Ya está hecho nenas. Todas queríais rabo dominicano y ya lo tenéis, ahora a gosar.
#4118 Y en enano y con brazos de nena raquitica.
Ahora que es oficial, llegan mis sudores fríos de pensar que si no hubiese habido oferta del Sevilla, no habríamos fichado nada.
#4124 La oferta estaba pactada. Hacen pantomima pero desde Sevilla no son tan masoquistas para hacer el ridículo voluntariamente
Cómo es Mariano? Será titular?
Tendré que pillarme más rages qué me van a costar la salud con Benzema?
Es un asalto. O sea, estamos pagando por un jugador que ya teníamos y que no hacía falta ni vender en un principio xD
Forbestino xD
estamos pagando por un jugador que no se le dio la oportunidad por llegar "tarde" y se le intento dar una salida buena para todos. Ahora la va a tener (espero) y espero que estén los dos enchufados para ver quien consigue la titularidad.
#4132 claro porque tenerlo en el banquillo otra temporada era lo que necesitaba para poder jugar en el Madrid
Entonces te quejarás también de Carvajal no? misma operación.
#4132 Con un año más de experiencia que aquí no hubiese tenido probablemente, mucho más hecho y en un mercado por el que mínimo vas a sacar ese valor en cuanto quieras venderlo o bastante más.
#4135 No me jodas pero para eso que lo hubieran cedido xD les ha costado "la cesión" 20 millones de euros en un solo año, es una ganga y una cagada a la vez.
#4136 Es una venta con opción de recompra al final, es un poco como la operación de Morata o la de Carvajal. A veces si no es así los equipos no aceptan cesiones. No lo sabemos.
Courtois/Navas/Casilla
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Nacho
Marcelo/Coentrao
Casemiro/Llorente
Modric/Ceballos
Kroos/Isco
Asensio/Vinicius
Benzema/Mariano/Mayoral
Bale/Lucas Vazquez
Not bad, not bad...