Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Geor

A mi contra el Barça no me pareció para tanto, pero más gol que Benzema tiene

btoman

Dios q Delicia de CR, lo he disfrutado como si hubiese ganado el Madrid.

Rito_Tryhard

No hace falta decir nada.

6
pkjn

Los que vais con CR despues de dejarnos tirados... pues eso.

1 respuesta
tsukiyomi

¿Cristiano es Cerámica?

Yo creía que era alepe

2
Slopestyle

#42394 Los que vais contra CR despues de todo lo que nos ha dado... pues eso.

6
Rito_Tryhard

Lo que se ha comido es una polla portuguesa.

14
btoman

Que se joda el subnormal de La princesa, no le quedan papillas para sentarse con CR a comer.

2
B

Con el sueldo de Bale y Benzema se pudo pagarle a CR más y ahora seguiríamos camino a la cuarta consecutiva.

1 1 respuesta
tsukiyomi

O no, porque CR se quería ir

Pero podéis seguir viviendo en vuestro mundo

1 respuesta
MrAble

:joy::joy:

38
tsukiyomi

Bale x Ceballos y te queda el meme perfecto

pkjn

#42399 Si tampoco pedia tanto sueldo ¿6M mas era? de 24 a 30 creo, lo que no se paso por el aro fue el pufazo de hacienda

Rojosier

Estoy muy feliz.

A

#42378 Yo no sigo el calcio, icardi es bueno?

JackDaniels

Imagino que esto ya se ha comentado por aquí, pero que durante años hayamos tenido a este miserable inventándose lo que le salía de las pelotas como si fueran informaciones del Real Madrid, y que todavía siga en el País escribiendo sobre el equipo, es una puta vergüenza. El periodismo en España, hace años que no conoce ni la decencia ni la honestidad, ni la vergüenza.

https://elpais.com/deportes/2019/03/10/actualidad/1552247429_646176.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Zidane rechaza una propuesta para hacerse cargo del Madrid
El francés rechaza sentarse en el banquillo ahora y dice que en verano decidirá si vuelve a entrenar y dónde. "Nos hicimos el harakiri", lamenta Sergio, técnico del Valladolid, sobre el 1-2

Firmado por el inefable Diego Torres, aka, "fuentes del Real Madrid"

Eslas

#42329 me he puesto nervisoo al leer tu comentario y te he ignorado sin querer

T

FIrmo que la Juve eche al Barça, que pierda la final aunque cristiano meta un gol, que vuelva al Madrid, y se acaba el fútbol con sextete el año que viene.

1 respuesta
fumAx

#42408 Y tanto que se acabaría el fútbol sí ganáis un sextete el año que viene.

Dawidh

#42400 No se quería ir, pensaba que era el mejor del mundo y quería un gesto (económico) por parte del madrid, no solo no consiguió esa mejora si no que encima tuvo que ver como Florentino mojaba las bragas por Neymar y su orgullito hizo que le explotara la cabeza.

Al final el Madrid valoró que era mejor vender a un tio de +30 años por 100 kilos en lugar de ceder a sus pretensiones cada nuevo año. Ahora todos vemos que fue una cagada pero en aquel momento supongo que no era tan descabellado dejarle ir

1 respuesta
tsukiyomi

#42410 se quería ir, por temas de hacienda es mejor para sus intereses la italiana, aparte que la española le estaba metiendo el palo

1 respuesta
Dawidh

#42411 Si el madrid le hubiera comido el rabo tanto económica como afetivamente se hubiera quedado. Pero entiendo que al final te cansas de comer rabo portugués, aunq eso ya lo tiene que valorar cada uno xD

weeheee

Es decir, que el Madrid le hubiera tenido que besar los pies a Cristiano, en lugar de ser al contrario.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo veo bien, nosotros teniamos que pasar por eso tarde o temprano y el club hizo bien en ponerse por delante de los intereses del jugador, de cualquier jugador.

Nos toca hacer renovación y ya esta, mucha suerte a CR por todo lo que nos dio.

1
1 comentario moderado
-Orb-

Cuando antes nos hemos metido la hostia mejor, por cierto ayer se vio como se jugaba a centrar balones desde los laterales a CR y Mandzukic.

Es lo que tiene jugar con referencias arriba.

Espero que Florentino tome nota y se deje ya de gilipolleces con Benzema arriba y demás experimentos.

Aldarion_21

#42415 Era muy bueno, el jugador más determinante de lejos en la mejor competición de clubes en toda su historia. Pero ni aún así hay que permitir que un jugador pueda cometer delitos fiscales y tu pagarle la diferencia. Que se lo pague la Juve. Todos felices.

El Madrid volverá a reinar sin Cristiano.

Xoid

Hemos vendido ya a Pelencius para fichar a Mane?

Tengo ya ganas de que llegue el sabado y ver con que 11 sale Zizou.

Loki_Cat12
TrumpWon

#42415

El madrid está por encima de cualquier jugador aunque este sea el mejor

1 respuesta
Tema cerrado