#45118 Bastante razonable todo. Yo tengo la esperanza aún, por difícil que sea, que Llorente está para disputarle el hueco a cualquiera y que puede ser tan viable como Casemiro, y ya mejor o peor según el estilo que quiera implantar en la nueva plantilla. Lo único que Lucas se va a quedar, salvo oferta irrechazable que no creo que llegue.
Lucas como jugador número 20 no molesta a nadie.
Si es como jugador número 12 o incluso titular es un cachondeo
Jajajajajajaja vaya gemelos Benzema.
Yo a Griezmann no lo quiero ni en pintura. Es demasiado imbécil ese chaval.
Casemiro/Llorente son necesarios en el 11 si acaba llegando Pogba que no defiende nada.
Ceballos Pogba
Casemiro/Llorente
#45125 tampoco con cebollas. Zizu tenia ya su 11 definido y los revulsivos pensados. Ahora lo que busca es formar un nuevo equipo y cualquieranle sera viable. Empieza de 0
#45125 Mi esperanza es que con él, Llorente no destacó en nada, pero este año, dentro de lo que cabe si que lo ha hecho, ha jugado muy bien unos cuantos partidos y espero que Zidane habrá seguido la temporada del Madrid.
Griezmann es el futbolista más sobrevalorado de los últimos años encima es retrasado.
Obviamente con retrasado me refiero a gilipollas.
El que diga que Griezmann es retrasado debería hacérselo mirar. Qué se dedique a hacer el gilipollas es otra cosa. Pero el tío listo es un rato.
De hecho si no fuera inteligente probablemente estaría en un equipo de Europa League.
El titular de la campeona del mundo está sobrevalorado y al que no quieren en esa misma selección es el mejor delantero del mundo
Tanto Llorente como Ceballos parten desde una posición diferente con Zidane a su etapa anterior, ahora veremos como queda su rol dependiendo lo que se fiche.
Además vendría cobrando 16M lol, hay que fichar a alguno de los motores de Francia ya sea Mbappe, Pogba o Kanté
#45137 Putos antis del Sport.
Si lo de fichar jóvenes lleva haciéndolo años Floper.
En el Spork y el MD te suben el sueldo si eres antimadridista y escribes gilipolleces.
#45139 He pensado lo puto mismo cuando he leído un poquillo el sporc.... Como se puede ser tan cínico hijodeputa de verdad........
Llorente va a ser un pedazo de mcd.... Pero de los currantes currantes.... Sólo hay que ver como entrena.... Super fan de Marcos , enserio , SUPER FAN.
Y hablando de odegaard, yo lo cederia a dos primeras de la lfp, primero a un espanyol , y luego a un sevilla , valencia(depende como este) Y ya estará curtidisimo para ser titular en el Real.. Aunque es un factor de mucho peso que siga zidane de entrenador... Tiene algo especial... No es lo mismo cumplir a rajatabla las ordenes que te da EL GRAN ZIDANE , que , con todos mis respetos , Paco Jémez......
edit: y los consejos de uno y otro , y que uno sabe perfectamente como funciona un vestuario de estrellas (muuuucha mano izquierda) vs aquí mandan mis huevos de Jémez...
edit 2 : Me traería de cabeza a Antoine... Tiene demasiada clase... os guste o no... y es un gran profesional , no me cabe duda...
La verdad es que a Benzema no se le puede pedir mas esta temporada, al final es un delantero que lleva haciendo siempre lo mismo, no es un nueve puro y este año intento ejercer de "capitan" y creo que lo hizo muy bien, yo lo mantenia en plantilla aun que se fiche un nueve