Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#45419 Zidane también dijo que cuando llegó se quedo loco, como que no le daban el valor que tenia.

#45420 Es sencillo, Guti fue el eterno suplente, no jugaba por decreto ni creía que debía hacerlo, se le daba palos en su día por lo mal profesional que fue y por eso no jugaba de titular. El otro iba de santo y acabo siendo una sucia rata.

Aunque nunca diré que no fue un portero alucinante e increíble durante muchos años, al cesar lo que es del cesar. Simplemente fue un nefasto profesional y un mal compañero/capitán en su etapa final.

Loki_Cat12

Su representante, Marcio Giugni, ha hablado sobre Pedro Guilherme y ha desvelado que llegó a tener un acuerdo con el Real Madrid para incorporarlo al equipo por aquel entonces dirigido por Julen Lopetegui. "Solo faltaba firmar", ha descubierto en el programa Esporte Espetacular de Rede Globo. "En aquel momento, habíamos llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Ya habíamos hablado con la familia y con el Fluminense", añadió.

1 respuesta
domi8410

#45422 He leido Pedro y pensé que era Pedrito, me he puesto nervioso y te he reportado.

sacker

a mi me encantaba ver jugar a Guti, seguramente si se hubiera llamado Michael Smith otro gallo le hubiera cantado en España (y si no fuera tan fiestero, ok, pero el tio tenía una visión de juego increíble)

g0yu

Insiste Jugones en la marcha de Varane.

CrS-

Si se va Varane que sea por una cantidad importante. Se ficha un recambio (Koulibaly, De ligt, Skriniar) y se trae a Hermoso como 4º central. Vallejo out, Nacho venta y a otra cosa.

el-lobo

Madridista Varane.

g0yu

Varane cobra 5 ridículos millones no? Umtiti 9 xdd

Loki_Cat12

Con 25 años se ha pasado este deporte, si se va espero un recambio potente

Aldarion_21

Lo de Varame tiene pinta de un caso Ozil o Di Maria, renovó hace 2 años y obviamente tras una champions y un mundial su caché ha subido, ve como gente de su nivel cobra casi el doble y no va a estar así hasta 2022, no se yo si Flopper cederá, yo lo haría.

1
Loki_Cat12

Con lo que hay en el mecado que le den lo que pida

1 respuesta
ElGranMou

Yo lo vendería por una pasta.

Aldarion_21

#45431 Por esto mismo, por no darle 2 o 3M más al año vas a tener que firmar a alguien por 70-80M minimo, si fuese un jugador viejo puerta pero como esta el mercado y teniendo 25 años, ni loco.

1 1 respuesta
Rojosier

Perfecto, que pague el PSG de turno 160 kilos y te traes a Koulibaly+Skriniar por 80 cada uno y mandas a Ramos también muy a tomar por culo. Koulibaly, Skriniar, Militao y Hermoso. En el Madrid hace falta una defensa que de seguridad y no podemos tener a jugadores que no quieren estar (Varane) o que se creen lo que no son (Ramos).

Pista: no va a pasar.

bleed11

Varane tiene contrato y hace la misma mierda de Rakitic, pedir dinero por un buen Mundial. Qué cojones le importará al Madrid el rendimiento de Varane con Francia? Que yo sepa está cobrando del Madrid y su rendimiento actual no es para pedir un aumento ni mucho menos.

2 respuestas
B

La delantera deja de ser un problema hasta que el Barsa nos viole otra vez en copa y que nos vuelvan a echar de Champions. XD XD XD

XarevoK

#45435 Si otro equipo le paga el doble por lo que hizo en el mudial entonces si que importa, y como han dicho, si lo vendes por no pagarle 5 millones mas, vas a tener que gastarte +80m en otro defensa seguramente peor.

1 respuesta
ZaGo

Digo yo que si se va Varane algo nos darán no. Que hace nada vendimos a Morata por un quintal. Que parece que vamos a vender a Varane por 20 y vamos a tener que fichar al recambio por 100.

Que al final con esto de que el mercado está inflado veo esos 11 y prácticamente terminan jugando los mismos perros que han tirado todas las competiciones en febrero, salvando algún recambio puntual. A ver si ahora por ganarle al Huesca de carambola, prácticamente vamos a salvar a medio equipo de los señalados porque el mercado está muy caro. Si se quiere ir Varane, que pille la puerta y paguen su clausula. Que con la temporada que se ha marcado este año, está como para exigir.

bleed11

#45437 Pero el caso es que hay que plantarse con jugadores así por muy buenos que sean, y lo digo en general no por el Madrid, que de hecho es el equipo que mejor ha gestionado estos casos dentro de que alguno siempre se sale con la suya.

Varane tiene contrato hasta 2022, ha hecho una temporada floja y pide más dinero, y que casualidad que parece que el representante es miembro de su familia, las mayores sanguijuelas que hay.

pIJAS

Que se vaya a pasar frío como Özil, khedira,Di Maria y un largo etc xdd

B

#45435 si es , cobra 5,7 es un contrato por debajo de su caché de mercado (tendría que estar sobre 12).

El Madrid no debería plantarse debería subirselo a 8-11 por lo menos. La solución a los problemas no es ser injusto con un jugador

luciacoptero

Hay que tener la cara muy dura para ser jugador de este club y venir a pedir más dinero tras la puta mierda que se han cascado todos menos 3 o 4.

MRajoy

Que se vaya a tomar por el culo el gabacho.
Si se fue Ronaldo porque no quisimos darle dinero, este es un random a su lado.
Next

Aldarion_21

A ver si los que vengan nos van a pedir cobrar poco...xDDDDD

Es el mercado amigos. Eso o te niegas directamente a venderlo porque tiene contrato y te quedas con el jugador descontento.

B

El sueldo de Marcelo y de bale + el de cristiano y el de ramos en un futuro cercano + un gran esfuerzo que debe hacerse dejará margen salarial suficiente para los nuevos pilares.

Hemos ganado todo con la columna keilor-ramos(33)-varane(25)-modric(33)-kroos(29)-c.ronaldo(out)-benzema(32)-bale(29)

Ahora estos o no están o no valen porque están en clara cuesta abajo. No echemos al único que tiene edad de rendir más.

Y no digáis tantas tonterías que ponéis a Puyol como si fuera Cristo y ese si que era un mono como ramos, cuando se retire varane será mucho más grande.

Ojo gran central pero aquí la gente que rápido olvida todo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo nada de lo de Varane.

B

Mientras sumas títulos es bastante "rentable" ganar "poco". Si el equipo está en la mierda y no tiene pinta de mejorar para qué quedarse pudiendo aspirar a más?

B

#45445 Decir que Varane es mejor que Puyol es sacrilegio por muy madridista que se sea.

3 1 respuesta
Rojosier

Mañana presentan a Cubierta Retráctil. #LaSummerianaDeLaIlusión

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yuhu.

Tema cerrado