Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Xoid

Debo ser el único que piensa que para el año que viene los únicos que se han ganado un sitio en el 11 son Vinicius y Reguilon.....

Por lo que veo ahora todo el mundo está loco por buscar sustitutos para Pelencius....

Mediatrollvida.

TrumpWon

Es que la gente pide 3 fichajes tops para arriba flipándose xD Va a venir un hazard ojalá Mbappé pero imposible, veremos si se ficha un DC y qué DC y un lateral y para de contar

Loki_Cat12

En la delantera es donde mas flojo está el equipo, no seria ninguna tonteria que viniesen 3 titulares.

2 respuestas
salkO

#42213 No está precisamente para tirar cohetes la defensa xd

Scavenger19

Vinicius no es el mayor de los males y no solo eso, es que esta lejisimos incluso de ser un mal menor. El Real Madrid juega con 3 tios en ataque, precisamente Vini es el ultimo de esos 3 al que hay que buscar un sustituto. Hablar de uno u otro es perder el tiempo. La prioridad es vender y sustituir a Gareth Bale por un jugador Top, esa es la prioridad absoluta en ataque, y despues un DC.

4 1 respuesta
TrumpWon

#42213

3 top arriba? 500 millones ? Más un lateral ? Pues no lo veo xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#42216 Hazard te puede salir por 100M, Mané 130M y Jovic si no se desmadra la cosa 70M, por lo que cuesta un Neymar te montas un tridente bueno.

Luego Militao y Alex Sandro, y para el medio campo Ndombele.

1 respuesta
Sinso

#42215 La cuestión es que si vas al 1433 y vas a darle un papel importante a Vinicius tienes un titular de 10 goles por año, un DC de 20-25, por lo que tienes limitadisimo el perfil del ED (Salah).

Por buen año que haya hecho, Benzema tiene que salir también a no ser que se vaya a jugar con otro delantero goleador.

TrumpWon

#42217

Veo fichar a dos arriba como mucho tampoco nos vayamos por las ramas xD Y si se vende Kroos un MC y luego un lateral independientemente

MRajoy

Pues yo de altas me imagino un : Hazard, Pogba,Mendy,Militao,Jovic. y Ndombele Y luego que se intentara Mbappe.
Sin Mbappe eso te serian 115+130+70+70+70+70 = 525M.
Que si vendes a Bale por 90, James 35,2...mas las ventas de Llorente y algun peso pesado... no creo que fuera mucho gasto, algo similar a 2009.

1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que algunos se estan haciendo demasiadas pajas y se van a llevar un chasco, porque van a haber muchos menos cambios de los que ahora mismo se esta hablando, porque ademas tampoco es necesario. El equipo no necesita mas que 5-6 jugadores que les haga subir el nivel, un par por linea.

Pienso que se va a ir a por un jugador de ataque Top en sustitucion de Gareth Bale, deberia ser la prioridad absoluta, y se fichará a un DC de un perfil mas bajo a no ser que salga una oportunidad de mercado. En el centro del campo Kovacic esta fuera y veremos Ceballos como cala estos meses con Zidane, pero quiero creer que Eriksen va a venir si o si. Y en defensa con Militao esta la defensa cerrada, porque lo unico de lo que podemos hablar es del LI y yo lo veo muy a lo LD en 2014, con la llegada de Carvajal y Arbeloa. Creo que Marcelo con Zidane va a aceptar un rol mas de rotacion.
Yo esta es la impresion que tengo: 1 TOP + DC + Eriksen + Militao. Y a la espera de ver que sucede con Rodrygo y Odegaard, frente a Isco, Ceballos, Mariano y Asensio. A James no lo cuento porque todos sabemos como termino su relacion con el tecnico.

1
PinkRanger

Veo que muchos contáis con fichar a Hazard este verano. En mi opinión no creo que sea posible. El Chelsea está sancionado sin fichar, es cierto que a Hazard le queda un año de contrato nada más y si no lo venden ahora se irá gratis al siguiente; pero yo creo que renueva con el Chelsea y sale del equipo cuando acabe la sanción para dejar algo de dinero ¿Nadie más ve esta opción posible?

2 respuestas
Scavenger19

#42222 Creo que el tema Hazard va a depender de la Champions. Si entran a la Champions, seguirá. Si no, saldrá a algun equipo si o si.

Rojosier

#42222 Que ficharon al sustituto de Hazard hace meses ya para llegar en verano: Pulisic.

Prozacks

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si han pagado de más por Pulisic en invierno para que se incorpore en verano era por se olían la sanción y la marcha de Eden.

Yo tenia dudas de que viniese, pero ahora con Zidade algo raro tiene que pasar para que no vista de blanco.

TrumpWon

Meiven
#42220MRajoy:

mas las ventas de Llorente

3
-Orb-

Hombre para mi un must es Hazard + DC / DF +LTI / MC

Para que la sumeriana no sea un fracaso esos fichajes tienen que hacerse si o si.

Y veremos que ponemos por el carril derecho porque el mercado es una filfa y nosotros no tenemos a nadie en esa banda.

Phil_Rich

#42225 manita por inventar un nuevo idioma

Hazard, Militao y el resto los fichajes de turno de la sub21

1 respuesta
TrumpWon

A mí HAzard no me parece lo que necesitamos teniendo a Benzema pero bueno, que es buen futbolista y se buscará una forma.Benzema es que tiene que empezare a jugar de MP y ya y necesitamos uan referencia arriba

1 respuesta
Prozacks

#42230 Postear desde el movil amic que ni corrijo

SupermaN_CK

Claro, porque todos sabemos que el fuerte de Benzema es ir dejando rivales detrás.

Ragest

#42231 Hazard no quiere jugar de punta. Es mas, su tope de nivel esta en la izquierda, donde teneis a Vinicius.

Aunque por la derecha no lo hace del todo mal, pero su nivel baja en comparacion

1 respuesta
TrumpWon

#42234

No he dicho que juegue de punta, digo que benzema debería jugar de punta que es lo que es. Y Hazard tiende a caer mucho al centro, yo creo que jugará en la derecha con libertad para caer más que nada porque todos quieren jugar en la izquierda y veremos como cuaja eso con Benzema que no me termina de convencer

-S17-

La lógica dice que estos verán puerta:

OUT: Keylor, Marcelo, Vallejo, Modric, Isco, Cebollas, Bale, Benzemá, Mariano, Theo, Lucas Silva.

Cesión: Valverde, Brahim, Odegardo, RDT, Mayoral

estos vuelven.. ( james dudo):

Repescas: Lunin, Archaf, James, Kovacic

Y Fichajes los que diga MV y los pajiplantilleros.

Aldarion_21

Tú lógica.

Fixed.

La realidad va a estar lejos de eso yo creo.

Loki_Cat12

El tapado puede ser Dybala

1 respuesta
Freyre

#42238 Pues no lo destapes, que siga bien tapadito y en Turín.

6
MRajoy

Dybala es asensio con un tatuaje y con una celebracion que llama la atencion.

Tema cerrado