Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

¿Nadie en el club apuesta por Franchu?. A mi me parece que si no estuviera en el Castilla pagaríamos una millonada por un jugador así.

Creo que es muy bueno. Pero a ver como vuelve de la lesión.

Phil_Rich

Quien en su sano juicio quiere a Mbappe teniendo a Franchu en el Castilla

5 1 respuesta
B

#44372 Como si yo no quisiera a Mbappe

Freyre

Yo creo que Ø lo que necesita es jugar, que igual el año que viene es valido, pero mejor 3000 minutos en el Sevilla que 800 aquí, que todavía es un chaval...

MRajoy

El Madrid tiene que pensar que como mucho puede hacer 3 cambios, y todo lo que sea tener más de 3 “promesas” en el equipo es una tontería.
Que suena muy bonito tener 5 jóvenes por ahí, pero juegan 3 y jugar 10 minutos hasta que haya varias competiciones es una tonteria

U
#44361xouba:

Es obvio que De Jong juega más retrasado pero parece que uno es Maradona y el otro es un cojo

Joder, entre que De Ligt no es para tanto, que es un centralito, y esto, ¿Viste el partido que hizo contra el Madrid? Porque no dio ni un pase de gol, ni marcó, y se folló a todo vuestro centro del campo.

El noruego o le renováis o acaba yendo a otro equipo gratis, después de estar de cesión en cesión.

Explained

Que ficha le dariais a mbappe si lo pudierais traer este mismo año ?

1 respuesta
Sibirinchain

#44377 18-20 netos, sería el nuevo jugador franquicia del equipo.

2 respuestas
tsukiyomi

Ceder a Olegario es tratarlo mal? Puedo entender que se diga eso de Brahim, pero Odegaard ha disfrutado de partidos, otra cosa distinta es que haya que subirle de liga

B

#44378 18 es lo que cobra actualmente (contrato firmado antes de ganar el mundial y firmar cifras cercanas al gol por partido) y neymar cobra 45 y messi 50. Teniendo en cuenta que sería un contrato de 6 años dudo que mbappe aceptara ese sueldo porque perdería mucho dinero.

Mbappe cuando cambie de equipo o renueve puede conseguir un contrato de +30M fácilmente

Explained

#44378 18 es lo que esta cobrando ya creo asi que ... dudo mucho que venga por esa cantidad, apostaria que le ya le estan ofrenciendo cosas superiores a los 25 y 30.

GuardiaNNNN1

Luka debería de ser suplente del Madrid ,no por el apellido,si no por todo lo que mejoro,creo que Keylor de primer portero y el de segundo sería lo ideal pero como se ficho al belga sin venir a cuento ( que es bueno,no digo que sea malo ) ,no sé que pasara en el mercado,supongo que quizá Keylor se venda y belga de primer portero y Luka de segundo ,no sé.

-Orb-

Si se trae a Mbappe seguramente ronde los 30-35M€ netos fáciles, nadie va a ofrecer 50 netos salvo que tengas secuestrado al club como el caso excepcional que todos sabemos.

4
Onehit

Siendo realistas, qué probabilidad creéis que hay de que venga Mbappe?

1 respuesta
B

tenemos que echar a bale para librarnos de sus 15 M y cuando ramos se vaya también nos libraremos de sus 12 M, más los 21M de cristiano tenemos que tener margen de sobra para la reconstrucción, no tenemos jugadores con contratos tóxicos

Según http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/, estos son los sueldos del madrid:

Gareth Bale 15

Sergio Ramos 11,7

Marcelo 11,7

Toni Kroos 11,7

Luka Modric 10,5

Karim Benzema 8,7

Courtois 8

Isco 6,7

Raphaël Varane 5,8

Casemiro 5,25

Keylor Navas 4,9

Daniel Carvajal 4,9

Mateo Kovacic 4,4

Marco Asensio 4,4

Nacho Fernández 4,1

Mariano 4

Lucas Vázquez 3,5

Kiko Casilla 1,75

Dani Ceballos 1,17

si de verdad marcelo cobra eso tb debe de salir, también explica porque varane quiere irse y seguramente solo sea una táctica para renovar y cobrar más.

5 respuestas
Explained

Yo creo que se va a tener que ofrecer minimo 30 millones con algunos pluses por gol y objetivos que hiciera que llegara a los 40,pero que con esto quizas no es suficiente y habria que subir mas todabia.

Sinso

#44385 Si eso fuese cierto, el Madrid apenas superaría el 50% de su presupuesto en sueldos. No me lo creo.

4 respuestas
StormTropzon

#44385 Ostia Ceballos un milloncejo JAJAJAAJAJ

3 1 respuesta
B

#44387 a mi me concuerdan bastante las cifras, eran las que habían salido en los medios de vez en cuando. Comparado con lo que pagan otros equipos top esta realmente bien xd

1 respuesta
Onehit

#44388 lo han timado al pobre, igual se ve que no tiene muchas luces

1
Sinso

#44389 Si llevamos años con saldo positivo en los fichajes, y tan solo gastamos un 50% del presupuesto en salarios, el Madrid debería no solo no tener deuda, sino que podría tener en caja 600 o 700M de euros (quizá más), y no creo que sea la realidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#44387 Siempre ha sido así. El Madrid ha mantenido la escala salarial, a ver de donde te crees que viene el meme, de sacar pecho por ello.

1 respuesta
-Orb-

#44385
Añádele follarte un sueldo de los porteros en un futuro cercano también.

#44391
Quizas no tanto pero creo recordar haber oido que tenemos superhabit de deuda por 1**M€ Mientras otros clubes están bien metidos en el pozo, salvo el barsa que puede mantenerse porque ingresa mucho hay equipos bastante jodidos del tipo Valencia/Zaragoza

2 respuestas
sincahonda

#44393 el barça se ha endeudado bastante, el otro dia salio la pasta y estaban creo recordan en -250 y con sueleos superaltos. Lo que pasa que el enano es muy bueno.

El atleti es otro con problemas aunque si venden a griezz se solventan.

El madrid tanto por salarios como por pasta ahorrada puede romper el mercado este año.

Yo vendia a Bale. Marcelo y SR que agoten contrati y subia a varane.

A Mbappe le pagaba ma morterada y a jovic lo traeria resperando la escala. Si Mbappe no puede ser a por Mane.

B

#44384 5%

RuLi_pucela

Kroos: "Lo que nos está pasando esta temporada es normal"

Pocas cosas me harían más ilusión que un fichaje para mandar a tomar por culo a Tronki.

3 2 respuestas
elred

#44396 No me parece que diga ninguna mentira.

Perdeis a vuestro mejor goleador y a uno de los mejores jugadores del mundo y no traeis a nadie para suplirle... pues lo normal es lo que ha pasado, lo raro hubiera sido volver a ganar la Champions.

bleed11

#44387 Según esa web el Barça paga a todos sus jugadores 160 millones netos, así que ya te digo yo que está mal xdd

El Madrid sin Cristiano no tiene problema ninguno con los sueldos, le podría pagar a Mbappé lo que quisiera

1 respuesta
Loki_Cat12

#44396 Tiene toda la razón

1
laZAr0

Ojalá se fuesen los 8 con mayor sueldo de la plantilla.

1
Tema cerrado