Con lo que no hemos gastado estos años, que pueden ser fácilmente 400 millones, más lo que sacaríamos con las ventas de Bale, Isco, Marcelo, ¿Asensio? ¿Kroos? fácilmente nos podríamos permitir gastar unos 600 millones sin problemas.
Con eso traemos a Hazard, Kane, Eriksen, Militao y nos sobra para pagarle unas putas a Mbappe e ir calentando el fichaje para cuando le quede 1 año de contrato.
#41765 despues de culpar a lopetegui con la destitucion, haciendo mencion a los jugadores nominados al balon de oro, ya seria de tonto culpar de nuevo al entrenador viendo que tras el cambio todo sigue igual
buen discurso, se lo tenia preparado xdd
sinceramente prefiero esto a que lea un papel como el presi
Zidane: "Estoy contento de volver. Me fui porque lo necesitaba, para mi. La plantilla necesitaba un cambio también... Ahora volví, porque me llamó el presidente. Y como le quiero mucho, como al club, pues aquí estoy. Tras 8 meses tengo ganas de volver a entrenar"
Vaya rueda de prensa de mierda xddddddd
Si no quieren decir la verdad, para eso que no acepten preguntas. Que los mundos de Yupi no existen.
Obviamente no van a decir la verdad, pero es bastante evidente. Decir que se necesitaba un cambio y 8 meses después "vuelvo porque quiero mucho al presidente y al club" pues no cuela.