Asensio tiene 22 años, para mi no es titular indiscutible pero pinta a jugadorazo, lo malo es que todo son destellos, no tiene un partido entero que digas tu BUAH
porque se pasa desaparecido mitad del partido el cabron, pero por lo menos no ralentiza el juego
#4081 Lo normal es que Asensio este año sea indicustible e Isco sea, por enéisima vez, el jugador nº12 si todos están sanos.
Delantero Mariano Nazario ya está con nosotros. Grandísima incorporación.
Sólo falta confiar en Llorente como sustituto de Casemiro y un central izquierdo con capacidad de ser lateral.
#4086 Después de la confirmación de Aulas no creo que tarde mucho el club en hacerlo oficial, algún fleco de la negociación quedará pendiente.
Aulas ha venido a decir que Sevilla y Madrid se la han jugado, básicamente. Que el Madrid ha usado al Sevilla de intermediario (con conocimiento del Sevilla) para rebajar el coste del fichaje, puesto que el precio si iba el Madrid pasaba de €33m a €60m.
Que se joda por intentar sablearnos.
Otro "club amigo" de Pérez.
#4091 Lo dicho. Algo habrá pactado el presidente del Sevilla con Pérez para que se dejen usar de esta manera.
Teniendo a Ben Yedder, Adrien Silva y Muriel, parecía extraño que fuese a hacer ese desembolso por Mariano.
#4097 El problema es que el Sevilla de momento no ha sacado nada de esto y la imagen de Castro queda por los suelos (más aún). Si por lo menos sacaran una cesión se vería de otra manera pero Castro lleva muchos puntos de ventaja este verano pa ganar el presidente monguer del año.
#4098 Algo sacará el Sevilla, no te quepa duda. Mayoral por un precio irrisorio o algo del estilo.
#4099 Robar a un ladrón, el Olimpique de Lyon, tiene mil años de perdón. Nos querían doblar el precio.
#4101 Que nos doblen la polla que van a seguir siendo nadie en Europa y en Francia los próximos 30 años.
#4104 Es evidente que le tenían en la recámara en caso de que no saliese nada decente en el mercado. Supongo que cuanto más a avanzado el verano han ido siendo más conscientes de que era la mejor y casi única opción.
Buen trabajo directivo, parecido a las cesiones de jugadores canteranos de otros años, y el camino a seguir en el futuro, ya que todos esos fichajes de niñazos que se van a hacer hay que darles nivel competitivo en algún lado.
Lo malo, es que el Sport y demás mierda van a poder hacer muchos artículos criticando los fichajes fallidos del Madrid en los próximos años.
Todavía falta algo atras para reforzar la plantilla, yo no vería con malos ojos un lateral izquierdo veterano o un central zurdo que pueda jugar de lateral. Igual Monreal, Azpilicueta o algo así podría valer. Telles o Ghoulam también podrían ser una opción.
Forbestino.
En serio que aprendan los Nobita, Xen Ping y Mohamed de como se pilota.
Sin petrodólares y con cash para el lagarto cuando se alineen los planetas.
Wtf... Estoy en el hilo del Barcelona, pongo unas palomitas porque se estan dando palos alli y aparece mi icono aqui.
Pido perdon por el retraso
#4090 de donde sacas eso? el sevilla hizo oferta por que le interesaba el jugador y ya lo habian acordado, el madrid tenia la opcion de igualar la oferta y la ha ejercido, el sevilla tambien estaba buscando delantero no ha tenido porque ser nada planificado entre ambos aunque haya beneficiado al madrid claro