Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Pues nada, Asensio con 23 años ya no vale xd

Que llegue ya la summeriana pls

1 respuesta
S

#44821 No valió nunca.

De verdad, haceos del Deportivo de la Coruña.

La plantilla sólo es el reflejo de una afición mediocre llena de conformistas.

Nacho
Varane
Vallejo
Marcelo
Kroos
Isco
Asensio
Bale
Benzema
Lucas Vázquez

Todos estos fuera por reírse del Madrid

Y luego Brahim, Mariano, Ceballos y Valverde, que no tienen culpa pero no tienen nivel NI DE SUPLENTES

2 respuestas
SupermaN_CK

Vendamos a toda la plantilla! Menos mal que algunos no mandáis ni en vuestra casa.

Dewy_

#44822 Varane no vale, Ceballos no tiene nivel ni para suplente...

Menos mal que has puesto a Lucaids Vazquez, si no pensaba que no habías visto un partido del Madrid en 3 años.

1 1 respuesta
sraam

14 ventas, ojo con la reconstrucción, con lo fácil que es comprar a día de hoy el año que viene se gana todo fijo.

1 respuesta
tsukiyomi

Sale más barato disolver el club, oye

Porque vamos, si pensáis que echando a media plantilla podemos rellenarla toda con jugadores de calidad... xd

Entiendo las salidas de LV, Modric si se quiere jubilar, Bale, Marcelo e incluso Isco. Pero a algunos se os va la mano echando a gente

1
S

#44824 Varane lleva sin hacer nada de valor en el Madrid más de dos años. Otra cosa es que como es rápido cuando le pillan la espalda parezca la puta hostia.

Pero no sabe manejar la defensa, no tiene jerarquía, no puede ser que en 6 años quites a Ramos de su lado y nos metan 4 goles. Es un central mediocre de cojones.

#44825 Prefiero echar a 14 tíos que se ríen de la entidad y jugar con medio Castilla. A tomar por culo. Si peor que esta temporada es imposible hacer.

Nos ha metido 5 el barsa en un partido (10 en total). Nos ha metido 3 el Eibar, 4 el Ajax, hemos palmado en casa contra el Gerona y mierdas de ese estilo. Peor es imposible. Pues fuera todos los sinvergüenzas.

A algunos se os olvida que esta gestión es lamentable desde hace 4 años. Que si no se han cambiado 2-3 jugadores al año es porque no se ha querido. Pues todos de golpe

1 respuesta
Loki_Cat12

Con algunos el Real Madrid estaría sufriendo por mantenerse en Segunda División.

Que Varane no vale para el Madrid xddd

sraam

#44827 Dices que Lucas Vazquez se ríe el club pero estas dispuesto a jugar con "medio Castilla", un sin sentido.

1 respuesta
S

#44829 Lucas es malo y este año ha sido lamentable, se han visto sus carencias de jugador suplente para el Celta de Vigo.

Benzema este año ha rendido algo mejor, no creo que se haya reído del Madrid. Pero en los otros 8 años sí que lo ha hecho.

Todos los demás sí que se han reído del Madrid. Y Varane no es que no valga, es que aún está pensando en el mundial y se cree mucho mejor de lo que es.

Prozacks

#44784 ajjajajajaja

Aldarion_21

#44822 Te sale más rentable a ti hacerte del Depor seguro que te valen más jugadores jajajajajajajaja.

1
RuLi_pucela

Ni hay que vender a toda la plantilla, ni hay que fichar "solo a 3".

Lo que hay que tener es cabeza y pedir responsabilidades a ciertos dirigentes y a ciertos jugadores. Que con la falacia de "como han ganado la Champions, no toquemos nada que son los mejores" así tenemos la plantilla mediocre que tenemos ahora y así tocará ir ahora al mercado a que nos toree cualquier equipucho.

No os olvidéis con las putas Champions, años dando pena y años sin fichar jugadores titulares. Y si no, poneros el 1-2 y el 1-4 del Ajax y luego venís aquí a postear.

Loki_Cat12

Y que Vallejo se está riendo del Real Madrid... como si le gustase lesionarse cada dos por tres.

B

Hostia puta, el nivel del hilo a mínimos históricos. Menudo circlejerk os estáis haciendo algunos xD.

Menuda hostia de realidad os vais a llevar este verano y volveréis a gritar que es conformismo sin pararos a pensar ni un segundo en las barbaridades que decís.

Aldarion_21

Os imagináis llevar un club así?

Un mal año

"ale tu y vosotros diez fuera del equipo que os reís del escudo"

Siguiente año traes lo que puedes en el mercado dejándote 450M, sale mal

"pues vosotros fuera también, prefiero jugar con el juvenil, que esos sí que corren y siente el escudo"

Es que hay que ser paleto de barra de bar ajajaja

2 3 respuestas
sraam

En las partidas del FIFA se puede fichar y vender +10 jugadores todos los años, así que floren no puede ser menos que nosotros.

1
B

#44836 el problema es que tal como esta el mercado si echas a 10 no te dejas 450 millones, te dejas 1000. Y aquí hay gente pidiendo eso y lo aplaudiría a manos llenas.

1 respuesta
Aldarion_21

#44838 Si bueno el dinero ya es hasta lo de menos, pensar que 14 (!!!!!!!!!) jugadores de la plantilla no valen es una ignorancia suprema y si encima me dices que los tiras porque "se han reido del equipo" ya directamente denota una falta de inteligencia y de conocimiento nivel élite.

salkO

Echamos a 10 jugadores y ya pues nos pasamos a futbol 7 la temporada que viene :psyduck:

S

#44836 No me voy a esforzar mucho contigo.

En el Madrid y en todos los equipos grandes hacen falta cambios cada año. En este equipo no se hacen cambios desde hace 5 años, desde Bale. Todo lo que se ha hecho ha sido para empeorar. Absolutamente todo.

La gestión ha sido lamentable. Los jugadores fichados no valen para jugar la champions. Los Asensio, Ceballos, Valverde, Lucas... Están para jugar UEFA en algún equipo español rollo Villarreal. No dan para más. Y no darán para más.

Si a eso le sumas los jugadores viejos o fuera de forma como Isco (que no ha sumado 3 meses en su peso en su carrera deportiva), Marcelo, Bale, Benzema o Kroos, te sale que el trabajo que llevas sin hacer, o haciendo mal, 5 años, lo tienes que hacer en uno.

Es muy simple.

Encima explicando las cosas a un personaje del que se reían de él todos los días en el IRC del LoL. Y va de entendido

2 respuestas
Loki_Cat12

#44841 Pero tu has visto los partidos de Asensio en Champions?

1 respuesta
B

Asensio ha hecho algo más a parte de meter un par de golazos y dar 2 asistencias contadas?

CrS-

Frederick Hermel, que es medio tonto pero que tiene línea directa con Zidane, ha dicho que en su vuelta al Madrid ha pedido a Mbappe (pero vamos, el jeque dirá que nanai). Pero bueno, esto mas o menos confirma que Zidane lo quiere y que el RM lo intentará.

sONFIL

#44836 me has recordado a esto:

2
Aldarion_21

#44841 Wut si yo no he estado nunca en ningún icr.

Lo que no puedes hacer es tomar decisiones de empresas tan grandes a través de emociones y eso es lo que estás pidiendo tú "todos fuera que se están riendo del equipo" sin analizar absolutamente nada, contratos, el mercado, posibles llegadas, edades, dinámicas negativas, entrenador...

Si el ciclo del mejor núcleo de la historia de este club tiene que cambiarse habrá que hacerlo, se tendrá que traer gente crack para que haya una dinámica nueva pero eso no inahibilita a jugadores muy útiles dentro de la plantilla que pueden ser claves en la renovación del club en un futuro.

1 respuesta
S

#44842 Asensio jugó dos partidos buenos saliendo desde la suplencia en su primer año. Luego un par de chutes buenos, pero su incidencia en el campo siempre ha sido nula.

No tiene desborde
No tiene velocidad
No tiene aceleración
No se sacrifica en defensa.

En el Madrid hace falta algo más que un buen golpeo de balón para triunfar.

El problema de Asensio o isco es que hay que jugar para ellos. Y eso un equipo como el Madrid no se lo puede permitir. Más que nada porque hay como 30 jugadores mejores que ellos en el mundo

#44846 Pues claro que hay que hacerlo con cabeza. Pero llega un momento donde pierdes la paciencia. Fíjate en estas oportunidades de mercado.

Kanté 25M. No se le ficha no sabemos por qué coño.
Mbappe loquefueseM. No me creo que el Madrid no pudiera hacer más.
Luis Suarez 80M. No se le ficha porque muerde a un tío.
Aubameyang 60M. No se le ficha no sabemos por qué.
Griezman 100M. No se paga la clausula porque es club amigo.
Rabiot gratis. No sabemos por qué no se plantea su fichaje.
Douglas Costa 40M. No es un tío que sea la hostia, pero por 40M es muy viable, y más como suplente. Eso si que hubiera sido un buen suplente.
Matuidi 20M.

Todo esto son oportunidades de mercado que el madrid ha dejado pasar año a año, y me dejaré muchisimas. Solo se puede salvar lo de Courtois.

1 respuesta
Gassius

Lentísimo oiga, pensé que se me había quedado cargando el vídeo porque parecía que no se movía

Freyre

#44847 Douglas Costa, Matuidi, Rabiot y Aubameyang si valen jajajajajajajaja

1 respuesta
Rojosier

#44808 ya me he cansado. Te tengo que reportar.

Tema cerrado