#4529 Es una buena noticia. Asi se aseguran minutos para el chaval.
________________________-
Pues para mi el premio es de CR7...estamos hablando de la champions....este trofeo se basa en la champions...y cristiano fue el mejor del madrid en la champios de largo. Pero de largo.
Para el balón de oro puedo llegar a entender que se lo den a otro....pero para este premio.....
Y estoy seguro que cristiano no ha ido a la gala, para no enfrentarse a ramos y florentino, por que si ha ido a ver como MESSI, recogía balones de oro, esto lo haría también. SI llega a ir, sabia de sobra que el premio de mejor delantero mínimo, se lo daban y el de mejor gol también, se hubiera tenido que sacar la foto con los del madrid y con florentino....eso es lo que no quiere seguro xD.
y sin duda el comemierda de mendez es 100% responsable de que cr7 no este en el madrid, y florentino se arteria de el y los mandaría a los 2 a la mierda.
_______________________-
PD: tardaban ya en decir que todo lo que gano cristiano es por florentino. Como escuece.
#4531 Creo que nos quedamos como estamos (si acaso la salida de Casilla y Mayoral). 2 tíos por puesto y a correr.
Keylor-Courtois
Carvajal-Odriozola
Varane-Nacho
Ramos-Vallejo
Marcelo-Reguilón
Casemiro-Llorente
Kroos-Fede
Modric-Ceballos
Bale-Lucas
Benzema-Mariano
Isco-Asensio
¿Cómo puede ser alguien el mejor del año si en LA FINAL de la Champions desaparece y le eclipsa un jugador apodado "el fardo"?
Que se abrigue mucho el Trishteh
Varane cuenta como canterano? Como era eso? Porque Pedrito ellos lo contaban como canterano, y llegó a la edad que nuestro Casemiro
#4521Onehit:Modric se merece el premio de calle, la temporada que ha hecho es un abuso
No has visto jugar a Modric este año hulio, se ha pasado varios meses lesionado, antes de la lesión estaba flojo y después de la lesión fue cogiendo forma poco a poco.
El premio al mejor jugador UEFA no se basa solo en la champions (como si son los de cada posición), sino también en liga y mundial, según dijeron en la retransmisión.
Ultimas horas y todavia aguantan Coentrao y Mayoral
pd. como dijeron por ahi arriba poner la foto de anoche de cabezera pls
#4545 eso cambia el hecho de que haya sido el mejor? Cristiano no se lesionó y sólo destacó en 8 aprtidos de toda la temporada
Si no fuera por el mundial del croata, el premio debería ser para Salah, fue el más constante y también llegó a final de la UCL
Merecido premio para DON LUKA MODRIC.
Ha sido líder como CR y Ramos en el éxito de estos años. Es el mejor jugador del mundo en su posición y Cristiano después del gol de chilena desapareció en CL.
No me comparen el hecho de que no fuera a la entrega de premio de MESSI, que llevaba un par de años sin ganar nada a título individual, con el feo que le hizo ayer a su ex compañero hasta hace un par de meses. Lo peor de todo es que Luka Modric no compite con él por ser el mejor de la historia.
Fatal Cristiano desde que se fue, bastante decepcionado con su actitud.
Si hay algo claro en este mundo es que si Juventus y Madrid pasan ambos de fase de grupos, se encuentran en una eliminatoria. Lo sabe dios; apostad vuestra pasta.
Y como se siga calentando la cosa con CR, lo vamos a vivir con más intensidad que una final de Champions. xD
No me digáis que no molaría ver a Ramos calentándole el lomo a CR y luego diciéndole que se levante, que no ha habido nada. Classic.
Lopetegui: "Creo que con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada, que no habrá movimiento de última hora. Estamos satisfechos y contentos".
No quiere desvelar lo de Mbappé jejeje.
Entonces tampoco un Central/LTI?
El Madrid arrasando en los premios de la UEFA ayer? Como puede ser eso? Si en MV me han dicho que esta llena de mamarrachos y que sin Cris somos poco menos que el Getafe.
Delicioso Don Luka Modric ganando el galardon, ojala ocurra lo mismo con el Balon de Oro. Se le perdonan sus coqueteos aunque doliese.
Delicioso ver la nueva pataleta de Cipriano. Que siga cuesta abajo con su fisico de 18 años aka la camara hiperbarica de Rulo lejos de aqui.
Delicioso Don Sergio Ramos defendiendo al Madrid y al madridisimo. Pense que nunca lo diria tras aquella judeada veraniega pero como me representa el camero.
Mbappè está fichado desde Julio, pero no vendrá hasta el mercado de invierno por el tema del FPF ya que su contrato está congelado y en revisión por técnicos de la FIFA. Pero vamos el Madrid ya ha hablado con el agente y tiene el OK del jugador y del Mónaco.
#4549 Si aún fuera verdad lo de Cristiano, habría destacado más partidos que Modric. Al croata este año le ha salvado la actitud, el compromiso y el marcar las diferencias ayudando (por ejemplo el partido que Lucas jugo de lateral) cuando no podía marcarlas arriba, lo que le ha costado estar jodido incluso ahora mismo.
Salah hizo un buen año, pero es que Cristiano volvió a llegar a cifras donde sólo llega él, es ridículo. El premio al mejor jugador de la Champions debería llamarse premio Cristiano Ronaldo. (Dato: Necesitó 57 partidos en el Manchester United para meter los mismos goles (17) que metió en Champions el año pasado)