Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Babeta

#45087 Ahí yo veo un cuadrado mágico de puta madre antes que el rombo, como lo ves?

Por cierto, escuché hace unos días en la Cope que Keylor es el único portero desde Paco Buyo en el R.Madrid, con una media de goles encajados inferior al número de partidos jugados. Lo comento para que pongamos en perspectiva el tema de los goles encajados.

1 respuesta
Freyre

#45091 Pogba, Benzema, Jovic y Hazard son jugadores muy móviles así que realmente el sistema daría un poco igual, probablemente acabarían Hazard por la izquierda, Benzema tirado a la derecha y Pogba prácticamente de mediapunta

#45090 A mi lo de Marcelo tampoco me entusiasma la verdad, pero dudo que si fichan todo eso se esfuercen en traer un lateral.

B

Me entristece que nadie cuente ya con Reguilon, Llorente, Valverde y todos mandéis al banquillo a Vinicius...

Solari, vuelve.....:disappointed_relieved:

Onehit

#45064 tienes que estar baiteando para decir que a un tío que ha ganado 25 títulos en su carrera y ha sido campeón y líder de su equipo en Argentina, Italia, Reino Unido (2 equipos y 1 salvandolo del descenso) le ha faltado maś nivel que a uno que lleva 3 años lesionado, que es incapaz de ganarle el puesto a Lucas Vázquez

Lo peor es que haces la huida hacia adelante después de decir que Tévez no hizo nada en el Westham y United en tu primer comentario

2 respuestas
Eslas

No os preocupa la gestión que haga ZZ de Vinicius?? si algo bueno hemos sacado de esta temporada de mierda es este chico y nose si con ZZ va a tener minutos de calidad..

1 respuesta
Loki_Cat12

Si quiere minutos de calidad que salga cedido, el Real Madrid tiene que competir

Babeta

Es que por desgracia, todo hace indicar que va a sentarse en el banquillo. Con la llegada de Hazard y la mas que presumible titularidad de Benzemá, Vinicius no encaja como titular.

B

#45095 A mi me da que Vinicius no va a contar con la confianza de ZZ.

Me da pánico imaginar a Vini viendo jugar desde el banquillo a Isco.

Aldarion_21

Vinicius que siga jugando como estaba jugando y jugará. No nos tenemos que casar con nadie y un chaval de 18 años no puede ser nuestra referencia salvo que tumbe a puñetazos la puerta. Tener a un jugador como Vincius en la rotación es cojonudo, no tiene porque tener menos minutos que otros que sean titulares, si por algo se caracterizo Zidane en el año de la liga es de que cuando tuvo talento en el banquillo aprovecharlo rotando.

2
Eslas

Esta claro que si se hacen fichajes de calidad no va a ser titular yo no me referia a que fuera a ser suplente (cosa normal que es un crio de 18 años) si no que le pase como a ceballos o marcos llorente que con ZZ no jugaban ni por equivocación

Freyre

Si Vinicius es bueno va a acabar jugando. Zidane saca a los que se lo merecen. Yo he visto a este tío salir en partidos clave con Lucas y Asensio.

Lo que no puede ser es que le demos las llaves del club a este chaval. Se trae a los mejores y si es bueno que les quite el puesto.

2
B

bale = 4 champions
tevez= 0 champions
barcelona = 5 champions

1 respuesta
weeheee

Esto ya es next level. Meter mierda a un jugador por no saber ser un payaso frente al Broncano. Como si Piqué fuera listo o algo.

3
Shugathz

Con lo del Brexit, Bale pasaría a contar como extracomunitario?

Onehit

#45102 y la UCL que ganó tévez siendo titular en la final de 2007/08, marcando el primer penalti?

Sinso

#45094 Las champions, ser elegido mejor jugador de la premier, meter a una selección que nunca había jugado una euro en semifinales, todo eso son minucias porque Bale juega en el Real Madrid.

Y por supuesto, como no hay argumentos, sólo queda tergiversar.

A ambos les ha faltado algo para ser los mejores. Uno lo ha dado todo y no hay más, ha llegado a donde ha podido. El segundo ha llegado un poco más lejos que el primero y sólo las lesiones han impedido ver cuál era su límite. Puedes retorcer el universo como te venga en gana, la realidad está ahí para el que quiera verla.

Raylan

#45086 Casemiro está a punto de obtener la nacionalidad española.

1 respuesta
g0yu

.

g0yu

#45079 Y económicamente la veo viable.

Económicamente. Otro tema es que no se atreva a fichar por el RM

@Babeta Es que Grizzi es muy ratita eh. Anda que no le pondría coger el 7 del Madrid, sin moverse de la ciudad y con una leyenda francesa en el banquillo

1 respuesta
ElGranMou

El que le mete mierda a ramos es que no es muy madridista.

1 respuesta
ISAILOVIC

Loki_Cat12

El 7 es para Kylian Mbappé Lottin

Doromil

A, mi un ceballos Llorente pogba me la pone dura.

MRajoy

#45107 Claro, pero Vinicius y Militao ya son 2/3.
Por lo que o Rodrygo o Mane

Babeta

#45109 Si algo no me gusta de Griezmann es que le encanta ser una diva, pero futbolisticamente nos daría mucho junto a Benzemá ( al que espero le quede 1 año o 2 como mucho ) y aparte es bastante currante, y a ver si de una vez por todas podemos adelantar la presión y trabajar la defensa desde arriba.

1 respuesta
Aldarion_21

Pjanic Pogba Casemiro
Kroos Pogba Casemiro

g0yu

#45115 Es subnormal pero es muy bueno y tiene gol

CrS-

A día de hoy lo mas probable es que sea esto (lo que creo que va a ser seguro en el 11)

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro XXX
XXX Benzema Hazard

Eso es lo que yo creo, salvo sorpresas como la salida de Varane(Militao + fichaje) o Marcelo. Si viene Pogba, para mi esta claro que tendría que ser Modric o Kroos + Case/Pogba (no pongo a Llorente por que ZZ ya eligió en su momento).

Para el extremo izquierdo de ese 433 podría ir Mbappe, Mane o Griezmann. Obviamente cualquiera de los 3 me parece improbable. Vinicius, Jovic, Rodrygo y Asensio como sustitutos de los 3 de arriba. Ceballos, Llorente, Kroos/Modric, Odegaard como suplentes de los del medio.

Bale, Isco y Lucas out. Kovacic venta. James con ZZ imposible, venta.

1 respuesta
XarevoK

Si Vinicius llega a algo debemos estarle agradecidos a KB9, está siendo directamente su padre dentro del equipo:

8 2 respuestas
Prozacks

Lo que hubiese sido esta temporada con cr x lucas vazquez rematando todo lo de vinicius... Ganaas de llorar

Tema cerrado