Si CR o Mendes dicen que no acude porque es jueves y el sábado tiene partido, yo me quito el sombrero ante semejante profesional.
Pero las declaraciones de Mendes dejan claro el resentimiento del Bicho, empiezo a pensar que realmente no quería salir del Madrid, se marcó un farol y Florentino dijo basta.
Económicamente tenía que salir del Madrid es así. Vale más de lo que le hemos estado pagando aquí que es un triunfo de este club. Este año el mundial cuenta mucho y Modric es otro jugadorazo también en el top3. Aunque Cr7 lo dio todo con Portugal.
CR7 sigue siendo candidato a ganar la champion yo no le quiero ni en la sopa además que si no es el madrid quien gana la champion animaré al Liverpool o a la Juve, eso de ahora andar resentido con Cr7 no lo entiendo aunque él sí lo pueda estar.
Se ha filtrado un video de Alisson follandose a 3 putas xd menos mal que hemos fichado al bueno de Curtuá xD
Primer partido y el rival más complicado, a ver si empezamos con victoria que la visita a Rusia tampoco me da mucha confianza, con suerte en el último partido en casa con todo decidido se puede rotar masivamente.
Estoy flipando, todo el entorno de CR hablando de robo y tirando mierda a Modric en redes sociales.
Asco es poco, con Modric no hijos de puta.
Vaya papelon de Edu Aguirre,a ver si con suerte le cogen asquete y le escupen cuando le vean en la puerta donde se ponga.
Lo hoy de Cr después de despreciar al club y a sus aficionados con lo que dijo en la final... Es acabar de cruzar la línea, meterse con sus compañeros y despreciarlos así con el Minion de Mendes tirando la bilis es lamentable, Modric no tiene la culpa de que sea un niñato, sin Modric o Marcelo tendría 3 balones de oro menos y por supuesto tampoco la Champions.
Me parece increíble lo de Tristiano, es que me imagino que pasa algo así con Messi y aún siendo un tío que ni conozco me jodería mucho y sería una decepción. Flipo la verdad, y lo siento por sus seguidores fervientes del RM.
#4516 Joder Treecko, deja de fumar porros tío. Lo digo por todo lo de su circulo y lo mal follado que parece estar. Si quieres te lo comparo con otro que no sea Messi, pero que es lo mismo eh.
Que Mónaco y Turín están a 150km de distancia...Salah no ha ganado una mierda y vive mucho más lejos y ahí lo tenías
No hay ido por lo gilipollas que es y de paso mete mierda a través de Mendes y su familia, porque éstos no rajan si Cris no quiere
Nada nuevo lo de CR7. Echaremos de menos al CR7 futbolista, pero al egolatra de Madeira no; que se vaya a la mierda por haber insultado a Modric.
Ahora echáis de menos a CR7? Peor que Raúl y Casillas juntos
#4517 No pinta nada, pero el que está desvariando en lo personal por algún tipo de complejo eres tú.
Se tuvo que ir del Madrid para que abrierais los ojos, mejor tarde que nunca
Modric se merece el premio de calle, la temporada que ha hecho es un abuso
Lo positivo es que ahora tenéis una plantilla que es más equipo, y eso es positivo porque los logros se sienten grupales; antes con CR daba la sensación de que sólo ganaba él, que lo importante para cierto sector madridista era que él estuviera por encima de Messi y nada más
Sé que hubo diferencia de opiniones sobre su salida, pero es lo mejor que os podía haber pasado.
Ahora es cuestión de tiempo para que otros jugadores sean más importantes y armar un equipo que haga disfrutar con fútbol de toque. Como culé os digo que con esos jugadores podéis jugar muy bien al fútbol, no sólo 'ganar'
Soy el único que piensa que si cristiano siguiera en el madrid habría ganado el premio de ayer?
Fuera del madrid hace mucho frio
#4522 Y eso es lo que echará de menos.
Hay que estarle agradecido, pero el tambien tiene que estarlo. Estar en el mejor club del mundo es un privilegio para los jugadores
Siendo de la manera que es, CR7 siempre ha pensado que ÉL era el Real Madrid. Todos mis respetos a los goles que hizo, pero ahora le pueden dar bien duro y si es el Real Madrid el que lo haga, mejor.
#4522 Está clarísimo, hay demasiada política en el fútbol. El ejemplo perfecto es que CR tenga el mismo número de bdor q Messi y encima se lo celebren en la torre Eiffel o que reabran votaciones
El poder de Florentino
#4526 Y es ahí donde se ve. UN club que ha tenido metida a gente en la FIFA dando premios a diestro y siniestro a un jugador como Messi que en cualquier otro equipo haria aún menos que en el FCB, donde juega para todos para el o lo echan del equipo.
Y ahí donde lo ves, empatados a Balones de Oro, una vergüenza para la historia.
Parecía que iba a ser una temporada de mierda pero entre las ganas de humillar a Cipriano, la sacada de polla de nuestro ilustrísimo entrenador en su presentación, la vuelta del Ronaldo hispano-catalán-dominicano y la aparente resurrección de "The Fardo", este año pinta a jodidamente épico.
Con KB9 a la maison!