Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



S

#44849 cuatro jugadores contrastados a buen precio y mucho mejores que los que hemos traído.

1 respuesta
Freyre

#44851 Contrastados por la universidad de tus cojones, no te jode jajajajajaja

Bale se mea en la boca de Douglas, Aubameyang tiene que nacer 3 veces para equipararse a Karim, Rabiot es un paquete que sueña con parecerse a Ceballos y que decir de Matuidi, cuya mejor cualidad es que tiene alto/alto en los workrates del FIFA, menos mal que no te vale Kroos en su puesto.

2 respuestas
S

#44852 Bale no es suplente. De los 4 tios que he puesto, 3 deberían ser suplentes. Karim directamente deberia ser rescindido por vago y paquete.

Hace unos años nuestros cambios eran Özil, Di Maria y Karim. Ahora nos conformamos con Lucas, Asensio y Mariano.

1 respuesta
Freyre

#44853 Si, Rabiot que se quiere ir del PSG por no jugar de interior va a aceptar ser suplente.

Y para el banquillo prefiero mil veces a Asensio que dejarme 40 millones en Douglas Costa. Qué por cierto, el suplente iba a ser Vinicius. Por no hablar de traer a Matuidi a hacer el trabajo que está haciendo de puta madre Cebollas.

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#44855 Ojo Sarabia, Thiago, Hermoso, Donnaruma y Dybala, el Madrid de la ilusión

Donnaruma
Carvajal - Ramos - Hermoso - Marcelo
Thiago - Casemiro
Lucas Vázquez - Dybala - Sarabia
Mariano con oportunidades

Pajas de sangre a por la UEFA.

Bajas:
Bale (No vale)
Asensio (No vale)
Benzema (No vale)
Varane (No vale)
Isco (No vale)
Ødegaard (Está verde)
Ceballos (No vale)
Vinicius (A un equipo grande)

1 respuesta
Loki_Cat12

#44856 Hazard y Eriksen serán los fichajes, a Pogba con 2 años no lo sacan del United ni secuestrandolo

2 respuestas
Freyre

#44857 Confío más en el pizzero que en el judío del Tottenham. Amén de que Pogba > Eriksen.

tsukiyomi

Ficha a todos, y si falla, reinicia el modo manager, que seguro que funciona

6
MRajoy

Guau. El Real Madrid de las rebajas del corte inglés
No fichemos lo que necesitemos, fichemos lo que acaba contrato

2
Rojosier

Me empezáis a dar más asco los que usáis continuamente la expresión ''barra de bar'' que los que supuestamente están en esa barra.

1
B

No seáis ansias, que todavía no sabemos los jugadores que saldrán en groupón cuando llegue el mes de hulio.

-Orb-

#44857
Si eso es lo que viene este verano yo me borró.

Pero no sin antes haber encerrado en un geriátrico a Florentino.

TrumpWon

Werner estará ya cerrado pero es buen fichaje y una pena que se nos escape Jovic y Werner. A ver si Flore obra el milagro

g0yu

Actualmente:

Casemiro-Llorente // Kroos-Ceballos // Modric-Valverde // + Isco

Hace falta un perfil llegador de segunda línea, mi orden de preferencia de los que suenan es claro: Pogba > Eriksen > Ndombele.

Imaginemos que es Pogba y sumemos a Hazard. Ahí en mi opinión sobran 3.
Isco no va a estar más años sin un hueco claro, y Ceballos no va a ser el 4º interior otra vez jugando minutos basura. El tema Llorente-Valverde es una incógnita según lo que quiera Zidane.

Freyre

El puto Florentino se ha comprado el FIFA, ha fichado a los chavales con potencial +85 y ha plantado una red de ojeadores de 5 estrellas en Brasil y a gozar. De momento está gastando los 5 entrenamientos en Vinicius.

1
MRajoy

Los que irónicamente decía de echar a 14 sois unos prepubers que no se deben acordar del verano de 2009.
Nadie dice de echar a 14.
Pero cambiar la delantera, un medio y un lateral izquierdo tampoco creo que sea imposible cuando llevamos sin fichar a gente con más de 21 años... no se, 4 años?
Estos últimos años fue todo escandaloso, vendiendo goles sin traer recambios, porque no fue solo Ronaldo, que un año nos marcamos un James+Morata out y porque se ganó la champions, que la liga fue como la de este año.
Y lo de Asensio es obvio, le sacas dinero, porque os recuerdo que a esto juegan 11 y 3 cambios.
Pero a mi no me importa que se quede para jugar con LV la copa del rey en Enero.
Si ese es el rol que le queréis dar vosotros perfecto.

1 respuesta
Sinso

#44852 Aubameyang tras cambiar de liga y fichar por el club más loser del mundo, ha hecho mejores números que todas las temporadas de Benzema excepto una en el Real Madrid más goleador de la historia (la de Benitez/Zidane). Y hace nada estaba saliendo casi a gol por partido en Alemania.

Defender que es un sida a años luz de Benzema es estúpido hasta decir basta.

Y es un tío más madridista que Juanito, pero más que no se fichó porque Benzema rendía mejor sin competencia.

1 respuesta
Perni

Qué sí, que Asensio es muy joven y hay que tener paciencia, luego en los lives cuando se complique un partido y sea él y Lucaids las alternativas a volver a palmar contra el Girona.

sraam
#44867MRajoy:

Nadie dice de echar a 14.

Eso no es cierto, aquí hay gente que pone +10 jugadores en la lista de bajas fácilmente.

B

El Asensio del año pasado como suplente a mi me parece mas que suficiente, obviamente el de este año y tras sus declaraciones de pecho frio te dan ganas de delete all, pero dudo que exista mucha gente que venga al Madrid a querer ser "La alternativa".

Si todo va bien, el primer suplente el año que viene sería Vinicius.

Freyre

#44868 Si es por meter goles nos traemos a Stuani y ya está. Aubameyang solo sabe correr y tirar. Igual te aporta todo lo que aporta Karim.

1 respuesta
BioGnomic

Viendo lo de los contratos de arriba, Cavani para echar un par de años decentes mientras pillamos a otro delantero más joven/top como lo veríais?? Sería estilo Lewan, y quizás en un par de años se puede ir de verdad a por Mbappe.

Evidentemente a parte habría que fichar un ED top, solo hablo de DC

B

Pues lo de Mané está sonando bastante fuerte. Teniendo en cuenta que no es un jugador mediático le doy más crédito a las noticias. Lo único que no me termino de creer es que el Liverpool le deje ir fácilmente.

Honestamente le veo un fichaje mucho mejor que el de Hazard. Más joven, más goleador, más profesional... Lo único es que ya me veo a Florentino fichando a los dos y dejando la banda derecha coja.

3 respuestas
sraam

#44874 No veo a Florentino soltando tanto dinero por un jugador como Mané, que igual luego lo acaba haciendo pero +150 millones creo que solo los pagara por Mbappe.

1 respuesta
g0yu

#44874 Hazard en teoría viene independientemente de lo de Mané. Por cierto, ninguno de los dos es un gran goleador

1 respuesta
Sinso

#44872 Ah los penúltimos pases...

Pero luego bien que queremos tirar a Ramos porque se cree Beckenbauer de vez en cuando con todo lo que aporta...

1 respuesta
Freyre

#44877 Ramos no aporta una mierda, melones de 40 metros que te falla uno de cada tres, salirse continuamente de sitio y cometer errores de alevines no es aportar.

A veces nos olvidamos del camino que conduce a hacer gol/evitar que te lo hagan.

B

#44875 En teoría ahora pilota Zidane. Florentino solo tiene que callar y firmar los cheques.

Pero sí, está claro que si dependiera de Florentino los fichajes serían Hazard, De Gea y un mediapunta con buen disparo.

#44876 Mané te puede aportar 20-30 goles por temporada. Ya que no podemos tener un jugador de 50 lo suyo es tener tres de 20-30 arriba y centrocampistas con llegada (cosa que no tenemos).

1 respuesta
sraam

#44879 A mi me parece bien que Zidane sea el que fiche pero tampoco puedes dar todo lo que te pidan porque al final todos se suben a la parra como le paso al Barcelona con la venta de Neymar, yo creo que si por ejemplo se pide a Mané y te piden 200 millones(una exageración para el ejemplo) pues le tocara buscar otra alternativa al propio Zidane.

Al igual que las oportunidades de mercado, Hazard, Eriksen, Hermoso y alguna más que haya por ahí se le deben consultar a Zidane porque si luego no los va a usar por los motivos que sean no tiene sentido tenerlos sentados en el banco todo el año.

Tema cerrado