Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sONFIL

Achraf se ha roto y encima le operan en Murcia :psyduck:

Aldarion_21

#45690 Pero todas las ocasiones que se generaban para Cristiano no se generan para nadie (también CR te daba más opciones obviamente)

B

Como se van a generar ocaciones si muchas veces no hay nadie en el área

1 respuesta
B

Pls no, esas ocasiones no se generaban para cristiano por arte de magia las generaba el.

No volvamos a lo de que cr acaparaba el juego, es un bulo.

Aldarion_21

#45693 Pues porque no tenemos gente de área, porque no se generan ocasiones para pegar desde la frontal, tenemos jugadores como Asensio o Bale que si tuvieran tres o cuatro disparos desde posiciones decentes harían goles...

2 respuestas
XarevoK

Es que jugadores como CR o Messi aunque estén haciendo un partido de mierda, su mera presencia hace que el equipo rival tenga muchos ojos pendientes de ellos.

B

Si tú vas a pescar y quieres pescar con garantías vas con un barco y una red. Con una caña puedes pescar pero eso no te sacará las castañas del fuego a la larga.

btoman

El 99% de jugadores de esta plantilla no se van de un maldito cono, como cojones vamos a crear ocasiones.

TrumpWon

#45695 Porque tenemos una delantera descompensada que no se sostiene en su estado actual

Babeta

Siento decirlo, pero cada día que pasa tengo la sensación de que los fichajes del Madrid van a ser:

• Benzemá está más fino que nunca
  • Este es el año de Bale
  • Galones para Asensio
  • Lucas siempre en mi equipo
  • Hazard

Y dad gracias por Hazard.

tsukiyomi

*a principios de abril

Ni con la summeriana empezada

Entendería este tipo de comentarios el 15 de agosto

2 respuestas
Por_Frodo

#45695 tmco exageres. Para no haber nadie en el área Benzema lleva los mismos números que cristiano este año eh. Y triplica a mandzukic que esta siempre en área.

Si vinicius hubiese metido 3 o 4 de las 40 ocasiones que ha tenido, estaríamos hablando de otra cosa aquí.

Si en vez de vinicius contra el barça, es cristiano hazard o mi abuela el que hubiese tenido esas ocasiones seguramente igual estaríamos aún jugandonos la temporada. Si en vez del cojo de Vázquez tuviésemos un extremo de verdad, hablaríamos otra cosa.

Ocasiones han habido. Hemos podido eliminar al barsa en ambos partidos, hemos caído contra el abad como gilipollas, porque ocasiones han habido y hemos tirado la liga porque fallamos lo infaltable y nos mete gol hasta un tercera . Pero no digáis que no tenemos ocasiones.

1 respuesta
Babeta

#45701 No somos los aficionados los que han hecho que el Madrid esté ya en pretemporada.

Si estamos así en Abril y no pensando en los cuartos de champions o esperando con ansias el siguiente partido de Liga, quizá el culpable sea el club/equipo, pero sólo quizá eh.

1 respuesta
ZaGo

#45701 El año pasado hasta el 31 de agosto se criticaba que eramos unos ansias por el tema de no haber refuerzos de renombre o necesarios. Resultado, los oportunistas a nada que ganamos un par de partidos al inicio de la Liga ya sacaban pecho. Desenlace final, en febrero de vacaciones.

1 respuesta
B

Si en vez de vinicius contra el barça, es cristiano hazard o mi abuela el que hubiese tenido esas ocasiones seguramente igual estaríamos aún jugandonos la temporada.

es que si vinicius ha tenido esas ocasiones y no otro es por algo , ya te digo que hazard no tendría ni 1/4 de sus ocasiones. Que casualidad que sea vinicius el que más ocasiones tuviera en todos los partidos.

1 respuesta
Por_Frodo

#45705 no, resulta que hazard es cojo. Quien te lee parece que dije arbeloa.

Es que no hace falta ni que haya tenido 40. Con 10 y que haya metido alguna cambiaba las dos eliminatorias. Suárez tuvo media y nos mandó para casa a la mínima.

Las tuvo vinicius porque no había nadie más, quienes va a tener sino? Si el otro extremo era lucas Vázquez...no jodas.

1 respuesta
B

Vinicius llega a tener definición ya estaríamos pidiéndole el puto 7.
Me gustaría que siguiera jugando el año que viene con un papel importante, porque junto Llorente fue lo único salvable de la temporada.
En banda derecha o donde sea, como si lo ponen de lateral izquierdo. Pero estuvimos 2 meses soñando en poder ganar algo gracias a ese chaval que tiene tantos haters

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Hasta que no caigan en Europa Hazard y Pogba dudo que anuncien nada.

Aldarion_21

No tiene tantos haters y no solo fue por él.

B

#45706 para nada cojo pero por su cabeza pasa otro tipo de futbol. Vinicius tiene esas ocasiones porque es así, descarado y eléctrico y su personalidad también es así, el futbol esta en la cabeza.

hazard nunca ha tenido números de supercrack, vinicius da indicios de que puede tenerlos.

dicho esto yo ficharía a hazard porque es buena oportunidad de mercado

1 respuesta
bleed11

Hazard ha tenido números de supercrack muchas temporadas, lo que no ha tenido son números de Messi o CR porque eso es otra competición aparte

Sumar 40 goles+asistencias sin ser delantero no es ninguna broma.

1 respuesta
sraam

#45707 Que obsesion tienes con el puto número, dejarle al chaval que coja el número que quiera.

1 respuesta
tsukiyomi

#45703 si no digo que no, pero es un poco pronto para sacar la bola de cristal a relucir

#45704 se repetirá eso 2 temporadas seguidas? Lo dudo seriamente, la anterior veníamos de 3/3 UCLs + Liga, de ésta venimos de un muy probable rosco con 3 entrenadores, así que calma

Por_Frodo

#45710 va no seas drama, hazard en la eliminatoria de c.rey tal y como fue y sobretodo con el nivel.q dio el barsa hubiese tenido ocasiones y seguramente hubiese hecho gol en las mismas condiciones que se dieron. Hazard y cualquier extremo de élite llámese sane, sterling, robben, salah, mane etc...y por eso al Madrid le hace falta un fichaje así.

Decir que hazard no ha hecho números nunca es llenarse la boca...es un crack y habría que ver lo q seria capaz en un Madrid o un barsa.

2 respuestas
B

#45712 No entendiste mi mensaje. Que se le va hacer.

B

#45711 neymar y mbappe si tienen números de supercrack, hazard nunca ha llegado a +40 (buscalo), si suele quedar +30

se queda en números de crack, supercracks hay 4 ahora mismo y todos sabemos quienes son

2 respuestas
Por_Frodo

#45716 en Francia....ahí hasta Mariano hizo 20 goles

B

#45714 si a mi me parece el 5nto mejor del mundo, pero no lo considero un supercrack ...esta un escalón por debajo, vinicius tiene números similares a messi y cr a su edad(ahora mismo hazard es bastante superior a el).

mbappe ha ganado un mundial y neymar una champions y una libertadores con buenos números, meten en francia porque están en francia pero también serían buenos aqui..

bleed11

#45716 Es una forma de hablar. De todas formas su última temporada en el Lille hace 44, su primera en el Chelsea 37, tiene otra de 32, otra de 27, en esta lleva 27 y le quedan 10-11 partidos...

Me parecen unas cifras top para un jugador que juega en un equipo que se caracteriza por ser defensivo, sin ser delantero y no me parece que Neymar le mejore tanto como para pagarle el triple de sueldo y el doble de traspaso

1 respuesta
B

Hazard con 20 años en Francia, se hizo una temporada de 22 goles y 22 asistencias. ( en el Lille)
Que son muy buenos, pero la liga Francesa es lo que es.

1 respuesta
Tema cerrado