#45210 Con la convocatoria de esta jornada ya está señalando eh. Al final Ausencio será el pufo que muchos deciamos que iba a ser. Siempre me ha sorprendido como os habéis tragado la campaña pro-Ausencio de los medios con lo anti-prensa que sois.
El tercer portero del equipo nunca ha valido ni para tomar por culo, yo no me preocuparía demasiado.
Luca Zidane es el jugador más importante de la plantilla. Es el topo de Zidane entre toda esa panda de hijos de puta.
Si finalmente hay limpia es probable que sea en gran parte gracias a Luca, que sin duda le habrá contado a su padre cómo ha sido el comportamiento de puertas para dentro de los sospechosos habituales.
Cuando asensio se marcaba partidazos con asistencias y golazos los cules iban con el culo apretado, ahora que pego un bajon por fin pueden cagar tranquilos, aunque seguramente rezen para que siga asi por que como vuelva el asensio del año pasado....
Despues estan con la cantinela de que lo encumbravamos a la elite del futbol como si ellos no hizieran lo mismo con los suyos y sin hacer ni la mitad de lo que hizo asensio el primer año cuando vino del español.
#45203 ¿Que barbaridad ha dicho en ese tweet?, ¿por qué tanta polémica con ese periodista?
No lo conozco, no es por defender a Solari.
El hijo de Zidane se está ganando ir a un equipo decente o pequeñas oportunidades al menos de suplente en el Madrid ,con el Castilla hace partidazos dignos de portero de primera .
Luca tiene 20 años, no lo matéis todavía solo por ser sospechoso de ir convocado por nepotismo.
Podría ser un buen portero. Me gustaría verlo hoy titular a ver que tal.
#45222Aklex:Me gustaría verlo hoy titular a ver que tal.
Si no es hoy Zidane ya se encargará de ponerlo otro partido sin ningún tipo de justificación antes de que termine la temporada.
Yo he visto cosas suyas que son buenas pero de repente después de andar haciendo un partidazo le entra la inseguridad al salir no sé, yo creo que tiene potencial 20 años en un portero es muy joven
#45235 En su temporada aquí estuvo ahí, ahí en cuanto a goles y ganamos la liga.
En cambio con Benzema como referencia solo hemos perdido liga tras liga.
Bueno , despues de ver el golazo de Raul de Tomás hoy contra el betis , estoy seguro que zidane se lo va a quedar.... BRUTAL DELANTERO... Acordaos de lo que digo , Raul de Tomás en la primera plantilla del real madrid. Nada de mas cesiones o traspasarlo...
Parece que es facilisimo cazar ese balon , pero hay que ser muy bueno para engancharla asi... Mariano out , RDT in. Aparte , os poneis el video de todos los goles que ha hecho con el rayo , y yo personalmente veo a un mini cr . Sobretodo en el gol contra el FCB... La conduccion y el golpeo seco me recuerdan un monton a él.