Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Solari está en plan "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", ya le tiene que dar igual ganar o perder los partidos xddd

RayF

#41274 Entonces confirmamos que el balance arbitral ha sido favorable al Madrid por no haberse pitado ese penalty al Valladolid?

Freyre

#41280 Ahora no puedo buscarlo, pero si interfieres el saque es tarjeta amarilla.

2 respuestas
CarlosML27

#41280

No obstante, un adversario que impida deliberadamente el saque de un tiro libre deberá ser amonestado por retardar la reanudación del juego.

Oye que si me vas a copypastear (mal) las reglas de juego al menos pon el párrafo entero.

2 respuestas
Karch

#41284 #41283 cierto,copio las reglas

Si al ejecutar un tiro libre un adversario se encuentra más cerca del balón quela distancia reglamentaria, se volverá a ejecutar el tiro a menos que se pueda
aplicar la ventaja; pero si un jugador ejecuta un tiro libre rápidamente y un adversario que se halla a menos de 9.15 metros intercepta el balón, el árbitro
permitirá que el juego continúe.

No obstante, un adversario que impida deliberadamente el saque de un tiro libre deberá ser amonestado por retardar la reanudación del juego.

impide deliberadamente casemiro el saque? podria decirse que si ya, que no se mueve hacia atras, aunque el otro le tire claramente a dar ya que no iba dirigido a nadie ese balon y casmeiro ni saca la pierna

TrumpWon

#41284 #41283

Casemiro estaba quieto y ha sacado rápido. No es que casemiro extendiese la pierna para cortar la bola

No es amarilla, árbitro ha debido de ver otra cosa.

1 respuesta
LiuM

La amarilla es más clara que el penalti de Curtuá, no se porque le dais tantas vueltas.

B

El problema es que no solo le ha dado en el saque rápido, es que luego el mismo Casemiro ha retrasado otra vez el saque quitando el balón del sitio.

Es amarilla de retard o buscando la expulsión.

Freyre

#41286 Generalmente se interpreta que si te quedas quieto a menos de metro y medio/dos metros interfieres saque por mucho que no hagas nada.

En noviembre me expulsaron a un jugador por lo mismo, está bien expulsado.

Explained

el jugador del valladolid claramente le tira el balon al pie a casemiro, y es el arbitro el que interpreta que es casemiro el que intenta entorpecer la jugada.
Cosa que me parece totalmente logica que si hay una falta intentes estar serca para que no jueguen rapido y te cojan en pañales y el jugador del valladolid si quiere que pida distancia si no le dejan saca, o es que cambiaron esa regla y yo no me enterado, como aqui van cambiando las cosas cada x tiempo y a veces a peor.

GrimMcSlam

Esas amarillas estúpidas solo se la sacan al RM, lo he visto mil veces y la mayoria de las veces se hacen los locos.

El otro día Busquets, con amarilla, desplaza un balón cuando era falta a favor del RM y no pasó nada.

6 1 respuesta
MRajoy

Alguien me puede decir que hizo Brahim para no jugar nada?

1 1 respuesta
scrrpz
6
phiny2

#41291 Totalmente lo contrario, que hoy haya sido así no quiere decir que siempre lo sea, no se cuantas veces has visto jugar a Ramos, Carvajal y a Casemiro, pero lo raro es que no le saquen 2 amarillas en cada partido

Aldarion_21

#41292 Y dale, que no va a jugar, que jugará el año que viene cedido en algún sitio. No va a jugar, no cuenta en la rotación de este año.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues, de ser así, hay que darle la razón a los que dijeron que el fichaje ha sido una cagada (por los 17 kilos, no por el futuro deportivo)

Qué costaba una cesión invernal

2 1 respuesta
MRajoy

#41295 4 extremos lesionado, ganando 1-3 y como quien dice ''un partido instranscendente''. De locos lo que se pago por el en Enero si no va a contar en la rotacion en partidos asi. Quedan 3 meses, y si no juegan los chavales es tirar piedras hacia nuestro propio tejado.
Cuando este LV, jugara LV supongo, para que? Para ver si sirve o no para la temporada que viene? Para ver si acaba de explotar como futbolista?
Si no se contaba con el, porque se le hizo jugar 20 minutos? Para que no pueda ir cedido?

A ver si mañana hay comunicado y ponemos a cualquier random que ande por la calle de entrenador, que dudo que lo haga peor que Solari

Brahim es a Solari, lo que Vinicius a Lopetegui

2
Aldarion_21

#41296 pues porque todos desconocemos la información de realizar el fichaje. Lo oficial es que se pagó por "mantener buena relación con el City".

Ahí cada cual para creérselo. Lo mismo con el Betis y Ceballos.

Yo al final lo que creo es que son fichajes que se dan por el simple hecho de que son oportunidades del mercado, no por necesidades.

Yo dudo hasta que tenga calidad para el Madrid pero es un joven que ha despuntado en categorías inferiores y es la política actual del equipo, si con la cesión se hace un buen jugador vendrá al Madrid, si no es suficiente pues se le venderá y a otra cosa.

1 respuesta
tsukiyomi

#41298 es que me creía lo de pagar 17 kilos antes de que se te adelante cualquier equipo y cortar cualquier guerra de precios

Incluso ficharlo para mantener las relaciones entre clubes

Pero lo fichas... Para 20 minutos

Puedes mandarlo al Castilla (creo), puedes cederlo...

No sé, no se ha hecho bien del todo

1 respuesta
Rojosier

Hemos pasado del ''Solari no seguirá tras el partido vs Valladolid pase lo que pase'' a ''los jugadores a muerte con Solari''. Me cago en mi puta estampa nos merecemos lo que tenemos.

1 respuesta
Aldarion_21

#41299 Igual era una condición del jugador para firmar por el Madrid. No tenemos info.

Massalfa

#41300 Pero para que van a echar a Solari ahora? La temporada ya esta tirada, por 11 partidos la gente no va a costar mucho menos de los que valen ahora, viendo la temporada todos se han devaluado, es lo que hay. La unica ventaja de esta situación de mierda es que tienes tiempo de pensar que quieres hacer para el año que viene, no hay que precipitarse ahora, hay que tener la cabeza fria y acertar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#41302

Como que para qué ? Menudo resultadismo. Has visto la primera parte del Madrid ? Si nos vamos 3-0 no pasa nada y luego eso no lo remonta nadie en el fútbol moderno.

Y entonces Solari estaría fuera del Madrid. El debate tiene sentido. Hoy nos la hemos jugado mucho eh, que parece que estaba todo controlado... Un poco más y ya empezaban los temblores de irse a UEFA

1 respuesta
Massalfa

#41303 Pero si no es por el resultado, para darse cuenta que el madrid juega mal no hace falta ver el partido de hoy, pero a quien traes ahora? Hay que asumir que la gente no se va a enchufar hasta el año que viene. Veo mejor opción tener claro que entrenador quieres, empezar a hablar con el, preparar los fichajes con tiempo y presentarlo en Junio. Para que vas a quemar a un entrenador nuevo ahora si no vas a ganar nada?

1 respuesta
TrumpWon

#41304

A mouriho y que ponga orden que hemos estado a punto de destruir todo lo que se había logrado tirando un año en la UEFA. Que sí que tenemos margen, pero joder pierdes el partido de hoy y ya puedes rezar el resto de la liga

1 respuesta
Massalfa

#41305 Traes a un entrenador que salió de aquí como salio, que no quiere mas de la mitad de la gente, que viene de fracasar en sus ultimos proyectos, y que despilfarra el dinero en fichar jugadores. Menuda solución, quieres apagar un incendio con una lata de gasolina .

1 respuesta
Aldarion_21

#41306 Eso de que más de la mitad no lo quieren...

C

El resultado de ayer es muy engañoso como bien comentáis, la primera parte pudo haber terminado con una diferencia de 3-4 goles a favor del Valladolid.

Por enésima vez quedó patente que el centro del campo Casemiro - Kroos - Modric no aporta absolutamente nada, en defensa son un auténtico coladero y ofensivamente el único que se acerca al área es Modric -y no lo hace con frecuencia-.

A estos hay que sumarle que Karim baja constantemente a recibir a la zona del MP, generando un déficit de jugadores ofensivos.Hasta un ciego lo ve.

Los mejores minutos del Madrid ayer fueron con 10 jugadores, con Kroos fuera del campo y Casemiro expulsado.

Por otra parte, aunque cometió un par de errores en la primera parte -bien es verdad que sin ayuda ninguna de los centrocampistas, que no salían a la presión y dejaban al Valladolid salir con el balón desde su aréa a la nuestra-, Odriozola genera muchísimo ofensivamente. Muchísimo.

Y a no por el penalti, es que logra aplastar al equipo rival en su área, rompe de tal manera los sistemas defensivos del rival que es un crimen que no sea indiscutible.

Si tuviésemos un equipo compensado ofensivamente, con jugadores que llegasen al remate, podríamos aprovechar su fútobl. Ayer tuvo 4-5 jugadas de llegar a línea después de generar un desequilibrio en la defensa del Valladolid, se encontraba que nadie había llegado al área o que Karim estaba todavía entrando.

Y otra cosa, no ver ayer a Brahim fue un crimen.

SolaRIP constata partido tras partido lo nulo que es.

2 1 respuesta
B

todos con mou,espero que venga pronto

2
3njoy

Anoche estuvio diciendo Paco Gonzalez que seguro que no viene ni Mou ni ZZ que vendra un tapado y que seria Wenger u otro que no sale en ninguna quiniela.

2 respuestas
Tema cerrado