Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

Algunas salidas que ponéis con Zidane no me creo que pasen, os estáis flipando mucho y luego llegarán las decepciones.

1 1 respuesta
MRajoy

#42241 Se fue Ronaldo y no vino nadie. Que hay mas decepción que eso?
Todos pedimos altas y bajas, 12 de marzo, el 15 de julio ya sabremos que la plantilla sera la misma que este año +Hazard+2 juveniles +1 portero nuevo

2 respuestas
TrumpWon

#42242

EStáis pidiendo 3 cromos arriba que no pasa ni de coña xD

sraam

#42242 Vengan quien venga tengo claro que Benzema no sale, yo la única salida clara que veo es Bale, el resto hasta que no vea unos cuantos onces prefiero abstenerme y los fichajes parecido, la única que veo casi segura es Hazard pero hasta que no se confirme prefiero no ilusionarme.

2
Loki_Cat12

Pero Benzemá no se ha ganado seguir la proxima temporada? El mejor jugador de la plantilla y el más profesional

1
Eslas

porque nadie habla de fichar a pjanic me parece brutal todo lo hace bien

laZAr0

Después de que haya venido finalmente Zidane y no Mou, y que tenemos 10000 Millones de Euros para fichar, según las preferencias del técnico y siendo infinitamente optimistas, ahí va mi....

PAJIPLANTILLA

Lo que Zidane quiere:

Porteros: Keylor, Lunin, Luca
Defensas: Carvajal, Achraf:exclamation:, Varane, Nacho, Lucas Hernández:exclamation:, Ramos, Reguilón, Marcelo.
Centrocampistas: Casemiro, Kanté:exclamation:, Kroos, Pogba:exclamation:, Modric, Isco
Delanteros: Mané:exclamation:, Asensio, Mbappe:exclamation:, Benzema, Hazard:exclamation:, Vinicius

  • Bajas/Cesiones: Courtois (70), Vallejo (17), Ceballos (40), Odriozola (C), Llorente (30), Brahim (C), Valverde (C), Kóvacic (50), James (65), RdT (15), Mayoral (5), Bale (95), Lucas Vazquez (30), Rodrygo (C), Theo Hernández (C), Mariano (40)
  • Altas: Lucas Hernández (80), Kanté (150), Pogba (90), Mané (120), Hazard (75), Mbappé (300).

23 Jugadores.

Lo que va a ser o se acerque a la realidad

Porteros: Keylor, Courtois, Luca
Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Militao:exclamation:, Nacho, Ramos, Reguilón, Alex Sandro:exclamation:
Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Kroos, Pogba:exclamation:, Modric, Brahim/Odegaard
Delanteros: Mané:exclamation:, Rodrygo, Jovic:exclamation:, Benzema, Mariano, Hazard:exclamation:, Vinicius, Asensio.

  • Bajas/Cesiones: Vallejo (17), Ceballos (40), Marcelo (30), Kóvacic (50), James (65), RdT (15), Valverde (C), Mayoral (5), Isco (80), Bale (95), Lucas Vazquez (30), Theo Hernández (C), Mariano (40)
  • Altas: Militao (50), Pogba (90), Alex Sandro (60), Mané (120), Hazard (75), Jovic (80)

25 Jugadores


¿Qué os parece?.

2 respuestas
vappatixihm

#42247 Vender a Bale por 95M, y fichar a Hazard por 75M, es cuando menos surrealista...

Loki_Cat12

Los 90M por Pogba no son muy creibles, por él te piden minimo 150M

vappatixihm

Lol, y suerte vendiendo a Vallejo por 17M que lleva dos años sin jugar y lesionado xd

1 respuesta
TrumpWon

#42250

A los equipos ingleses les quema el dinero en las manos, dios bendiga la reina de Inglaterra

1 1 respuesta
vappatixihm

#42251 Si nosotros vendimos a Yerry y Digne, pero joder, uno se la sacó en el mundial y el otro era un jugador que cumplía cuando salía, pero es que Vallejo no ha hecho nada para que alguien pueda ser timado xd

1 respuesta
TrumpWon

#42252

Ya si los datos que aquí la gente pone son a boleo. Que oye por un poco menos si puede salir eh, 10 milloncitos más variables sí lo veo.

MRajoy

VInicius con Ronaldo igual llevaría 23 asistencias, y tirando por lo bajo

1 respuesta
TrumpWon

#42254

Y con Morata... No hace falta al mejor con uno que lo intente vale

Freyre

Pogba por 150 es un regalo.

Por cierto, espero con ansias la gente pidiendo a Bernardeschi xd

1 respuesta
luciacoptero

Suerte que hicimos caso a NTC y vendimos a penaldo, menudo cono, suerte que tenemos al potro entre nuestras filas, nos llevará al triplete ez

1
-S17-

Para lo que cuesta fichar a Pogba voy a por Savic y lo que sobra para putas.

2 respuestas
B

Soy el único que piensa que Pogba es bueno pero no es para tanto? Xdd

1 respuesta
Freyre

#42258 Eso es lo que dijo Floren con Mbappe y Vinicius y Rodrygo y así nos luce el pelo.

B

no renta nada fichar a pogba

Loki_Cat12

El Madrid no se va a meter en un traspaso como el de Pogba, cuentas lo que cuesta y que el pizzero se suba a la parra con el sueldo y tienes el verano hecho. Mucho dinero para que cuando le vaya mal se toque los huevos.

Por Kanté si que mereceria la pena.

Onehit

#42259 , la técnica que tiene para ser tan físico es un abuso

pero se queda en el ManU fijo, más aún después de que haya salido Mou y pasar de octavos eliminando al PSG

1 respuesta
TrumpWon

#42256

Ha fallado la chilena sino se pedía

B

#42258 Puede ser lo más parecido a Pogba. Físico poderoso, con llegada de 2º línea y bastante técnico.

Loki_Cat12

#42263 Pero el United como anda de cash?

1 respuesta
luciacoptero

Golazo de Bale

MRajoy

Podemos traer al 7 de la juve? Vinicius me quede corto, llevaria 46 asistencias ya

quickkk

Lo de CR fue una buena venta

B

4/5 con Bale y Benzema

Tema cerrado