Es que no os acordais lo que les pasó a los super centrales de Cannavaro y el muro Samuel cuando llegaron a este equipo ? Bonucci por ejemplo cuando salio al Milan, otro ejemplo y actual.
Destacan porque en su club la defensa está bien apuntalada, es venir aqui con el puticlub de laterales que tenemos y demás y a cualquiera se le ven las vergüenzas.
Ramos tiene poca cabeza y comete cagadas imperdonables pero no es un central del montón, estais flipando.
Para mi lo que es un suicidio es jugar con Marcelo y Odriozola, los centrales están vendidísimos, y despues en el centro del campo juegas con panceta y los otros dos tienen que correr por el gordo y hacwer coberturas a los laterales, esa alineación contra un equipo de tabla alta es un suicidio.
La gente quiere vender a Benzema cuando ha sido el mejor del madrid esta temporada, que no tiene gol pero te aporta mil cosas más.
#45363 lo que le vi me gusto, tiene cosillas pero no esta para el madrid necesita una cesión y jugar 40 partidos al año
Será que piqué no tiene temporadas que parece una maraca y a Puyol le sobraban las ganas pero le faltaba mucha calidad. Ahora parece que estos no cometen fallos cuando Piqué en cualquier momento te hace un penalty
QUe los 3 siguen siendo buenísimos, pero tienes un doble rasero para unos que no tienes para Ramos y ent teoría de tu equipo
A mi me gusto lo que vi pero estaba muy verde, necesita jugar y dudo mucho que aquí lo vaya hacer la próxima temporada.
#45360 todo los problemas de ramos son de concentracion y de que es muy facil sacarlo del partido.
Pero por alto y por bajo de los mejores del mundo si no el mejor, es asi una cosa no quita la otra o en este caso si ,por que lo que ramos te da ramos te quita.
Es algo que se llevara con el y se dira cuando se retire, uno de los mejores defensas de la historia pero irregular por sus flipadas.
Varane es mucho mas alto que ramos y por alto es muy jodido ganarle, por el suelo es otro cantar pero por que no es un defensa agresivo, el tio tiene que ser de los defensas mas limpios de la historia del futbol.
Sabe mantener la posicion solo va al cruce y mete la pierna cuando sabe que le quita la pelota si o si, si no solo corre al lado del atacante cerrandole espacios, buenisima salida del balon gracias a que no es un tronco apesar de su altura y velocidad, tambien tiene buen pase en largo aunque no abuse del.
El problema de nuestra defensa es que fallan las coverturas en las subidas de nuestros carrileros y por las flipadas de ramos, los medios no tapan esas subidas y tampoco el extremo ayuda en defensa,asi que cuandi hay un contragolpe te ves a ramos y varane solos y ramos lo que suele hacer es salir a por el balon y claro con una pared, con un pase en largo adios ramos solo queda 1 y nuestros medios bajando al trote, quizas algun lateral se pega el spring pero cuando ya es tarde .
Otro de los problemas es que nos partimos si atacamos la defensa se queda muy atras en comparacion a la posicion del medio campo y ya ni te digo la delatera entonces pues ls presion del equipo hace aguas en cuanto el equipo contrario supera esa linea.
El barca o el atletico juegan mas compacto el barca sube mas y el atletico se junta mas todabia,uno es mas atacante y otro mas defensivo en cambio nosotros hacemos una nezcla de los dos los delanteros arriba juntos con los medios y carrileros y la defensa y mcd muy abajo.
#45356 Puyol es el mejor defensa que he visto en mi vida, y siempre me carcomió la envidia de verlo salido de la cantera blaugrana.
Canelita le limpia las botas al señor Puyol. Para mi superior en prácticamente todo, salvo el juego aéreo ofensivo (Ramos vive de esto) y la calidad técnica. Superior en todo lo más importante para un defensa, vamos.
Claro y el sistema de juego del barcelona no tendrá que ver.- Que al madrid siempre le meten más goles y ahora achacas una estadística que se repite de manera anual a un sólo jugador.
Cuando te da por atacar a un jugador para demostrar lo que sabes de fútbol de verdad es que no hay por donde cogerte.
#45372 Hombre, pues si al Barça le meten 25 goles, y al Madrid sólo por errores de Ramos le meten 7-8 pues no hay nada más que decir.
Ramos ahora mismo sólo entra en el Top5 de la liga por el nivel pésimo de Varane y por la lesión de Umtiti. Y que no se relaje que vienen por detrás Mandy y Maripan.
Ayer leí en Twitter que día que no juega Keylor, día que se filtra la alineación antes de que la haga oficial el club (1h antes o así)
Qué pensáis?
#45374 Que lo lleva haciendo ya un par de meses o asi. Cuando juega Keylor no se filtra nada.
Fijate este miercoles, que es factible que jugue, como no sabemos nada hasta que el twitter del club suba la alineación.
Casualidad? Puede ser, pero yo no lo creo
Menuda forma teneis algunos de sobrevalorar a lo de fuera e infravalorar lo que tenemos y seguro que eso lo dice gente que solo ve partidos del Madrid. Me he descojonado con algunos diciendo que Pique es mejor que Ramos, está claro que con algunos no se puede hablar en serio.
Defensivamente no defienden solo los centrales, si no ayuda a defender el resto del equipo están vendidisimos, por eso pasa lo que alguien ha comentado ya, te traes a cualquier central top de Italia al Madrid y hace el RIDÍCULO.
El problema es la falta de gol, en cuanto a goles recibidos siempre nos meten mas de 1 gol por partido, ese siempre ha sido un problema pero por ejemplo al Barça solo le han metido 7 goles menos en liga pero ha metido 23 goles más. Si el Madrid llevara 20 goles más aun estaría peleando la liga.
Er mehó se sentrar der mundo shavale, el problema es la falta de gol, aunque el Ajax nos ha metido 4 goles en casa. Pogba bala esquivada, Neymar bala esquivada, Keylor titular, Pinchijco balón de oro y Bale venta clara que no sabe español, Cristiano bien vendido que está acabao siuuuuuuh
Cambiemos a Ramos por Mario Hermoso, seguramente así ya nos metan la mitad de los goles, ole ole, azunto arreglao.
Jeje.
Repito un dato que pasó desapercibido.
Keylor es el único portero del R.Madrid desde Paco Buyo con menos goles recibidos que partidos jugados. Paco Buyo salió del R.Madrid en 1997, hace 22 años.
Para que hablemos con perspectiva sobre don Keylor Navas y de la faceta defensiva del R.Madrid, que algunos se piensan que esto es un Atleti o algo así.
#45382 Pero esa estadística para mi no sirve para valorar si un portero es mejor o peor, al final todo depende de la defensa. Ayer por ejemplo Luca Zidane no hizo ninguna parada y en los dos goles no pudo hacer nada. Para mi lo más importante a la hora de valirar a un portero es la seguridad que te transmite, que se contagia a los defensores. Si los defensas no confían en su portero se meten atrás y es más fácil que te metan.
A mi Keylor de suplente me parece un lujo, pero es un compañero tóxico. Que se vaya a leer el Nuevo Testamento y a hacer palomitas innecesarias a otro lugar bien lejos de aquí
#45383 En un partido es una anécdota claro está, pero cuando los defensas y el portero han sido los mismos durante 5 años y la media de goles encajados por el portero titular en la nada despreciable cifra de 158 partidos es la mas abaja desde hace 22 años, creo que sí es un dato relevante, máxime cuando se han ganado 3 champions en ese período, lo que conlleva enfrentarse a rivales de máximo nivel.