#45004 Es el mejor que lo puede saber, yo no estoy en el vestuario del Real Madrid para saberlo.
#45005 Marcelo ha dicho que no lo habla, y puestos a pensar que uno de los dos miente, es más probable que mienta el recien llegado que quiere ser correcto y no hablar mal de su compañero.
Por no hablar de todas las pruebas visuales, incluído el último vídeo en el que no entendía una simple pregunta.
Bale sabe español y Messi catalan, pero solo lo hablan bien en la intimidad porque en público es da vergüenza, xDDDDD
Pero si Modric le preguntó qué lleva de equipaje y Bale no entendió una mierda...
Y encima es una palabra que tiene que oir casi cada semana.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/03/28/5c9cfebe468aebeb498b4597.html
¿Podría cenar tres hamburguesas?
"Si son pequeñas sí. Si son grandes, tendría que decirle no a la tercera hamburguesa".
De la escuela del Isco Alarcón
#45012 ¿Sigue la política? "No me interesa la política".
¿Entonces el Brexit no le interesa? "Eso sí me interesa. Principalmente porque a muchos trabajadores de Chelsea les afecta el Brexit. Hablo con ellos y me inquieta saber lo que va a pasar".
Odriozola siempre en mi equipo, que coño queréis que diga que es un perro que no sabe ni decir hola? Bale vendido lo más rápido posible plz.
Tenemos estipulado en los mandamientos del aficionado cuanto tiempo tienen los jugadores extranjeros para aprender el idioma antes de querer echarlos? Habrá que avisarles no?
Qué tiene que ver el español con que no juegue más de 2 partidos seguidos sin lesionarse.
No hace falta mantener conversaciones dentro del campo.
bale no ha rendido pq le falta nivel para ser top mundial y se lesiona mucho
Tévez jamás aprendió inglés y se la saco en el westham, united y city
el que vale vale
#45022 Humazo, no entiendo el interés que hay detrás de la campaña en contra de Casemiro, tanto él como Valverde pueden pedir ya el pasaporte y pasar a ser comunitarios, además, que aunque sean 5 extracomunitarios, mientras no se alinee a más de 3 a la vez no hay ningún problema.
Parece ser que va a venir Pjanic o Jovic. No está mal siempre y cuando sean para ser titulares.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/03/28/5c9d3920468aeb69718b457b.html
#45023 Los 7 goles en una campaña que metió en el West Ham... Memorable.
O los 34 en 99 partidos en el United, donde va a parar Bale, ni se acerca a esos números.
#45025 No adelantemos acontecimientos, que luego llegan las decepciones y lo de Jovic suena demasiado bien.