#44968 No puedo estar más de acuerdo. Puedes sumar pólvora y algo de gol entre Hazard, Vini y alguno más que venga, pero ese "gol gratis" que tienen algunos equipos, no lo vas a tener mientras tu 9 no sea un gran goleador o tus extremos no se llamen Cristiano, Messi, Mbappé, Neymar o Griezmann.
Y la única forma de compensar eso (seguramente insuficiente) es con centrocampistas con gol (Pogba) y un suplente decente de Benzema (Jovic).
Hazard no soluciona nada.
Hace falta alguien que destaque por el gol.
Yo me dejaba 200 si hace falta por Kane, porque es lo que hace falta.
O más incluso por sala, que encima juega por la banda que nos hace falta.
Alomejor os pensáis que pasará como esta temporada, que se repartirán los goles entre todos.
Ah espera, que eso no ha pasado.
Hazard y esa gente hace falta, pero en lo que hay que gastarse la pasta gansa es en un delantero que enchufe todo lo que le llegue, o almenos lo intente.
No me vale ni Benzema, ni RDT, ni Mariano. Necesitamos un puto crack arriba.
#44971 seguramente la idea de Zidane sea fichar un delantero suplente que tenga el rol de Morata y meta 20-25 goles.
Benzema: 25 goles
Extremo 1: 25 goles
Extremo 2: 20 goles
Delantero suplente: 20 goles
Centrocampista con llegada: 15 goles
Ramos (penaltys): 10 goles
Con eso más o menos podríamos competir con el Barça, cuyo tridente mete los mismos goles que todos los de arriba sumados.
Sigamos repartiendo los goles por jugadores como si estuviéramos hablando de un pastel y no conformemos un puto equipo que funcione, que seguro que nos va de puta madre.
Florentino yo creo que nunca ha sido de dejarse la pasta en buenos jugadores y ya, se dejaba la pasta en los mejores por todo lo que genera después. Estoy seguro que prefiere dejarse 250 en Mbappe que 150 en Mane, a niveles económicos es mejor, lo mismo con Eriksen o Pogba, los dos franceses llevan detrás un nivel de marketing absurdo y eso es importante para Flopper. Siempre se firmo así a grandes estrellas.
Soy el único que con las probables ventas de Bale, Isco (dudo), Kovacic, James, Lucas (dudo), Mariano, RDT calcula unos 300-350 millonazos? solo en ventas
#44956 no hay ninguna garantía de que vayamos a fichar a mbappe el año que viene ni el siguiente ni el siguiente.
El día menos pensado renueva doblando la ficha.
Hay que reforzarse pensando en ahora y no en cosas hipoteticas.
También se llevaba diciendo tiempo que este año iba a venir Neymar porque tenía una cláusula para romper su contrato por la misma cantidad que pago el jeque al Barça.
Hay que hacer por lo menos 5 fichajes de los cuales dos o tres deben ser titulares. Ya tenemos uno. A ver los otros 4.
Pogba al lado de Modric puede ser una de las cosas más bonitas de la temporada que viene.
Modric tiene una edad y hay que dosificarlo, pero cuando lo saquemos en los partidos importantes... se me pone dura
Algo que a mi me parecería bastante bien y que, ante la falta de DC que gusten en el mercado, podría ser viable:
--------Hazard---Benzemá---Griezmann------
-----------Pogba---Kroos---Modric---------------
---Marcelo---Ramos---Varane---Carvajal----
----------------------Courtois-------------------------
Equipo "B":
--------Vinicius---Mariano---Lucas---------
------Ceballos---Casemiro---Kovacic-----
Reguilón---Nacho---Militao---Odriozola
----------------------Keylor-----------------------
Además: Rodrygo, Odegaard, Lunin
Ventas: Isco, Bale, RDT, James
Ventas con opción a recompra: Llorente, Asensio y Theo. No van a disponer de minutos aquí y son jovenes, quizá puedan volver en un par de años.
Cesiones: Mayoral, Vallejo, Brahim.
#44997 Pues Courtois esta sentenciado
Bale: "Es uno de mis mejores amigos en el vestuario, hablo con él en inglés y él sabe español. Me llevo muy bien con él porque también me apasiona el golf".
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/03/27/5c9bfb80e5fdeaef528b45d7.html