Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

El portero bueno no era Moha Ramos Wade? Que fue de ese?

1 respuesta
Loki_Cat12

#45211 Con Luca en el primer equipo supongo que jugará de titular en el Castilla

Perurena

#45210 Con la convocatoria de esta jornada ya está señalando eh. Al final Ausencio será el pufo que muchos deciamos que iba a ser. Siempre me ha sorprendido como os habéis tragado la campaña pro-Ausencio de los medios con lo anti-prensa que sois.

-Orb-

El tercer portero del equipo nunca ha valido ni para tomar por culo, yo no me preocuparía demasiado.

1
GrAnRA

Cuando se incorpora Hazard?

B

Luca Zidane es el jugador más importante de la plantilla. Es el topo de Zidane entre toda esa panda de hijos de puta.

Si finalmente hay limpia es probable que sea en gran parte gracias a Luca, que sin duda le habrá contado a su padre cómo ha sido el comportamiento de puertas para dentro de los sospechosos habituales.

11 1 respuesta
Explained

Cuando asensio se marcaba partidazos con asistencias y golazos los cules iban con el culo apretado, ahora que pego un bajon por fin pueden cagar tranquilos, aunque seguramente rezen para que siga asi por que como vuelva el asensio del año pasado....
Despues estan con la cantinela de que lo encumbravamos a la elite del futbol como si ellos no hizieran lo mismo con los suyos y sin hacer ni la mitad de lo que hizo asensio el primer año cuando vino del español.

B

#45203 ¿Que barbaridad ha dicho en ese tweet?, ¿por qué tanta polémica con ese periodista?

No lo conozco, no es por defender a Solari.

2 respuestas
GrimMcSlam

#45218 mejor q no lo conozcas.

Es el Manolete de El País.

GuardiaNNNN1

El hijo de Zidane se está ganando ir a un equipo decente o pequeñas oportunidades al menos de suplente en el Madrid ,con el Castilla hace partidazos dignos de portero de primera .

1
Perurena

#45218 Uno que no tiene miedo a Florentino y claro dice verdades que duelen a muchos fanboys.

B

Luca tiene 20 años, no lo matéis todavía solo por ser sospechoso de ir convocado por nepotismo.

Podría ser un buen portero. Me gustaría verlo hoy titular a ver que tal.

1 respuesta
XarevoK

Luca parece que es el tipico portero que tiene cantadas y luego te hace paradones.

Perurena
#45222Aklex:

Me gustaría verlo hoy titular a ver que tal.

Si no es hoy Zidane ya se encargará de ponerlo otro partido sin ningún tipo de justificación antes de que termine la temporada.

TrumpWon

Yo he visto cosas suyas que son buenas pero de repente después de andar haciendo un partidazo le entra la inseguridad al salir no sé, yo creo que tiene potencial 20 años en un portero es muy joven

Loki_Cat12

Nos estamos jugando la liga y Zidane pensando poner a Luca, espero que lo echen.

Babeta

Me hizo gracia

12 2 respuestas
quickkk

CR el mejor dentro y fuera del campo

Explained

Oye a messi lo expulsaron por la patada a granero o le sacaron amarilla ?

Phil_Rich

#45227 joder esta cuenta es oro xdddd

1
Sinso

#45216 Ya sé que es una troleada, pero ójala fuese verdad xd

1 respuesta
Freyre

Si Moratorres vale 80 millones RDT vale 150.

1 1 respuesta
B

Ambos mejores nuestro delantero titular.

g0yu

#45232 #teamRDT

tsukiyomi

Morralla en la vida será mejor que Benzema

Y a RDT le quedan aún un par de petit suisse

1 respuesta
B

#45235 En su temporada aquí estuvo ahí, ahí en cuanto a goles y ganamos la liga.

En cambio con Benzema como referencia solo hemos perdido liga tras liga.

B

#45231 Troleada de qué? Tú crees que Zidane y su hijo no hablan de estos temas o que? xdd

#45227 Siempre he pensado que la pregunta a CR está manipulado, en plan, le preguntó otra cosa y luego lo editaron para que quedara gracioso. Si no es así menudo crack xD

GuardiaNNNN1
luka89

Bueno , despues de ver el golazo de Raul de Tomás hoy contra el betis , estoy seguro que zidane se lo va a quedar.... BRUTAL DELANTERO... Acordaos de lo que digo , Raul de Tomás en la primera plantilla del real madrid. Nada de mas cesiones o traspasarlo...

Parece que es facilisimo cazar ese balon , pero hay que ser muy bueno para engancharla asi... Mariano out , RDT in. Aparte , os poneis el video de todos los goles que ha hecho con el rayo , y yo personalmente veo a un mini cr . Sobretodo en el gol contra el FCB... La conduccion y el golpeo seco me recuerdan un monton a él.

1 respuesta
B

Raúl de Tomás de cuarto delantero ni tan mal.

Pero fuera de eso poco la verdad , habrá que ver qué hacemos con mariano-mayoral ,etc..

Supongo que venta

1
Tema cerrado