Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Zorrito

Estoy llorando con el directo, GUAPO Y GUAPO PIJO! Que va a dar todo lo que lleva dentro Ole!

Phil_Rich

el bobo de Hermel ojo

Aldarion_21

Expectante estoy con la alineación siguiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Segunda vez que repite "estoy aquí porque el presidente me llamó".

TrumpWon

Anda que dudéis de ZZ a estas alturas, que es más madridista que vosotros, qué le vais a contar. Se podrá equivocar claro que sí pero lo va a dar todo y los jugadores le respetan

Purelonie

Me gusta el discurso. Cosas que tenemos que cambiar, perdimos la liga y copa...

A ver si ahora es verdad.

Floper, me cago en tu putísima madre, hemos tirado un año, gracias hijo de la grandísima puta.

WiLoW

pero como no van a querer a este tío si es mas madridista que bernabeu me cago en todo

sraam

#41793 Totalmente, será continuista con Reguilon o Marcelo, Courtois o Keylor e Isco titular, banquillo o grada y así hay varias cuestiones.

JimbojoneS

aqui estoy saes

1
laZAr0

Está Zidane entre nervioso y emocionado. La responsabilidad en esta segunda estapa es mayor, en la primera vino con el equipo hecho.

XarevoK

Soy el unico al que se le peta la retransmision cada 5 segundos y tiene que hacer f5?

TrumpWon

A mí con que mime a Vinicius me vale, que haga todo lo que pueda

Zorrito

Es buenísimo como protege a floren con el: el me llamó

Phil_Rich

me llamo el presi tiu

11
JimbojoneS

"no puedo decirle que no al presidente"

pues lo ha dejado clarito, que suerte tiene floren de tener el apoyo de Zidane xD

SamaWoodo

Lo está dejando clarinete

laZAr0

Esta última respuesta ha sido la clave, ha estado siguiente el equipo y ha visto a sus jugadores y ha pasado lo mismo que le pasó a él el año pasado, así que no está contento, y a cortar cabezas, saes.

1 respuesta
sraam

Pregunta por la vuelta de CR, joder que poca inteligencia para preguntar.

B

#41757 A ver, estos tres meses mirará a quién quiere para que se quede, pero la limpieza que se viene en verano va a ser de ÉPOCA, hoy nace un nuevo Real Madrid.

¿Por qué sino iba a aceptar volver? Está claro...bajo mi punto de vista deberían dejar el equipo gente que ya ha cumplido ciclo y ganado todo. Empiezo por Bale, para mi un impresentable, me gustó baitear a culés con lo de Bartra y la chilea random de la final muy guapa, pero no compensa, después seguiría gente como Kroos, que se lo puedes vender a un City o United, hasta el PSG, sigo con Marcelo, el pobre con 30 años está muy quemado ya.

Y después escucharía ofertas por Modric para sacar algo de pasta, en Semptiembre hace los 34 ya, y por Casemiro escucharía ofertas, Isco está claro que se queda con Zizou y James se va, aunque a mi me gustaría mas al revés.

Altas: Hazard y Harry Kane/Lewandowsky mínimo. De Neymar yo paso.

cerverus94

Ya esta el tonto del chiringuito preguntando por Cristiano, a ver cuando se casan los dos macho.

JimbojoneS

era edu aguirre el de la pregunta?

2 respuestas
m0E_

#41811 juanfe

sraam

#41811 Juanfe

Sonos

La purga va a estar curiosa, estoy aquí pq floren me ha llamado y me ha dado 500m para fichar, debería ser la frase

RuLi_pucela

Era Juanfe, el árbitro xd

Ayyyy que se viene Hazard por fin.

sraam

El que no apoye a este tío no es madridista, que ganas tengo de que le dejen hacer y deshacer a su gusto.

1
Kenseo

#41807 ¿Lo ha dicho tal que así? vale que no de forma literal, es que no puedo seguir la rueda de prensa ahora. Ojalá ZZ con plenos poderes

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que me da envidia que por lo menos el Madrid tiene un entrenador carismático y que seguro que transmite mensaje y todos los jugadores le respetan.

Onehit

La hostia q se va a pegar la vamos a escuchar hasta en Pekin

weeheee

Menuda cortada al paleto de Burgos xD

Tema cerrado