#45272 Y me alegra eh. Zidane me parece que hace bien, que el chaval demustre si puede aportar en el Madrid de la temporada 2019-2020 o debe irse cedido.
Ojala le de los 90 minutos y lo podamos ver unos 30 minutitos el miercoles.
PD: Si Zidane le iba a dar un partido a su hijo de los que quedan iba a ser este. TC lesionado y Keylor se jugo los dos partidos de las selecciones. No nos jugamos nada... Tampoco es un pecado
Insisto para los que os metéis con Luca, que si tan malo es, le podrían haber buscado salida este verano
O Enzo seguiría en plantilla, por ejemplo
Y Cristiano si tan bueno es debería seguir en el equipo. Y si Brahim no iba a jugar NADA debió llegar gratis.
Con Zidane van a jugar todos, él sabe perfectamente que se le van a tirar al cuello por alinear a Luca, pero no olvidéis que la planificación de la temporada no la hizo él, él no fue quién mantuvo a Luca en el Real Madrid, Luca no es el culpable de que el equipo no aspire a nada en Marzo, y desde luego no pasa nada raro porque jueguen los suplentes si el entrenador que tiene que planificar la siguiente temporada quiere darle minutos a todos los jugadores de una plantilla, que repito, no ha conformado él, más aún cuando Courtois está lesionado y Keylor ya jugó la anterior jornada y con su selección.
En el mismo escalón de descartes debe de andar Brahim y nadie se enoja porque juegue.
A mí me parece bien que juegue Luca Zidane única y exclusivamente porque juegan la mayoría de descartes y/o eternos suplentes. Al menos da la misma oportunidad a todos aunque sea un partido.
Soy al único que le da igual todo porque juega Brahim? Ojala sea nuestro Pele pero en banda derecha.
Queriais a LV ?
Pero que cojones dará quien juegue contra el Huesca si estamos a 1734829274929 puntos del puto Barcelona y la temporada está perdida.
Os quejáis por puro vicio. Prefiero ver a Brahim y Luca que no a Keylor y LVIH que ya se como juegan de sobras y el nivel q tienen.
Yo no veo ningún problema. La Liga esta perdida y el tercer puesto está casi asegurado.
No veo mal que pruebe a los suplentes para ver si se los queda o lose vende/cede en verano.
A mi me parece curioso ver este partido para ver a esta gente no se ya que esta todo perdido vamos a probar.
Nadie se está quejando de Brahim, pero buena jugada tratar de colarlo para tapar que la crítica solo vaya hacia un jugador que no aspira ser titular del equipo(Luca)
Pues a mi me gusta el once, vamos a ver a Ceballos, Llorente y Brahim que es lo que queríamos muchos, lo de Luca es algo anecdótico que a mi personalmente no me molesta.
#45284 Joder, venía a escribir lo mismo.
Yo quiero ver esos tres, me la pela lo de su hijo.
Su otro hijo está en el Majadahonda pudriéndose.
Cerramos el hilo durante el partido. Una vez termine volverá a estar abierto.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-29-628767
Brahim está verde pero se le han visto cosas, a ver si le sigue dando minutos los próximos partidos.
Llorente tiene que seguir el año que viene, yo creo que aquí hay jugador.
Yo espero que Militao salga bien y empiece como tercer central si no hay más cambios en esa posición, Nacho ha bajado bastante el nivel.
Mira que soy partidario de que Marcelo es recuperable, pero viendo los partidos que hace ultimamente.. Y Bale no hace falta decir nada, es venta clarisima.
Llorente, Benzema y Odriozola geniales.
Brahim lo veo un jugador para jugar con automatismos y mucho movimiento, que de eso hay poco ahora mismo la verdad.
Bale, Isco y Marcelo fatal.
El Huesca se ha merecido más, la verdad.
Nacho directamente está desconectado.