Gran victoria para luchar por el segundo puesto
Y se pensarán que el aficionado está contento con ese tweet
La verdad es que hizo un partidazo.
Esta temporada no se le puede reprochar nada.
Y Freyre, hace falta un 9 igualmente para que aproveche lo que crean Benzema y los demás. No saques pecho oportunista.
Que bien, primer fichaje, a ver qué tal Cubierta, hablan bien de él.
#45459 No me refiero a Benzema, me refiero a RDT también, y también a humillar las opiniones de la gente. Cada vez que marca Benzema o RDT vienes a dártelas de poseedor de la verdad absoluta.
Cuando se ve claramente que recibimos tantos goles porque aparte de estar la defensa fatal, también lo está el mediocampo que nos montan unas contras tremendas, porque directamente no hay trabajo táctico.
La clave es justamente esa, por el hecho de subirle la ficha 3 kilos es insignificante si lo comparas con lo que te puede costar traer a alguien + su sueldo pertinente.
Yo no escamotearía por cosa de un par de millones.
Pero vamos, que me creo 0 lo de As salvo filtración interesada del representante.
#45460 Lo del tema defensivo llevo diciéndolo años y lo de RDT desde el año pasado. A ver si ahora no voy a poder decir las cosas por las que os reiais hace no tanto tiempo.
#45463 Faltaría más.
El tema es cuando humillas opiniones de la gente diciendo eso de “Ejke Benzema...”, o almenos suena como que vas a humillar.
Me jode, porque bajo mi opinión hace falta dinamita arriba, visto está, pero tu erre que erre con lo de “Ejke hace falta un 9, Benzema no marca” y que casualidad, que solo lo dices cuando marca un gol.
Repito, tú no tienes la verdad absoluta.
Lo de RDT es que siempre lo recuerdas cuando marca, a eso se le suele llamar oportunista.
Dicho esto, puedes escribir lo que te salga de los huevos, que para eso eres libre, faltaría más, sólo quería darte mi opinión, aunque no me la hayas pedido ni seguramente la quieras.
Salud.
A Benzema le hace falta competencia real. Si Mariano no sirve, o el entrenador no confía en él habrá que ficar a otro DC medi-top
Al pobre Freyre ya lo valupean los propios madridistas xdd
Que os parece si se acaba el verano con Hazard, Jovic y Pogba, contando ya con Militao?
Contando con unas posible salidas de Bale y Kroos por poner un par de salidas gordas que suenan los últimos días.
Si venden a Bale e Isco me hago un pajote, si ya venden a Kroos y Marcelo ya me hago tres seguidas.
Siempre que no se marquen un Cristiano claro.
#45467 Por contar, no cuento con nadie que no sea Hazard ahora mismo pero es lo que más suena estos últimos días y no me parecería mal verano, siendo realistas y sin fichar a media Europa.
#45466 pues a mi me parecería de puta madre si es eso, y quizás por el tema Varane el incluir otro central
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/01/5ca1409d268e3eee228b45dc.html
Ya empezamos con las campañitas, y no estamos en verano.
Falta el este año sí de Bale y el Marcelo se queda porque es un auténtico madridista.
Por qué seguiré metiéndome en esas páginas joder, que alguien me lo explique.
Marcelo se merece un año más de confianza, si de verdad quiere callar bocas tiene hasta septiembre para ponerse en forma.
Ah, pero contra el Barsa cuando nos jugábamos pelear por un título o cuando la humillación en Champions
Otro año más de Ramos y Marcelo es justo lo que necesitamos, además ahora vendemos a Varane para que se repartan el protagonismo del francés y perfecto. Con Keylor titular además.
Muy grande Benzemá, atención a sus goles:
Dos goles en la goleada al Girona (1 de penalti).
Dos goles en la goleada al Leganés.
Un gol en la goleada al Celta.
Un gol ante el Rayo.
Un gol ante el Villarreal.
Dos goles en la goleada ante el Espanyol.
Un gol ante el Alavés.
Un gol ante el Levante (De penalti).
Dos goles en la goleada ante el Valladolid (1 de penalti).
Un gol ante el Huesca.
Un gol ante el Viktoria Pilsen (ida).
Dos goles ante Viktoria Pilsen (vuelta).
Un gol ante el Ajax.
Todo ante grandes rivales candidatos a todo esta temporada. Su gran mérito este año es meter un gol al Ajax. Más una asistencia ante la Roma y otra al Valencia, por rascar un poquito más. Copa del Rey ni me he parado a revisar porque me interesa tanto esa competición como el Mundial de Petanca.
Por cierto, en Liga Ramos 5 penaltis, Benzemá 3. Para que luego digan que no tira penaltis.
Sus números son ridículos para ser el 9 del Madrid. Más aún si cabe cuando esta temporada iba a rendir "mejor" sin Cristiano. De hecho el pieza hasta sacaba pecho de que iba a ser más goleador. Pues majo, esta temporada en los momentos clave no se te ha visto el pelo. Pero bueno, siempre nos quedará la jugada ante el Atleti en la Champions del año pasado. Con eso y unos movimientos sin balón que lo renueven indefinidamente.
Y eso no quita para que en otras líneas no hagan falta refuerzos. Pero arriba nos hace falta pólvora pero ya.