#4351 Marcelo, aunque no lo parezca, tiene 30 años.
Y no hay un sólo lateral en el mundo que tenga la incidencia que él tiene.
Lo normal es que le queden 3-4 temporadas más aquí si no se le va de las manos con el peso.
#4354 Hombre, la incidencia que tiene cuando no está a tope es negativa, eh? Todo hay que decirlo.
No es simplemente alguien que pasa desapercibido cuando está mal
#4355 Por eso deberíamos tener un suplente de garantías cuando no esté como lo era, en su momento, Coentrao.
#4354 Marcelo lleva muchisimos partidos a sus espaldas, es inviable que con 34 siga siendo titular indiscutible en un equipo que aspire a todo.
Ya se ve que cada vez le cuesta estar más a tono físicamente, además. Es/Ha sido el mejor, pero hay que ir pensando que no va a durar para siempre (de ahí el fallifichaje de Paqueteo)
#4357 No sé yo qué decirte, si cuida su físico yo no lo veo descabellado. Ahí tienes a Alves, que vino a Sevilla siendo un crío y es indiscutible de un PSG que aspira a ganarlo todo.
#4360 que aspira a ganar una carrera de un solo caballo, porque lo que es la champions... please xDD
#4360 Que tuvo que irse del Barcelona porque estaba más quemado que la pipa de un indio, exactamente igual que Marcelo dentro de unos años.
#4364 no caerá esa breva. Adoro a Marcelo pero lleva un par de añitos con una parsimonia defensiva, excesiva incluso para él. Ojalá Reguilinho tenga minutos
cristiano no ha ido a la gala, tiene pinta de que sera modric el ganador....
o tiene miedo de mirar a la cara a florentino.
Joeh, que pesado los de moviestar + que si messi es el as de bastos en el campo, y ahora que el City tiene al as de bastos en el banquillo.
Todos son buenísimos para los mamadores del +, y luego la Champions siempre la ganamos nosotros. Y ESO QUE NUNCA TENEMOS A LOS MEJORES!