Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

#45323 hay algo que me gusta mucho de ti sinso, y es que aunque en muchas cosas no pensemos lo mismo tú tienes siempre tu opinión, una opinión personalizada.

En esto estoy de acuerdo, ramos es hasta perjudial tenerlo en el equipo, Flo lo sabe y se lo quitará en cuanto pueda pero no podemos echarlo y pagarle el sueldo,jodería más.

Es la época en la que estoy más pesimista con el Madrid probablemente en mi vida, me dan asco absolutamente todas las decisiones y ver volver a Zidane y poner a su hijo..

El Madrid volverá porque siempre vuelve pero vaya shit de equipo

1
Loki_Cat12
3 respuestas
MigueLuno

Es obvio que los centrales están fatal... Ya se acabó el comodín Nacho. Estan llenos de tanto éxito, tal vez habría que hacer fichajes con hambre... Y que no me sean como Isco que están llenos literalmente....
Un DC, central y LTD top!

Freyre

#45332 Karim 23 goles y 8 asistencias. Aportación directa a 30 goles. Espectacular, y aquí la gente quiere traer otro 9.

Eso sí, que el colista te meta 2 goles, el Eibar 4, el Ajax te remonte una eliminatoria de Champions con una goleada son culpa de que Ejke Benzema no es un 9.

2
murdokiler

Y eso que Benzema no tira los penaltis, estaría tranquilamente con 27-28 goles, en una temporada nefasta en cuanto a juego y ocasiones del equipo en general.

1
B

Es que este año si Benzema no generaba la ocasión o la metía ya sabías que el Madrid no ganaba, así de mediocre ha sido el Madrid ofensivamente.

B

Además Benzema no tira penales, está claro que está temporada está riendiendo a nivel de delantero "top".

El problema no es benzechan es la absurda plantilla que tenemos que en los últimos 3 años no ha parado de debilitarse y no se ha repuesto nada.

Si tú tienes una fábrica y vendes tús mejores máquinas vas a seguir produciendo lo mismo ?

1
bleed11

El central por el que dejarse una pasta es el eslovaco del Inter, parece lento pero el cabrón es un muro. Koulibaly es muy bueno pero tiene 28 añazos ya

1 respuesta
V3dd3r

#45338 Skriniar, coincido contigo, quizás sea de los mejores centrales de Europa sin que aún tenga un caché desorbitado.

wajaromau

Isco 6 goles y siendo defenestrado por solategui, valiente basura de entrenador menos mal que se ha ido a tomar por culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#45332 Cuando benzema es el mejor del equipo es que claramente tenemos un problema y bastante jodido.

klm

#45340 puta mierda Isco esta temporada tbh

Sinso

#45328 Mira, Lenglet el año pasado en el Sevilla hizo una temporada regulera, quizá de menos a más con el punto álgido de la eliminatoria contra el United que estuvo espectacular. Esta temporada jugando lo que ha jugado, que tampoco es que sea de sobresaliente su temporada ni muchísimo menos, lo ha hecho mil veces mejor que Ramos en general.

Centrales que puedan jugar mejor que Ramos hay decenas, pero claro, hay que ficharlos y ponerlos. Si el año pasado me haces esa pregunta y te digo, Lenglet mismo. Me hubieras respondido que soy gilipollas porque Lenglet es mucho peor central que Ramos y hubiera habido muchos foreros que te hubieran dado la razón. En cambio, aquí estamos este año, unos viendo partidos vergonzosos de Ramos haciendo pajiplantillas desde noviembre, y otros, encantados con Lenglet.

#45322 Cuando Ramos hace un partidazo, que los hace de cuando en cuando, soy el primero en decirlo. Ramos es un jugador que vive de su prestigio, pero lo ves en el campo y su rendimiento está muchísimos escalones por debajo de ese estatus que disfruta.

1 respuesta
Aldarion_21

Si porque seguramente Lengelt aquí estaría jugando igual de bien que en el Barcelona, un equipo que defiende como diez veces mejor que nosotros.

1 respuesta
Sinso

#45345 Pues no lo sé, de bolas de cristal últimamente no ando muy bien. Pero quien sabe, si viene Odriozola y lo hace un trillón de veces mejor que Carvajal, Llorente lo hace in trillón de veces mejor que Casemiro, Vinicius, un trillón de veces mejor que Isco/Asensio/Bale, siendo unos putos mindundis en el mundo del fútbol etc lo mismo Lenglet u otro lo podría hacer mejor que Ramos, quien sabe.

bleed11

Lenglet tiene una virtud que os vendría genial en vuestra plantilla: profesionalidad. El tío se cuida, ve partidos de fútbol de los rivales contra los que va a jugar, en seis meses hablaba castellano, cuando no jugó no se quejó en ningún momento... Pueden parecer tonterías pero como ha dicho #45344 encantados con él es quedarse cortos.

Y su temporada pasada fue floja entre comillas porque en Champions se salió por la dinámica del Sevilla, pero jugadores como estos para reconstruír son perfectos aunque vosotros necesitáis gente que marque diferencias en ambas áreas.

1
B

Ese es el problema del Madrid, cristiano era un ejemplo , le ven llegando una hora antes y aunque sea por vergüenza se ponen también las pilas, ahora no hay nadie así.

Gramos es físicamente superdotado y valiente pero es limitado y tiene mucho ego, combinación explosiva para un equipo como el real Madrid.

Marcelo es talentoso pero dejado y en clara cuesta abajo.

Varane tiene calidad pero no personalidad.

Resumen: no hay capitán ni pilares, (y si hay capitán , este es erróneo).

Sinso

En la 2013/2014 el Madrid acabó con 160 (-49) goles la temporada
En la 2014/2015 el Madrid acabó con 162 (-53) goles la temporada
En la 2015/2016 el Madrid acabó con 141 (-39) goles la temporada
En la 2016/2017 el Madrid acabó con 173 (-72) goles la temporada
En la 2017/2018 el Madrid acabó con 127 (-58) goles la temporada
En la 2018/2019 llevamos 97 goles a falta de 9 partidos.

Si en la 19/20 volvemos a rondar los 120 goles, seguiremos sufriendo.

ZiKmU

Entro poco por aqui pero creo que no he visto un comentario con sentido de Sinso. No se si nos esta trolleando, es anti madridista o no tiene ni idea de esto. Me inclinaria por esto ultimo

Freyre

Buenos chavales habiendo pasado lo de ayer a ver si fichamos a Mane, Hazard y Jovic. Y pajiplantillas con Canelita y el fanegas de Marcelo. A muerte con los capitanes.

Edit: Ejque Benzema no es un 9 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/03/31/5ca12be9268e3eee228b45d2.html

btoman

Yo ya dije q lo peor q tenia este equipo es q éramos un jodido coladero y que está 0 trabajado y la gente se reía, pues nada, otros 3 q nos han metido en casa.

A seguir sumando!

V3dd3r

A Ramos le salva estar en el punto de mira que su gol cada dos semanas y sus besos al escudo el piperio se olvide de sus cagadas atrás; ayer porque era el Huesca, pero regalo un par de balones que si es Nacho o Vallejo, los columnistas de Marca y AS ya estarían hoy atizandoles de lo lindo. El tener buena prensa en el RM es igual a gozar de una inmunidad hasta que su rendimiento sea como el de Marcelo y no se pueda disimular de ninguna manera.

Loki_Cat12

Yo me conformo con Hazard, Jovic, Pogba y alguna promesa para la defensa

sraam

Pues en defensa no nos queda otra que pensar que se va a trabajar porque si no hay salidas dudo que haya más fichajes a parte de Militao.

Explained

Sergio ramos es un pedazo de defensa tiene mas cualidades fisicas que casi cualquier otro, si esta concentrado no tiene rival, su problema es que es muy facil sacarlo del partido y tambien esta su ego , el sabe que esta por encima y por eso se relaja y comete fallos tontos como salidas a lo loco sin necesidad por poner un ejemplo.
Puyol por ejemplo era un toro pero siempre jugaba super concentrado y no cometia muchos fallos, porque lo importante era mantener la concentracion y no dejarse ir, ni creerse el mejor del mundo, pique no tiene el potencial fisico de puyol o ramos pero lo compensa con una cabeza fria y concentracion , aunque pique tambien tiene su ego y sus pequeñas flipadas es como una mezcla de puyol y ramos.
Pero los 3 son los mejores defensa españoles que yo eh visto y vi los mejores años de hierro y fernando era un gran defensa muy parecido a pique.
El proximo año tebdremos a varane ramos como defensas titulares y suplentes a militao y nacho no creo que traigan mas centrales salvo sorpresas.
A pensar de que benzema tenga buenos numeros este año seguimos necesitando gol.

2 respuestas
Freyre

#45356 Poner a Ramos a la altura de Piqué y Puyol es de ser muy forofo.

Ramos está a la altura de otros paquetes sobrevalorados por tener secuestrada a la prensa como Hierro o Marchena.

Pero bueno, con Militão ya está arreglado, ahora hay que fichar un 9 porque Benzema a pesar de estar a un nivel muy por encima de Ramos lo dicen los Mongolos y Yusep

2 1 respuesta
Aldarion_21

Con Puyol y Pique los tres mejores defensas que ha dado este pais. Os ciega el hate.

Trae el central que quieras a esta banda de equipo y será una ruina mayor que Ramos. Me gustaría a mí ver a Pique en este Madrid, risas.

Explained

#45357 lo pongo y no es ser forofo ramos cuando se pone serio no hay defensa que le toza. Lo que pasa es que.... je ... eso pues , no es en todos los partidos como ya explique xd.

1 respuesta
Freyre

#45359 El cuando se pone serio me recuerda a los niños pequeños que cuando les golean dicen que ese partido no importaba o que no estaban jugando en serio.

Piqué lleva siendo el mejor toda la temporada y Puyol mantenía un nivel más o menos constante. Se pueden tener altibajos pero no parecer un central del Llagostera 30 partidos y ser dios 5.

1 2 respuestas
Tema cerrado