidito...

  • No ha sido 4-0 de puro milagro la primera parte, que lástima. Por el maldito Keko que es un tumor, porque llevamos 5 penaltis seguidos fallados, por el cantadón de Masip y por la cagada enorme de Plano. Hoy cualquier equipo de la Liga ganaba fácil al Madrid, vaya chiste al final el resultado.
  • El peor Real Madrid que he visto en mi vida (se quedan la mayoría quietos, sin tirar apenas desmarques, y una cobertura defensiva lamentable. He visto a Modric correr por 3 tios). Hay que hacer limpieza de media plantilla.
  • Ah si, y un penalti clamoroso si lo quisiera haber visto el VAR del espantapajaros Courtois a Anuar que podría haber sido el 2-1 :@
1 respuesta
U

#41271 Tú no puedes estar tan cerca del balón aún sin haber pedido pasos, si te da el balón es amarilla, no recuerdo si era 1 o 1,5 o 2 metros.

1 respuesta
B

A mi Casemiro me parece bien expulsado, me parece muy muy tonto.

Los 25-30 primeros minutos del Madrid son de lo peor que recuerdo. No les ha metido 3-4 el Valladolid de milagro. A esto hay que darle una vuelta como sea o el equipo se queda fuera de la Champions en nada que le empiecen a tocar equipos que metan alguna.

Y lo del Valladolid con los penaltis huele raro xD. No he visto tirar peor un penalti nunca.

MRajoy

Me parece increíble que hoy no jugara Brahim, no se que esperan para despedir a Solari.
Asensio.. menudo pufo

CarlosML27

#41275 Ni siquiera eso, en realidad tienes que estar siempre a 9.15m, otra cosa es que si no hay intención de entorpecer el saque y por favorecer el juego rápido se permita que esté más cerca, pero en teoría siempre son 9.15m.

1 respuesta
B

Si no es por las lesiones hoy vuelven a jugar LV y Vinicius y primer cambio Bale.

Solari esta modo full retard y hay muchos jugadores que están muertos.

Fede Valverde ahora mismo aporta mas que cualquiera de los centrocampistas que juegan, que parece que estén jugando con 20 kilos en cada pierna, lentisimos todos.

Karch

#41278 mentira

Si un jugador decide ejecutar un tiro libre rápidamente y un adversario que se
halla a menos de 9.15 metros intercepta el balón, el árbitro deberá permitir
que el juego continúe.

2 respuestas
Tema cerrado