Mariano agárramela con la mano es un digno sucesor del 7. Pero cuando llegue Mbappe que se prepare para que se lo quiten con la misma facilidad con la que Neymar le quitó el dinero al Barça.
#4320 Ramos va a meter más de 10 goles, dale 5 de panalti, 3 o 4 de córner y espérate que no meta alguna falta que no las pega mal
Mariano tiene la sangre que le falta a Benzemá y eso gusta a los aficionados.
Substituir a Cristiano lo veo imposible pero Benzemá que vaya buscando equipo en el Ghuanzou
Los wue dicen que benzema vaya buscando equipo porque llego mariano en que piensan? Si cr y benzema jugaban juntos y espero que estos dos tambien lo hagan. Ojalá la bbm
Puede que Lepotegui quiera probar a Benzema de MP y Mariano de 9 puro, a mi me gustaría ver algo así la verdad
Pues a mí sí que me emociona, cuando haya partidos que lo estemos pasando mal, tener a Mariano en el banquillo te da esperanza
Mayoral vete al Sevilla y no vuelvas
#4335 vamos si es que esta claro que no va a venir.... el que crea lo contrario es que pocas luces tiene
#4336 Si lo que es la ostia es que un random de twitter se haga pasar por periodista y la gente lo publica sin ni siquiera contrastar la info
Ahora los del sevilla diciendo que por amor propio no se van a quedar con las sobras del Madrid, pues que se vaya al Betis
#4335 Aún leyendolo y sabiendo que era mentira, me hacía ilusión el fichaje, por algo será, vaya veranito.
En el tema del periodismo ya sabemos lo que hay, poca profesionalidad, siempre mirando más por las visitas que por la información. Nada nuevo.
Pero también pienso que ya cansa tanto tonto intentando colar fakes... Aburren, además que se suelen ver de lejos...
No entiendo el tuirer. Es un estercolero lleno de chorradas.
Lo de dejar en evidencia a la prensa también está re re re re re quemadísimo. Siempre hay alguien buscando colgarse la medalla para nada.
Solo nos falta fichar a marcos alonso y de puta madre. Y gusto personal ofreceria un trueque isco-james al bayern
Realmente, el verano, a falta de algún central de última hora, no ha ido tan mal.
Courtois por Casilla
Odriozola por Achraf
Reguilón por Theo
+protagonismo para Ceballos + Fede Valverde por Kovacic
+protagonismo para Bale y Asensio + Vinicius Jr por Cristiano
Mariano por Mayoral
*Bonus: Rodrygo fichado.
Ni tan mal, sólo falta un central zurdo con capacidad para jugar de LI y mandar a Vallejo a Parla.
#4345 Salimos perdiendo en el tema kovacic y en el tema cristiano obviamente, el resto se ha reforzado aunque en la porteria no era necesario. En comparacion al verano que perdimos a james morata y cia esto ha sido la ostia.
#4346 Yo en lo de Kovacic tengo mis dudas, creo que el techo de Ceballos es superior al de Mateo y se ajusta más a poder ser un sustituto de Modric/Kroos, Kovacic tiene unas condiciones totalmente distintas.
De cualquier modo, si Kovacic lo rompe esta temporada, el Chelsea no tiene opción de compra, volvería aquí con más confianza y con un Modric al borde de la jubilación.
La única incógnita será ver la reacción a largo plazo del equipo a la marcha de Cristiano. De base, la plantilla a mí me parece que está más compensada, aunque insisto que Vallejo no puede ser 4º central.
#4349 Pero es diestro y titular en el Chelsea, a mí me gustaría más Monreal porque es zurdo y para jugar 25 partidos en el Arsenal que juegue 15 aquí. Amén de que con la edad que tiene en dos años le tienes que largar para meter ahí a Achraf o Theo (el que esté mejor)