#45719 #45720 En eso si estoy de acuerdo , como dice #45714 es posible que en el madrid inflará números pero tendría que ser el la estrela y es arriesgado. Bale por ejemplo no sabría decir si mejoro en el madrid, en el totenham era mejor yo creo aunque si que es cierto que hazard es mucho más asociativo
Pues veremos quien es el equipo que se lleva a Bale, igual intentan el trade por Pogba como dicen algunos medios.
Lamentable es que no le den un puto minuto a mariano en toda la temporada, el unico jugador con gol. Quien sabe igual estariamos vivos en alguna competicion ahora mismo
Me pregunto yo... Un esperpento hoy en Valencia con el supuesto confort pick de Zidane sería lo mejor que podría pasarnos para un saneo como dios manda en verano? Pregunta al aire.
Rotando para qué ? Se guarda para la pretemporada en EEUU ?
MArca poniendo ¨Ni Isco Ni Bale¨como si a Isco se le esperase Joder qué mala suerte que marcara dos churrigoles
Hombre, en RdP Zidane dio a entender que quiere recuperar a Marcelo por lo civil o lo criminal, ninguna sorpresa.
Que puto SIDA de delantera que tenemos, no se ni por qué coño sigo viendo los partidos.
Cerramos el hilo durante el partido.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-30-629642
Las únicas dos cosas positivas del partido:
Primera y más importante: #45733
Segunda: Odriozola