Si es por tema de edad lo normal sería vender a Keylor y quedarse con Curtois que tiene 5 años menos, otro tema es que a mí Keylor me parece mejor.
Con Curtois-Luca queda clarísimo quien sería titular.
Yo compro el Curtua-Luca y a ver si se le busca una cesión decente a Lunin para que pueda demostrar si vale.
Viendo imagenes de Luca, no es tan malo con el balón en los pies, si se queda de tercer o segundo portero tampoco es que moleste mucho
A ver el Curtua-Keylor es insostenible, fichar un segundo portero yo lo veo una tontería o Luca o uno del filial hasta que Lunin se pruebe un año entero fuera.
A ver venimos de Kiko Casilla que su ultima temporada dio pena a más no poder...
#45544 El problema es que es mejor con los pies que con las manos xDDDD
Hombre Keylor para ser 2º portero es un sueldo bastante prescindible ( esta alrededor de los 5 kilos lo cual es una burrada para tenerlo en el ostracismo) , yo veo bien que le busquen equipo.
Curtuá-Lunin-Luca tampoco lo vería mal, al segundo se le da la copa del rey y a correr.
Ahora entiendo por qué silencié a Sinso, además de troll, llama a crear superioridades dar un toque de mierda
benzema será un extorsionador pecho frío que falla más que una escopeta de feria, pero si hay algo que hace bien es crear superioridad En el centro del campo, no es muy difícil entender que precisamente el falso 9 de Guardiola con Messi fue tan revolucionario por esa superioridad
Y luego se os lesiona Curtua y a jugársela con el chavalillo, como le paso al Barcelona cuando se lesionó Valdes y teníamos a Pinto. Entre Keylor y Luca tiene que haber algo medio.
#45548 según leo Luca ha ido con el rabo fuera en el Castilla. Igual probarlo a, ver si vale no estaría mal.
Freyre se cree que el fútbol de alto nivel requiere de una complejidad táctica digna de estudiarse en Harvard.
La realidad casi siempre es: "jugamos por fuera, sentro, y marcamoh"
despues de la rueda de prensa de hoy me quedo mas tranquilo y confio en que zidane hara la limpieza que necesitamos
En que momento ha convencido la presión social y mediática de que Courtois esta jugando mal o es un portero mediocre? Alucino.
Y mira que le di palos pero aquí ha estado al nivel tier2 que tiene Keylor y puede mejorar.
#45553 Yo me opuse a su fichaje desde el principio. Es un gran portero pero keylor es mas determinante os guste o no, que no os engañe la altura por favor.
#45554 No esta lejos del rendimiento de Keylor, dependiendo los picos de forma mejor o peor, y tiene 6 años menos. Debería ser la posición del equipo con menos dudas para la temporada que viene.
#45550 Claro, los automatismos para jugar por fuera y llegar a zona de remate los obviamos completamente.
#45537 Pues mira que poca razón tenía que tardó 3 meses en irse al paro. Para ti el fútbol tiene poca importancia, yo sin embargo me tiro varias horas al día en el campo, más el fútbol que veo como aficionado más el trabajo que le dedico fuera. Para mí es mucho mejor dedicarle tiempo al fútbol que a irme de fiesta por ejemplo.
#45557 El fútbol es un pseudodeporte desde el momento en el que los equipos que más títulos ganan son a la vez los que menos entrenan de todos.
Cuando tus jugadores son los mejores esos automatismos se cogen rápidamente y casi sin darse cuenta. Lo más importante es la preparación física y mental.
#45559 Llega a tener el francés eso en el Wanda y no vuelve a entrenar, y otros jugadores igual xD
#45560 xD
Más allá de la broma, se pueden hacer innumerables acciones si el R. Madrid decide tener una sección de esports, y más en la actualidad en la que muchísimos futbolistas también son gamers.
Hay muchísimo público joven que no sigue tanto el fútbol como hace una o dos generaciones, y atraer ese público al R. Madrid puede ser muy importante en un futuro próximo.
#45558Re-up:El fútbol es un pseudodeporte desde el momento en el que los equipos que más títulos ganan son a la vez los que menos entrenan de todos.
Mentira. El mejor entrenamiento de todos es la competición. Y el fútbol es de los deportes en los que más se compite. ¿Mejores jugadores del mundo? Los que más partidos juegan y más experiencia tienen. Qué les pasa a grandes equipos como el PSG y el City. No han tenido en su historia los mejores entrenamientos, que si ha tenido por ejemplo el Madrid: Las ostias contra el Barça de Guardiola o el Bayern de Heynckes.
#45558Re-up:Cuando tus jugadores son los mejores esos automatismos se cogen rápidamente y casi sin darse cuenta.
Mentira. El mayor ejemplo está en Ramos, física y técnicamente el mejor en su puesto y sin embargo con su toma de decisiones de mierda continuamente comete fallos que dejan expuesto al equipo y pierden partidos.
#45558Re-up:Lo más importante es la preparación física y mental.
Y tercera mentira. El estado mental no se entrena o se puede hacer muy poco. Cosa distinta son las dinámicas. Amén que la táctica influye en la moral del jugador, un equipo bien preparado tácticamente juega mejor, el jugador se divierte más, está más contento y por ende juega mejor. Ejemplos claros: Parejo y Canales. De ser unos random a ser titulares en la selección.
Igual el estado físico donde los preparadores que más "preparan" a sus equipos acaban sobrecargandolos y propagando epidemias de lesiones. Ejemplo claro: Pintus y Profe Ortega.
Antes de propagar mantras absurdos procura infórmate bien.