Yo a Brahim me lo dejaba de primer suplente el año que viene.
Aporta mas cosas que LVIH y Ausensio de calle
en el supuesto "extremo derecho" hay un overbooking de paquetes/promesas tremendo.
Luquitas, Bale, Asensio, Odegaard, Brahim, Rodrygo... 6 tios y ninguno vale para ser YA titular
#45602 Y el problema es que no suena nada para esa banda, salvo Mbappe.
El madrid tiene que ver este verano que hace con LVIH, Asensio, Odegaard, Brahim, Rodrygo.
Te traes al brasileño y mantienes al duo español, y cedes a Brahim y Odegard?.
Mandas a tomar por el culo al duo y apuestas por Rodrygo de suplente del 9 y uno de los otros 2 como suplente del extremo derecho?
Yo supongo que en esa banda acabara jugando Vinicius, y como suplente Ausensio. Pero a saber...
La banda derecha para el próximo año debería ser para un fichaje top y detrás de el Lucas y Odegaard,
#45605 El problema es lo siguiente ''fichaje top'' para la banda derecha, Que es top en esa banda tras Messi,Mbappe y Salah? Y que sea fichable
#45606 Asensio tiene 23 y la gente aun cree que va a llegar. Messi ,Silva o Iniesta también tenían fisico de niño pequeño, tampoco creo que eso sea un problema
#45604 Da la sensación de que no quieren fichar nada gordo en esa zona porque esperan a Mbappé. Quizás ese problema en esa zona se soluciona simplemente eliminando el 4-3-3
#45607 Me vas a comparar el tren inferior de Silva y Messi con el de este chico, por favor si no hay color.
#45610 El Silva del Celta tampoco tenia mucho tren inferior que recuerde. Igual recuerdo mal, pero bueno, eso es todo entrenar en el gimnasio.
Obviamente no va a ser Roberto Carlos, pero tampoco va a ser un niño de la primera comunion
#45616 Si no se va Marcelo no se a quien quieres fichar que asuma ser suplente, Reguilón ya lleva la experiencia.
Reguilon es un paquete y Theo retrasado, no jodamos jajaja
Hay que fichar a alguien urgentemente. Promesas tenemos un huevo y además viene De La Víbora por detrás también.
Theo es retrasado y un paquete. Reguilón es bastante buen jugador y echa el resto.
A Theo le rescindía el contrato directamente.
Chukwueze es el fichaje para la derecha, 19 añitos y todos sabemos que a su florentineza le encantan los yogurines, además sería fantástico ver como escribe aquí la gente su nombre.
Fuera coñas, quien hay viable para la derecha? Es que me niego a ver un Lucas/Asensio titular toda la temporada xD
PD: poca broma con el Chukwueze, el Vinicius del Villarreal.
Reguilon es muy muy válido. Estáis ciegos. Le ha pasado la mano por la cara al que, hasta hace meses, era el mejor LI del mercado. Y a hecho partidos de muchísimo nivel.
Ha hecho partidos jugando con Vinicius en los que ambos eran lo mejor en ataque, no se que problema hay en que siga de suplente si Marcelo se queda.
El problema de Reguilon es que alguno os pensabais de verdad que Marcelo era el mejor jugador de algo cuando lleva sin defender desde que Coentrao era jugador profesional de fútbol.
Te quedas con el de titular y dentro de 6 meses tenemos la misma historia que con Asensio y Lucas Vázquez (O Sergi Roberto y Rafinha en el Barça)
#45624Babeta:quien hay viable para la derecha?
Messi, Mbappe, Sterling, Jadon Sancho, Salah, Willian, Dembélé, y no lo harían mal ahí Dybala o James. xD