Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

Vaya tolai que es el comepollas de Burgos.

Phil_Rich

zasca xD

sraam

Vaya crack Zidane, que corte le ha metido. xD

H

Zizou entrenador

laZAr0

#41817 Pues yo he entendido eso, no es literal por supuesto, la primera parte sí.

1 1 respuesta
BioGnomic

Bfff se lo ha dicho claro ahí, que nadie ha dicho que algo haya cambiado y vaya a ganar ahora. Se viene summeriana de cojones

JMBaDBoY

Qué pesados con la pregunta de que ha cambiado en 9 meses, si más claro no lo puede decir.

Zorrito

Lo veo cabreado y decidido, este hombre viene con las ideas claras.

Kenseo

#41825 Fantástico. Gracias

RuLi_pucela

Se le nota mil a Zidane que está callandose lo que va a venir. Sabrá fichajes y bajas fijisimo, hoy no era día de dejar hacer nada de preguntas a periodistas.

Eso sí, miedo me da que intente recuperar a McCelo, Kroos y Bale en estos 11 partidos.

2 respuestas
BioGnomic

Mismo equipo técnico, única pregunta futbolística de toda la RdP

1 respuesta
Zorrito

#41830 espero que no por dios.

-Orb-

#41831
Y siempre viene de Sergio Valentin de esradio.

laZAr0

"Vi toda la temporada aquí en el estadio, los jugadores son los primeros que saben que es un año difícil, a veces hay que aceptar también el cambio, cuando tú estás arriba hay que saber que a veces hay cosas malas, y es lo que le está pasando al equipo, desde fuera ha sido dificil a veces...."

sraam

#41830 A Marcelo fijo que lo intenta, a Bale igual para que aporte esta temporada y venta en verano y Kroos seguramente también lo quiera recuperar e incluyo a Isco en la lista de recuperaciones.

TrumpWon

Dejar ir a Kroos es una estupidez es un jugadorazo y lo ha demostrado. El peor año suyo de lejos, pero Modric ya tiene una edad y si le metes más adelantado con total libertad y llegada con otros dos detrás suya va a mejorar.

B

Si tan Madridista es a Isco lo tendría que sacar de las convocatorias nada más llegar, ha insultado al escudo como nadie

1 1 respuesta
sraam

#41837 Si vuelve el Isco del año de Champions y liga a mi me vale, si cambia su actitud.

1 respuesta
RuLi_pucela

Son malísimos los periodistas, le podían dejar rotisimos a preguntas inteligentes y ni una. Las torea easy.

"Si no veías que se podía ganar más antes y vienes ahora, ¿qué te hace pensar que estos 11 partidos vas a ganar? ¿Si ganas los 11 partidos seguirán todos entonces? ¿O tienes ya pensadas bajas y altas?"

Pues ni una así, todo gilipolleces.

1 respuesta
CiudadanoEj

pos yo creo que zidane vuelve ahora para intentar recuperar a jugadores que quiere para el año que viene(y asi evitar que se vayan) como kroos, isco o marcelo

laZAr0

"Ganamos la Champions, pero la Copa del Rey... y la Liga la empezamos mal, y al mando estaba yo. por eso no voy a culpar a nadie, a ninguno, los entrenadores han venido aqui, Solari y Lopetegui, lo han hecho lo mejor posible para todos, ha salido como ha salido, la unica cosa es que ahora hay que mirar lo que viene adelante y lo que queremos hacer todos, pero yo primero con los jugadores".

Se está quedando con unas ganas de cagarse en la puta madre de los jugadores...

B

#41838 es que Isco ya ha tenido demasiadas oportunidades para cambiar su actitud y no se merece más.

Porimas

#41839 y te va a contestar a eso seguro XD

1 respuesta
RuLi_pucela

#41843 Mejor que las bobadas que están preguntando. Joder es que le preguntan si se ve con ganas joder xddddddddddd

1 respuesta
laZAr0

Dice que no sabe cómo afectarán los 11 partidos que quedan a la lista de bajas y altas, espero que sólo sea verdad a medias y que sí que tenga ya pensadas sobre todo las bajas.

1 respuesta
-Orb-

Al menos al tipo se le ve con ganas, de igual forma como no haya limpia no sirve de nada.

Este año ha sido ridiculo en todas las lineas del campo, tanto defensa, mediocampo y ataque.

sraam

#41845 Puede tener una idea de lo que quiere ahora pero esos partidos retoque su idea inicial.

RuLi_pucela

Lo de Isco, McCelo y Bale le da igual acaba de decir, que solo quiere estar con los jugadores. Omg...

3 respuestas
B

#41844 yo habría fichado a Mou solo para que les diera una rueda de prensa de las de aupa xD

Loki_Cat12

#41848 no ha dicho eso

Tema cerrado