Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



E

Que obsesión tenéis con Ramos tts, que a malas sigue siendo un central top.

Babeta

Que se vayan los que mas cobran y se fichen chavales con sueldos ínfimos, que seguro que nos irá genial.

1 respuesta
Sinso

#44402 Pues esta temporada Ceballos con sus 1,17M ha dejado en ridículo a Kroos que cobra un 1000% más.

1 respuesta
Babeta

#44403 Por ejemplos ventajistas te puedo poner el de CR, que era el que mas cobraba y se fue, y nos vino genial.

Freyre

#44385 Ramos creo que tiene escalafón salarial propio

Meiven

#44385 #44387 #44392 #44393 #44398

Os traigo datos económicos sobre sueldos sacados de sus balances económicos.

Ingresos ordinarios del Barça en la temporada pasada: 686 millones.
Masa salarial primer equipo (incluido cuerpo técnico): 412 (60%)
Masa salarial todo el club: 529 millones (77%)

Ingresos ordinarios del Real Madrid en la temporada pasada: 748 millones
Masa salarial primer equipo (incluido cuerpo técnico): 339 (45%)
Masa salarial todo el club: 430 millones (57%)

Tema deuda: El Madrid sostuvo que tenía una deuda neta de -107 millones y que tenía en caja 190 millones. El Barça en este sentido, sostiene que tiene una deuda neta de +150 millones aunque se especula que es muuuy superior (de ahí que vaya pidiendo dinero a fondos y no a bancos o que pidiera el año pasado 100 millones para pagar nóminas).

Y en cuanto a la factura del Bernabéu, tengo por seguro que Floren le encasquetará al menos la mitad de ella, a algún patrocinador que ya está buscando (y mantengo que de entrar otro gobierno en Madrid, cambiará el plan aprobado por el que tenía en mente).

Mbappé y su sueldo...Mi apuesta son 20 netos + variables + patrocinadores que seguro que los contratos son más lucrativos que en el PSG. De aquí el Madrid se quedará quizás con un 25% o por ahí de los derechos del galo.

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2019/03/24/videos/1553450027_942660.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs

joder con el dragón...

5 respuestas
B

sueldo de cr -> mbappe
sueldo de bale -> hazard
sueldo de gramos -> pogba
sueldo de mccelo -> alaba (los millones sobrantes para el de mbappe)

y todos contentos

MRajoy

El Bayern va a renovar al equipo, es imposible que vendan a Alaba

1 respuesta
Sinso

#44407 Menuda subnormalidad, sin ofender.

Freyre

#44407 Y encima se lamentó en inglés. Venta clara. A ver si aprende de ISCO que es español y muy español y como no tira faltas no la caga.

4 2 respuestas
B

#44409 sustituyelo por marcos alonso/lucas

otra opción sería apostar por achraf/theo pero es arriesgado

Loki_Cat12

#44411 No le gustan los toros, no baila flamenco, no come paella... No se como ha estado tanto tiempo en el Real Madrid

1
GuardiaNNNN1

Marcos Alonso a mi me parece muy potable para cualquier equipo, es un jugador muy correcto en cualquier faceta, yo en el anterior mercado estaba seguro que iría al Barcelona o Madrid, no entiendo que siga en un equipo que no aspira a absolutamente nada

1 respuesta
Freyre

Marcos Alonso es un paquete que lo único que tiene es fondo físico y si creéis que Marcelo no defiende os vais a poner las botas con este.

1
g0yu

No va a venir ningún LI. La posición se va a quedar con Marcelo y Reguilón, con Achraf haciéndose en Alemania.

Pero si queréis hablar de LI, háblenme de Grimaldo o Ferland Mendy.

Loki_Cat12

La Juve puede hacernos el favor de comerse a Pogba.

2 respuestas
ElGranMou

#44407 Cristiano tiraba millones de faltas de ese estilo y no significa nada.

Freyre

#44417 A ver si tambien el PSG nos hace el favor de comerse a Neymar, el Chelsea de comerse a Hazard porque no lo necesitamos y con un poco de suerte en dos años a por la Europa League.

La OMG (Ødegaard - Mariano - Gareth) y a por la tercera.

5
MRajoy

#44417 menos mal que tenemos a Ø para jugar por Kroos xd

Loki_Cat12

Pogba si seria mejor suplente de Kroos que Ødegaard.

Aldarion_21

#44407 brutal como le menten mierda desde la prensa, que puta locura.

Rojosier

Loki Cat debe ser un puto troll no me jodas.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#44423 Troll?, mirate los comentarios cuando Pogba sonaba en 2016 para el Real Madrid, no lo queria ni dios, ahora hace media buena temporada y parece que es el salvador que el Real Madrid necesita.

1 respuesta
xPipOx

#44411 Eso es como hablar del PP o del PSOE xD, los dos tienen que estar de patas en la calle este verano.

Rojosier

#44424 si fuese solo por lo de Pogba no te llamaría troll, solo te llamaría ''entendido''.

1 respuesta
g0yu

Un centro del campo tan posicional y con 0 gol solo se sostiene con algún extraterrestre arriba (Messi/Cristiano) o varios animales.

Como ya no es ninguno de los 2 casos, es necesario algún centrocampista de más llegada y gol. En eso Pogba es de los mejores.

3
tsukiyomi

#44407 Gordaño y compañía han olido la sangre

TrumpWon

Loki no es un troll lo que pasa que empieza con un comentario irónico y se le va de las manos muy fácilmente

1
Babeta

A mi personalmente me gusta Saúl para el perfil que comentáis tipo Pogba, ya que dudo que este vaya a salir a menos que el Madrid se deja las pelas, y esas deberían ir al DC y ED.

1
Tema cerrado