Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

vappatixihm

#45239 Os hypeais con una facilidad pasmosa, a veces os envidio (solo a veces)

SupermaN_CK

RDT no va a venir otra vez para no jugar ni 1 minuto.

1
Loki_Cat12

Si acaban fichando a Jovic, Mariano y RDT son ventas claras

luka89

El mismo dijo , creo que en el larguero , que el primer año cuando estaba con zidane , hablaba muchisimo con el y le gustaba mucho, pero dijo que le falló y que iba a volver , y bueno , en un equipo bastante limitado (no quiero ofender a ningun aficionado) En la 2017-2018 marcó 24 goles , marcando a equipos importantes y demostrando la calidad que tiene.
Este año lleva 11 goles , tambien , marcando goles muy importantes (contra el barcelona x ejemplo) Yo creo que esta preparadisimo para jugar en el Madrid , aunque sea como relevo... Zidane ha acabado de comprobar que no se equivocaba , y que si le gustaba y hablaba tanto con él es por algo....

1 respuesta
Babeta

Que me he perdido para que se esté hablando de RDT? Que bajonazo la virgen.

#45244 La temporada pasada jugaba en 2°, en esa misma temporada Mariano metió 21 en Francia.
Si se tiene que quedar RDT pues que se quede, pero teniendo a Mariano y siendo un rol secundario en la plantilla dudo que afecte en nada.

1 respuesta
-Orb-

Metió un gol solo delante del portero y vino el de siempre a hacerse pajas con él.

XarevoK

Pero si RDT no es mejor que Mariano que cojones haceis hablando de él porque ha metido un gol normalito

luka89

Claro , porque es lo mismo jugar en la liga francesa, en el lyon , que en el rayo vallecano JAJAJA que fenomenos

Doromil

RDT es igual de malo que Mariano, lo que fue una cagada es dejarse 30 millones si ya tenías un jugador igual en la plantilla.

No vale ninguno de los 2, a no ser que sea para un rol de la delantero suplente

1 1 respuesta
luka89

básicamente lo de RDT se resume en #45249 Solamente que RDT gusta a zidane como ese rol secundario de rematador.
pd: y me juego el brazo , que este año , al menos , hubiera marcado 5 o 6 goles en los ratillos que ha jugado. Mariano es tan tronco que sólo jugó un ratillo.
pd2 : Y no fué por un gol solo delante del portero . empecé a acordarme de su entrevista en el larguero a partir de la jornada 27 contra el barcelona.

Solamente digo que para ese perfil secundario de punta rematador , es free , y tiene la confianza de zidane

Freyre

Si RDT fuera tan malo no estaríais hasta la polla de que venga a hablar de él cada vez que mete gol. Pero como es dios me tenéis aquí cada dos semanas para hablar de él.

Y obviamente meter 12/31 goles en el Rayo es (bastante) más meritorio que meter 20/87 en el Lyon.

1 2 respuestas
weeheee

Se esta hasta la polla no de los goles que pueda meter, si no de lo oportunista que puedes llegar a ser.

g0yu

A ver, una cosa es que sea mucho mejor que Mariasno o Mayoral, y otra que suene mientras en el Barça de los 75 goles a favor con Messi, Suarez, Dembele y Coutinho, está sonando Griezmann

1
B

Marcar 12 goles con El Rayo es muchísimo más meritorio que marcar casi los mismos goles con el Real Madrid. Pero solo se menosprecia a Mariano por sus goles en el Lyon :psyduck:

1
Babeta

.

1 respuesta
Roma23

#45255 Babeta, se refiere a que metió 20 goles de los 87 que hizo el Lyon en la temporada que estuvo allí

1 respuesta
Babeta

#45256 Ah vale, no lo había entendido así, pensaba que era el ratio goles/partidos jugados, que es lo que se suele valorar. En este caso porque no tiene por qué hablar bien del jugador, si no mal del resto de sus compañeros.

Lo que necesitamos es un tio con un buen promedio de goles/minutos, por que siendo suplente va a jugar 4 ratos, no que sea el que mas marca de un equipo sin gol

MRajoy

Mariano antes de sacrificarlo, habria que verlo jugar algo en el Madrid, porque jugo lo mismo que Vaviejo eh

1
Purelonie

Todo lo que dice Freyre va a misa, él tiene la verdad absoluta porque es entrenador, y objetivo, sobretodo objetivo.

Me cago en mi puta vida, tendríamos que estar hablando de tíos tops, no de Marianos y RdT, con todos mis respetos.

Ya tenemos bastante con Benzema.

1
M

El Barsa con Coutinho, Dembelé, Messi, Suárez y pensando en Griezmann/Jovic.

Nosotros pensando en Mariano o RDT.

Luego nos preguntamos cómo es posible que se pierdan las ligas heahehaheahe

XarevoK

El Madrid son palabras mayores y meter goles en el Madrid SIEMPRE es más difícil que meterlos en otros equipos donde juegas siempre y el equipo juega para ti.

-Orb-

Ojo.

1 respuesta
Babeta

Oye pues que queréis que os diga, tengo ganas de ver al equipo.

2 respuestas
quickkk

Vaya basura de equipo, la virgen

Lo de Luca Zidane como broma es gracioso

Aegar

Me está dando cáncer de sida esa puta alineación.

-Orb-

Me juego parte de mi capital que Brahim comparado con Luquitas Vazquez va a parecer Maradona.

1
U

#45262 #45263 Lo de poner a tu hijo huele a nepotismo del bueno XD

Me jode el Biwenger el mongolo de Zizu

MRajoy

Juega Brahim, ojala nos de para paja

luciacoptero

Apenas canta lo del portero

tsukiyomi

Ya está Zidane tirando la liga

Tema cerrado