Bfff se lo ha dicho claro ahí, que nadie ha dicho que algo haya cambiado y vaya a ganar ahora. Se viene summeriana de cojones
Se le nota mil a Zidane que está callandose lo que va a venir. Sabrá fichajes y bajas fijisimo, hoy no era día de dejar hacer nada de preguntas a periodistas.
Eso sí, miedo me da que intente recuperar a McCelo, Kroos y Bale en estos 11 partidos.
"Vi toda la temporada aquí en el estadio, los jugadores son los primeros que saben que es un año difícil, a veces hay que aceptar también el cambio, cuando tú estás arriba hay que saber que a veces hay cosas malas, y es lo que le está pasando al equipo, desde fuera ha sido dificil a veces...."
#41830 A Marcelo fijo que lo intenta, a Bale igual para que aporte esta temporada y venta en verano y Kroos seguramente también lo quiera recuperar e incluyo a Isco en la lista de recuperaciones.
Dejar ir a Kroos es una estupidez es un jugadorazo y lo ha demostrado. El peor año suyo de lejos, pero Modric ya tiene una edad y si le metes más adelantado con total libertad y llegada con otros dos detrás suya va a mejorar.
Si tan Madridista es a Isco lo tendría que sacar de las convocatorias nada más llegar, ha insultado al escudo como nadie
#41837 Si vuelve el Isco del año de Champions y liga a mi me vale, si cambia su actitud.
Son malísimos los periodistas, le podían dejar rotisimos a preguntas inteligentes y ni una. Las torea easy.
"Si no veías que se podía ganar más antes y vienes ahora, ¿qué te hace pensar que estos 11 partidos vas a ganar? ¿Si ganas los 11 partidos seguirán todos entonces? ¿O tienes ya pensadas bajas y altas?"
Pues ni una así, todo gilipolleces.
pos yo creo que zidane vuelve ahora para intentar recuperar a jugadores que quiere para el año que viene(y asi evitar que se vayan) como kroos, isco o marcelo
"Ganamos la Champions, pero la Copa del Rey... y la Liga la empezamos mal, y al mando estaba yo. por eso no voy a culpar a nadie, a ninguno, los entrenadores han venido aqui, Solari y Lopetegui, lo han hecho lo mejor posible para todos, ha salido como ha salido, la unica cosa es que ahora hay que mirar lo que viene adelante y lo que queremos hacer todos, pero yo primero con los jugadores".
Se está quedando con unas ganas de cagarse en la puta madre de los jugadores...
#41838 es que Isco ya ha tenido demasiadas oportunidades para cambiar su actitud y no se merece más.
#41843 Mejor que las bobadas que están preguntando. Joder es que le preguntan si se ve con ganas joder xddddddddddd
Dice que no sabe cómo afectarán los 11 partidos que quedan a la lista de bajas y altas, espero que sólo sea verdad a medias y que sí que tenga ya pensadas sobre todo las bajas.
Al menos al tipo se le ve con ganas, de igual forma como no haya limpia no sirve de nada.
Este año ha sido ridiculo en todas las lineas del campo, tanto defensa, mediocampo y ataque.