#42717Gassius:¿Por qué hay que vender a Casemiro?
Porque hay que cambiar algo en el centro del campo y es el más malo. De largo además.
El fútbol no es sólo echarle huevos, correr mucho y un gol de vez en cuando. Requiere análisis y aportar más cosas. Tácticamente es un desastre y con el balón en los pies lentísimo. Con Cristiano y el equipo partido hacía falta porque es una bestia. Ya no.
Joder sí que se han puesto las pilas
VAMOS
Cuánto ha costado ?
Respecto a lo de Casemiro... QUe casemiro no hace falta madre mía xDD
Gran fichaje. Ya era hora de volver a tener 3 centrales, desde que salió Pepe hemos cojeado ahí, mas cuando Varane ha pasado por etapas flojas.
No he visto mucho a Militao, pero lo que le he visto me gusta bastante, se parece bastante a Pepe en el físico, en la rapidez y contundencia al corte.
Con Casemiro nos va a pasar lo que en su día con Makelele. Esto ya lo hemos vivido, primero empiezan con lo de que es un tronco y que no hace falta jugar un tío que solamente sepa destruir juego.
#42724 Es más parecido a Ramos que a Pepe. La comparación con Pepe viene por ser brasileño y jugar en el Oporto.
#42721Freyre:El fútbol no es sólo echarle huevos, correr mucho y un gol de vez en cuando. Requiere análisis y aportar más cosas. Tácticamente es un desastre y con el balón en los pies lentísimo.
A algunos nos mataban por decir eso de Casemiro xdxd
#42726 Ami se me asemeja mas a Pepe en lo que le he visto. Cuando le vea mas podré tener una opinión mas formada. También es cierto que tiene mucha mejor salida de balón que Pepe y juega en el central izquierdo.
#42717 Su temporada pasada fue muy mala también. Lleva dos temporadas malas, es un jugador que basa su juego exclusivamente en en estar en plenitud física, y lo normal es que su declive se acentúe cada vez más.
De hecho, de no haberse lesionado Llorente, Casemiro iba a ser suplente de él.
Casemiro tiene mucho cartel, es titular con Brasil y un jugador fácilmente vendible y prescindible.
En el otro equipo de la capital tienes a un jugador jóven, con más condiciones que Casemiro, que está ofreciendo un nivel superior y por un precio muy muy goloso. ¿A qué hay que esperar? ¿A que el valor de mercado de Casemiro se reduzca a 20 mill como nos ha pasado con Isco o Bale?
El Real Madrid tendría ahora mismo cuatro jugadores extra-comunitarios: Vinicius Jr, Rodrygo, Militao y Valverde.
Fede Valverde obtendría la doble nacionalidad antes de verano.
Pues fijate que a mi se me parece mas a varane, tiene un perfil alto, rapido y de cortar jugadas en velocidad
Pobre Casemiro, 4 años en el Madrid y 4 champions. Una vez que no la gana y lo quereis vender.
27 años recién cumplidos.
Ahora resulta que los medios defensivos que hay en los equipos top, todos son Pirlo en el cuerpo de VIeira
#42727 Se os mataba por decir eso en el Madrid de Cristiano donde Casemiro era capital porque el equipo se exponía mucho a las contras.
Contextos.
Que manía se le ha cogido a Casemiro xD, Llorente juega unos cuantos partidos bien, se lesiona y ya queremos vender a un jugador top cómo Casemiro.
#42734 Que para aquel Madrid Casemiro era el mejor mediocentro del mundo.
Es como si te pones a criticar que Messi es mal extremo derecho porque no recibe en la banda y saca centros o que Oblak es mal portero porque no juega bien con los pies. Absurdo.
Al igual que el tema casemiro, no lo veo como el problema de venderlo o no. Recordemos que este señor a parte de los goles que se ha cascado de volea o en partidos importantes, ha hecho muchisimas coberturas a marcelo ademas de ser un tio que por muy fea que haga una entrada o se lleva tiron de orejas o una amarilla para mi no es transferible si recupera su nivel tiene un recambio en el banquillo.
Qué autodestructiva es la afición con sus propios jugadores, es increíble. Ahora ya no vale nadie, manda cojones. Casemiro ha hecho una temporada penosa (como casi todos) y yo he sido el primero en criticarlo pero pensar en venderlo por eso...
La peor afición del mundo
Salu2^^
Esta temporada han estado mal muchos, Case, Kroos, Nacho...
No creo que sea bueno sacar conclusiones futbolísticas y actuar en caliente.
Ahora bien, jugadores fuera de forma después de 8 meses de competición, endiosados y demás, como Isco o Marcelo, hacen bien en señalarlos.
A día de hoy me genera la misma ilusión que ZZ los recupere como que los largue.
#42745LugoHammer:Esta temporada han estado mal muchos, Case, Kroos, Nacho...
No creo que sea bueno sacar conclusiones y actuar en caliente.Ahora bien, jugadores fuera de forma después de 8 meses de competición, endosados y demás, como Isco o Marcelo, hacen bien en señalarlos.
Tu argumento es contradictorio en sí mismo.
El unico que mejora a Casemiro es Kanté, y teniendo en cuenta que es imposible ficharlo es una locura venderlo para sobrepagar a un jugador que esta jugando bien en el Atleti.
Por suerte el que pilota es Zidane
#42745 El tema no es sustituir a jugadores por estar bien o mal. El tema es hacer un equipo con garantía de que funcione.
El centro del campo Casemiro-Kroos-Modric necesita que los de arriba metan 100 goles en la temporada. Es mejor meter un centro del campo más equilibrado.