Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#42690 Dicen que los alemanes tienen opción de compra por 12 millones.
Supongo que intentaran sacarle un beneficio de uno 50M, que para ellos es la vida.
Asi que supongo que saldria a 60M mas o menos, e igual se le infla un poco el precio con algunas variables

Aldarion_21

Mbappe 200, Hazard 100, Jovic 50, Militao 50.

Ahí van 400.

Pongamos que Bale sale por unos 100, James 40, Kovacic 40-50, Isco 70?, Vallejo ?¿?, Mariano?¿

200-250 en ventas?

3 respuestas
Geor

#42692 a quién le vais a estafar 100 por Bale?

1 respuesta
Aldarion_21

#42693 Al que pagó 50 por Paulinho o 80 por Morata, alguien parecido jajaja. Alguien habrá que caiga, tiene nombre por las islas.

Sesekz

#42692 200 por Mbappe en tus sueños xD Mínimo 300-350

1 respuesta
Eslas

#42692 mbappe 200? jajajajajajajjaj si claro y nos regalan a neymar

Purelonie

Por 200 te dan a la hermana de Mbappé.

Si Floren saca 100 por Bale lo llevo yo mismo a coscoletas, vaya que se lesione por el camino.

1 1 respuesta
-Orb-

Cuando dices llevar te refieres en brazos no?
Porque este es capaz de lesionarse andando.

El Bayern este año se ha dado una buena hostia y tiene un equipo de cojos bastante importante.

Yo creo que es fácil robarle cualquier jugador, huele a fin de ciclo muy bestia. Solo hay que verle ayer jugando con un Ribery de titular que parecía mi abuelo....

MRajoy

Bale se rompe la rodilla en el avion y se cancela la venta, y nos lo comemos otro año mas

XarevoK

Bale se vende el ultimo día del mercado y se lesiona el fax

Aldarion_21

#42695 Minimo 600, a ver que os pensais xDDDD

Más de 300M no vale ningun jugador en el mundo.

MRajoy

Mbappe aun es joven, el jeque le dice que va reforzar la plantilla que fue mala suerte la lesion de Neymar y Cavani y ya esta.
Le ficha dos francesitos del Lyon y tan contento el chaval.

Rojosier

Oficial Militao.

3 2 respuestas
sraam

Habemus primer fichaje de la summeriana, a ver si sale mejor que Danilo.

MRajoy

#42703 El forero mas rapido del oeste. Lo vi cuando el madrid lo habia puesto hace 30 segundos. Venia a ponerlo y ya estaba aqui.
No seras tu JAS?

1 1 respuesta
Grise

Me parece arriesgado empezar a hacer comunicados de fichajes antes de acabar la temporada estando el equipo como está. Esperemos que no hagan un comunicado de fichaje que moleste a alguno de los que juega habitualmente...

4 respuestas
Loki_Cat12

Buen fichaje el de Militao, veremos si Vallejo se va cedido o vendido.

btoman

#42706 tienes razón, no vayamos a herir la sensibilidad de los jugadores.

Que se jodan, y al que no le guste ahí tiene la puerta.

JimbojoneS

Gran Jugador, buen fichaje.

Precio esperado mas o menos, lo que habrá que ver es como lo gestiona.. con 21 años y esta trayectoria, como se coma 6 meses de banquillo por detrás de los dos amiguetes Varane/Ramos... no le va a hacer ningun bien a su desarrollo

se va a comer automáticamente los minutos de Nacho, imagino?

Gassius

#42706 Bueno, tampoco es que se vayan a desconcentrar y perdamos algún título xD.

Para pelear por no bajar de la cuarta plaza que es nuestro objetivo nos valen hasta los suplentes de los suplentes.

MRajoy

#42706 Pues si les molesta banquillo y que juegue alguien comprometido.
Si puedes ficharlo ahora es una tonteria esperar a verano donde habra mas gente preguntando por el.
Si ahora le toca contra el United y se saca la polla, igual algunos ingleses se interesan por el, y en vez de salirnos a 50 nos sale a 70

1 respuesta
Freyre

Buen fichaje, apuesta necesaria. Si se molesta alguno ha tenido desde agosto para recibir menos goles que el Valladolid.

C

Si vendemos a todos los que hay que vender, tendríamos dinero de sobra para hacer un equipo nuevo.

Kroos (80), Isco (80), Bale (100), Casemiro (60), Raúl de Tomás (20), Kovacic (35), Marcelo (60), Vallejo (15), Nacho (25), Lucas Vazquez (20), James (50) - o lo compra el Bayern por ese precio o si no lo compra, lo vendemos-

550 kilos, tranquilamente, si contamos a Carvajal -en caso de que se pueda recuperar a Achraf por medio de alguna clausula-, unos 600 mill de jugadores totalmente prescindibles.

Esto sólo de las ventas, sin contar lo que deberíamos tener en caja para gastar -qué menos que 200 kilos-

Te da para fichaje a Rodrigo del Atleti (Claúsula, 80 mill), Lucas H (claúsula 80 mill), Militao (claúsula 50 mill), M.Hermoso (clausula 15 mill), vuelta de Achraf -se podría negociar con el Dortmund- Hazard (100 mill). Total 325 mill.

Y aún te sobran 475 mill para traerte 2-3 estrellas -una debería ser Mbappe-.

EDIT: Buen fichaje el de Militao.

2 respuestas
Grise

Como se dejen ir unos cuantos pensando que el año que viene no siguen en el equipo verás tú que risa quedando los partidos que quedan, como el otro día que casi nos mete un carro el Valladolid.

Rojosier

#42705 si fuese yo JAS iba a ponerme a leer sandeces a cada hora en este hilo.

1
Loki_Cat12

#42711 En enero se decia que en junio su clausula subiria a los 75M.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190117/as-madrid-plantea-pagar-clausula-militao-junio/369213374_0.html

1
Gassius

¿Por qué hay que vender a Casemiro?

Un tío que es una bestia, que lleva años y años ganado con nosotros, demostrando personalidad y entrega, joven, con gol (y goles importantes) y que no da absolutamente ningún problema. Que lleva UN año malo como el resto del equipo? pues si, pero ya está.

Además ni siquiera es que pueda sobrar, porque tampoco tenemos otro mediocentro que sea mejor que él ni parece que haya en el panorama internacional algo que podamos fichar y le mejore.

Sería venderlo para quedarnos con M. Llorente, un tio que ha demostrado infinitamente menos, y que lo poco que ha jugado parece muy bueno pero en cuanto ha empezado a jugar se ha lesionado? y encima tendríamos que fichar un suplente de garantías para M. Llorente.

Es que de todos los jugadores que la gente quiere cargarse es el que menos entiendo xD

5 3 respuestas
Loki_Cat12

Yo al Atleti no le fichaba nunca mas, con el borderline de Theo ya tendriamos que haber escarmentado.

Purelonie

No sé que tal Militao, porque nunca le he visto jugar en mi vida Hulio.

Que se vayan cerrando cosas, hay que trabajar desde bien empezada la pretemporada.

alepe

¿Quién es Militao?

Tema cerrado