Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Yo fichaba a Álex Sandro y jubilaba a Marcelo.

1 respuesta
quickkk

Que el verano no ha ido tan mal??

Xdddd

2 1 respuesta
B

#4352 Porque a ti Floren no te paga la nómina.

1
C

#4351 Marcelo, aunque no lo parezca, tiene 30 años.

Y no hay un sólo lateral en el mundo que tenga la incidencia que él tiene.

Lo normal es que le queden 3-4 temporadas más aquí si no se le va de las manos con el peso.

2 respuestas
B

#4354 Hombre, la incidencia que tiene cuando no está a tope es negativa, eh? Todo hay que decirlo.

No es simplemente alguien que pasa desapercibido cuando está mal

1 respuesta
C

#4355 Por eso deberíamos tener un suplente de garantías cuando no esté como lo era, en su momento, Coentrao.

Sinso

#4354 Marcelo lleva muchisimos partidos a sus espaldas, es inviable que con 34 siga siendo titular indiscutible en un equipo que aspire a todo.

Ya se ve que cada vez le cuesta estar más a tono físicamente, además. Es/Ha sido el mejor, pero hay que ir pensando que no va a durar para siempre (de ahí el fallifichaje de Paqueteo)

1 respuesta
Loki_Cat12

A Marcelo le quedan como mucho 3 años de titular, pero me huelo que se pira el proximo verano.

joxer77

madre mia.... a que sale cristiano... mejor jugador

C

#4357 No sé yo qué decirte, si cuida su físico yo no lo veo descabellado. Ahí tienes a Alves, que vino a Sevilla siendo un crío y es indiscutible de un PSG que aspira a ganarlo todo.

3 respuestas
iomegakek

#4360 que aspira a ganar una carrera de un solo caballo, porque lo que es la champions... please xDD

Freyre
#4360CoachQ:

si cuida su físico

xd

Sinso

#4360 Que tuvo que irse del Barcelona porque estaba más quemado que la pipa de un indio, exactamente igual que Marcelo dentro de unos años.

Rito_Tryhard

marcelo por alaba con los ojos cerrados el año que viene.

2 respuestas
B

Entre el físico de Alves y Marcelo hay un trecho, eh, como el gran cañón o por ahí

Kenseo

#4364 no caerá esa breva. Adoro a Marcelo pero lleva un par de añitos con una parsimonia defensiva, excesiva incluso para él. Ojalá Reguilinho tenga minutos

Rito_Tryhard

cristiano no ha ido a la gala, tiene pinta de que sera modric el ganador....
o tiene miedo de mirar a la cara a florentino.

joxer77

Madrid grupo G

Sibirinchain

G de Ganadores, Guapos, Gicos y Güenos.

1
_-Dereuda-_

GG

joxer77

GG easy matherfaker jaja

MRajoy

Joeh, que pesado los de moviestar + que si messi es el as de bastos en el campo, y ahora que el City tiene al as de bastos en el banquillo.
Todos son buenísimos para los mamadores del +, y luego la Champions siempre la ganamos nosotros. Y ESO QUE NUNCA TENEMOS A LOS MEJORES!

1 respuesta
Rojosier

#4372 Lo de Maldini (y Valdano) con todo lo que huele al país pequeñito de arriba es enfermizo. Sus comentarios de Messi y el mea colonias no le pueden delatar más.

2
Sinso

#4230 Están diciendo en gol que ya no puede haber Madrid-United por tema de horarios y mierdas

C

Roma!

CiudadanoEj

roma en nuestro grupo

joxer77
  • Real madrid-Roma
  • Atletico-Borussia Dormunt
  • Barcelona-Tottenham
C

Partido bonito, la verdad. Me gusta.

_-Dereuda-_

Not bad