Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



1 comentario moderado
letee

#42361 No conoceis la verguenza :joy:

TrumpWon

#42361
Esto debería sustituir la imagen de la plantilla del top del hilo para que la gente se entere, que veo a mucho confundido pensando que el madrid es cualquier club.

1 respuesta
B

#42357 Toda esa gente reclamando la vuelta del .txt

Dales lo que quieren de una vez.

1 respuesta
alepe

#42363 El Madrid no se, sus aficionados si son cualquiera, como el resto xd

#42364 El 1 de junio amic.

1
ElGranMou

Pues yo me alegro de que eliminen a la mentira del ATM, un titulo no pero esta noche dormiré mejor.

ZaGo

El verano de 2018 es el más negro en el mercado de fichajes en tiempo.

Seguramente Cristiano se quiso ir por no pagarle la multa de Hacienda. De ser así me parece bien por parte de Floren, pues sería de un cara dura tremendo. Pero lo que no se puede hacer es regalarlo por 100 millones. Cuando cualquier cojo como Lemar te piden un dineral.

Luego para colmo te quedas con un lisiado como Bale y Benzema, que directamente ni lo califico. El tío tiene un mes bueno y ya sacaba pecho de que ahora tenía más gol porque no tenía que jugar para Cristiano.

Sin duda es normal añorar los goles de Cristiano. Será historia del Madrid por siempre. Pero como no fichemos dinamita arriba y sigamos dependiendo de Benzemá y cía, apañados vamos.

RayF

Pues creo que habla bastante mal de vuestra temporada celebrar tan efusivamente la eliminación del Atlético de Madrid.

O de como el Atlético ha crecido tantísimo y ahora es un rival que juega de tú a tú al Real Madrid.

3 respuestas
TrumpWon

#42368

A ver lo has intentado pero déjalo que estás dando pena. Si el año que viene seguimos en blanco ya lo intentas.

La mediocridad de La Liga es pensar que el Atleti con su historia y su presupuesto no puede pelear de tú a tú, y vamos esto se lo creen ellos los primeros.

ElGranMou

#42368 Rival claro si.. Imagino que lo dices del 1-3 del otro dia, o de que compiten a títulos con nosotros, que me digas el barcelona te digo que si, pero el atletico un rival ?

1 respuesta
Phil_Rich

Ojoo se viene

4 respuestas
TrumpWon

#42371

QUoteame cuando se sepa algo porfa :)

1 respuesta
-S17-

#42368 pero si sois los mas attwhore de la “ciutat da barçalona “ que tenéis como greatest hits el gol de Tamudo que hizo palmar la liga al barça.

Que me hablas, venga a pastar arroz a Ghuangzhou.

4 1 respuesta
SergioLS

Cristiano fácilmente es el jugador mas determinante en la historia de la shempions, una pena su venta por 100M

1
-Orb-

#42371
Es el manolete italiano, yo no le haria mucho caso xD

Loki_Cat12

#42371 Matuidi al Madrid

RayF

#42370 El Atleti es un rival a un nivel bastante similar al Real Madrid. Solo hace falta ver la liga, os llevan 5 puntos de ventaja.

#42373 Joder, me ha entrado la curiosidad y llevamos las mismas copas del rey que vosotros en este siglo. Manda huevos xd

Phil_Rich

Noooooo

2 respuestas
_-Dereuda-_

#42371 #42372
Tancredi Palmeri

BOMBAZO! Real Madrid ha contactado Icardi y le dio detalles de la oferta!

1 respuesta
laZAr0

Para Icardi prefiero que traigan al gordo de Jovic, que es una máquina rematadora y tiene 21 añitos.

1 respuesta
XarevoK

Ojo que han contactaco con él bombazo del siglo, no te jode, menudo subnormal.

Massalfa

#42379 espero que sea mentira

_-Dereuda-_

#42380

NSFW
ElGranMou

Ojala sea humo

TrumpWon

Icardi no es malo como revulsivo de LV

Slopestyle

#42378 ¿El Madrid tanteando jugadores de primer nivel?. BOMBAZO!!!!

ZaGo

Icardi, Neymar y Pogba serán los fichajes. Todo sea por el mejor ambiente en el vestuario. Entornos tóxicos es lo que busca Zidane.

B

A mí Icardi me encanta como delantero, pero con la loca de su mujer/agente no lo traía ni de coña.

Sibirinchain

Muy contento por Cristiano. Ojalá la gane de nuevo este año con la Juve.

Agradecimiento eterno al mejor jugador que he visto jugar en este Club en toda mi vida.

Sigo pensando que está bien vendido y que está muy bien donde está, pues de estar aún con nosotros, no nos hubiera ido igual de bien. La de la Juve tiene mucha más hambre que nuestra plantilla.

La limpia que necesita este equipo pesa más que tener a Cristiano una temporada o dos más. Habríamos fracasado igual.

Sólo espero que Zidane sea valiente para hacer en este verano próximo lo que no se atrevió hacer el pasado.

1
CrS-

Icardi me parece un bluff.

1
Tema cerrado