Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



scrrpz

Me diréis que no tiene nivel al menos para estar en nuestro actual banquillo?

Odegaard suplente
Brahim cesión salvo que demuestre ser top en los próximos partidos

5 3 respuestas
CrS-

#44881 Por supuesto que Ø tiene nivel para estar en la plantilla del Real Madrid. Además es un jugador polivalente, que te puede jugar de extremo, mediapunta e incluso de interior. Es un chaval con una calidad apabullante. Vamos, es que comparar a este chico con Lucas Vazquez, hace llorar al niño jesus.

1 respuesta
KeNNy007

#44874 no he visto jugar a hazard la verdad, pero el calvo de maldini publicó un video y comentaba que donde mejor rinde el belga es jugando por el centro con libertad de movimientos pero ni zorra idea.

btoman

Me recuerda a Ozil en la zancada salvando distancias evidentemente.

A mi me parece que como banquillo no está nada mal, y si no que lo cedan a un equipo Top de una vez.

KeNNy007

Cuantos años de contrato le quedan a ø? Como le sigamos cediendo se queda libre xDDDD

1 respuesta
scrrpz

#44882 Pero en este foro tocas a LV y se te tiran al cuello porque corre mucho.

Para mi gusto juega con más naturalidad en esas posiciones que el intocable.

1
Aldarion_21

#44881 A mi me encanta la verdad y para mi tiene un perfil que corre más peligro Asensio que Lucas Vázquez, me parece que tiene un talento top en la conducción y el pase.

Loki_Cat12

.

Aldarion_21

Por lo que he buscado tiene hasta 2021. Se le renovó el año pasado por tres años más, un total de seis haría en 2021.

Ahora mismo tiene 20 años.

1
KeNNy007

El bayern ficha a lucas por 80 kilos el mercado está rotisimo, cuanto vale varane? xDDDD

ElGranMou

madre mia la gente con odegaard el nivel de banquillo a lo ceballos.

Loki_Cat12

Por Varane no menos de 120M

J

#44881 Es bestial la ventaja que da a los compañeros desde el pase. Pasador muy top. Juega bastante mejor al futbol que Asensio aunque Asensio tenga más condiciones, la verdad.

krm

Al marca se le va la olla xddd

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/03/27/5c9b4bdb468aeb23518b459a.html

Próximamente: ZIDANE CONVENCE AL UTILLERO DEL ROMESKU DE ZAGREB

1 respuesta
TrumpWon

#44894

laZAr0

Ayer Pjanic, hoy Ndombele, ¿alguien tiene la lista completa?

1 respuesta
luisao

#44896

1 respuesta
Aldarion_21

#44897 xdddddddddddddddddddd

tsukiyomi

50 jugadores a 2 meses de la summeriana

Madre de dios

1
Sinso

Rakitic?

Hay que tenerlos bien gordos para escribir eso xdd

Loki_Cat12
5
laZAr0

feispalm

1
MRajoy

Lucas, 22 años 80M
Pavard,22 años 35M
Werner 23 años, dicen que tiene acuerdo con el Bayern y acaba contrato en 2020, tampoco sera mucho.
Porque nosotros no podemos fichar jóvenes que hayan demostrado en europa?

Alaba Lucas Pavard Kimmich.
Pues no les queda mala defensa a los alemanes, el mas viejo es Alaba, con 26

2 respuestas
Loki_Cat12

Pues a ver si sueltan este verano a Lewandowski

2
Freyre

#44903 Te falta Callum Hudson-Odoi

Pero vamos, que Florentino lleva años haciendo lo mismo y les estamos tirando mierda cuando nos ha salido parecido (No olvidéis a Tolisso, Renato Sanches o Coman)

1 respuesta
MRajoy

#44905 Tolisso no lo puse porque esta lesionado, pero lo ficharon tras un temporada buena en el Lyon por 40M. ( también tienen por ahi a Goreztca y a Sule=
Me refiero a que se pueden fichar jóvenes prometedores que estén dando nivel en Europa para que vengan de titulares.
Militao lleva en Europa unos meses y fueron 50M, parece que se nos va escapar Jovic y ya estarán los 3 delanteros jóvenes con futuro recién fichado en clubes no vendedores. ( pistolas, jovic y werner).
Que fichar futuro es siempre una lotería, que fue de Tielemans? que se hablaba de el como si fuera el nuevo Xavi, y de Dolberg?
Pero en mi humilde opinión, el Bayern esta fichando realidades que podrían ser titulares en gran cantidad de equipos de Europa.

Quien coño es Callum Hudson-Odoi ?

Rito_Tryhard
6 1 respuesta
Rojosier

Espero que Florentino esté cerrando fichajes sin anunciar algo así como el Bayern. Como lo deje todo para verano nos quedamos sin jugadores.

Loki_Cat12

Werner al Bayern y Jovic al Barcelona, todo pinta que Icardi será el delantero que fichen, guste mas o menos

1 respuesta
Massalfa

#44909 pues menuda puta mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado