Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Bajas

Keylor 20M
Vallejo cesion o 10M
Marcelo 35M
Kroos 80M
Fede cesion
Isco 70M
Brahim cesion
Bale 80M
Lucas 25M
Mariano 30M

Total +350

Altas

Hazard 90M
Pogba 140M
Junior 50M
Jovic 60M
Militao 50M
Odegaard
Rodrygo

Total -390M

Total -40

Porteros Courtois, Lunin, Luca
Defensa Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Junior, Reguilón
Centrocampistas Casemiro, Llorente, Modric, Ceballo, Pogba, Asensio
Delanteros Benzemá, Vinicius, Rodrygo, Ødegaard, Hazard, Jovic

2 2 respuestas
laZAr0

#46050 una hora haciendo un post en el móvil para que te quedes con lo menos importante, ya había dicho que las cifras las he puesto a ojo y he puesto realista entre Comillas, ponle que sean 180, ¿qué más da? Se podría hacer igualmente si se vende a gente, se supone que hay dinero en caja. Me gustaría saber más que nada qué os parece la plantilla y si lo veis factible, no si me equivoco en los precios, que hasta dónde yo sé nadie los sabe hasta que se hagan.

B

#46049 yo no venderia a curtois,kroos ni a asensio y de las altas cambiaba a mane por neymar

skriniar y alex sandro tb me chirrian un poco pero eso son gustos personales

#46051 cambiame a pogba por un crack en ataque y mantener a kroos y te lo firmo, me gusta junior a mi me maten

1 respuesta
laZAr0

#46053 #46051 No veo a Junior, no sé si estáis al tanto de que en las ultimas dos temporadas ha estado como 7 meses lesionado, de hecho sigue lesionado, y se ha perdido unos 30 partidos, bastantes más que Bale, para que os hagais una idea. Por eso elijo a Alex Sandro, que físicamente es muy top.

Benzema en la derecha con Odegaard de suplente tampoco me termina de convencer, muy floja esa banda. Prefiero algún jugador más específico de banda con más gol que Odegaard y más velocidad que Benzema.

Lo de los centrales pues eso, si Varane es cierto que se empeña en salir habrá que venderlo, y Skriniar es de lo poco puntero que hay además de Koulibaly. Veremos qué pasa con los porteros, creo que el que Zidane no elija querrá salir en verano. También creo que Neymar es mejor que Mané, aunque por las últimas declaraciones y sabiendo que está en el PSG veo más difícil que salga.

Babeta

Cuando leo por aquí nombres para fichar de chavales con 1 temporada de bagaje, no puedo evitar acordarme de que aquí el año pasado algunos pedían a Guedes.

1 respuesta
XarevoK

#46055 Y a Rodrigo por 120m...

1 respuesta
Darmian

Alex Sandro ? Prefiero a Alaba, un año más joven y ahora mismo ataca bien y defiende bien. No como Marcelo que centra melones y ni baja a defender porque se le acaba el aire.

Babeta

#46056 Creo que no se llegó a hablar de mas de 80kilos. En cualquier caso, no tiene nada que ver con lo que vengo a decir xD.

B

Alex Sandro es porque la Juve ya estuvo interesada en Marcelo o eso se rumoreaba. De no ser por ese rumor creo que era un fichaje imposible

1
vappatixihm

#46049 Por Bale nadie va a ofrecer 90M, estando media temporada lesionado, y yendo para bajo y sin frenos.

Por Nacho hace una o dos temporadas igual engañabais a alguien, pero ahora con casi 30 tacos, y siendo suplentísimo dudo que os ofrezcan 30.

Por Asensio seguro que os ofrecen más de 50, por 70-80 lo vendéis fácil.

Y en ventas, Rabiot acaba contrato, y Jovic con la de pretendientes que tiene sale mucho más caro seguro.

1 1 respuesta
CrS-

Pajiplantilla "viable":

Bajas:

Marcelo (50M)
Vallejo (15M)
Isco (70)
Bale (90)
Asensio (80)
Lucas (25)
Nacho (25)
James (42)
Kovacic (60)
Kroos (70)
Valverde (cesión)
Theo (cesión, a no ser que no se fiche un LI)

TOTAL 500M Aprox.

ALTAS:

Militao (50)
Alaba (70)
Hermoso (7.5)
Pogba (120-140)
Hazard (100)
Odegaard (vuelta cesión)
Rodrygo
Lewandoski/Cavani (50-70)
Ndombele (50)

TOTAL 500M Aprox

La idea es que el equipo quede mas equilibrado. Tenga 2 boxtobox con Pogba/Ndombele, uno aporta mucha llegada y despliegue y el otro es mas defensivo. Luego en la parte de arriba gente con mucho desequilibrio como Hazard, Vini y Rodrygo. Odeegard lo pongo por que a día de hoy lo prefiero a Asensio y creo que merece una oportunidad, además de que te puede jugar de interior.

2 respuestas
Freyre
#46048Por_Frodo:

freyre te contradices en algunas cosas. A mi no me vale que digas que pongas a mandzukic en banda porque baja balones y a etoo porque corre. Y digas que Benzema juega arriba porque es DC.

Mandzukic es receptor del juego directo pensando en prolongaciones, además de ser más rápido que Karim, Benzema puede bajarte despejes orientados pero no te va a dar continuación ni te va a llegar en segunda linea, te va a bajar el balón y jugar con algún compañero igual si tiene espacio meterá el pase en profundidad, y no te va a ganar disputas aéreas.

#46048Por_Frodo:

Benzema tiene cualidades para jugar en todo el frente ofensivo. Obviamente juega de 9 porque estaba Ronaldo en banda. El día a que a esos entrenadores les metas a harry jane en plantilla veras como ponen a jugar a los 2 juntos, cambiando pinceladas del modelo pero los dos juntos. Lo mismo que con henry o con villa o con alexis que jugaban caídos a banda.

No, Benzema no te puede generar nada partiendo de banda. El día que tengas a un Kane en plantilla en banda jugarán dos tíos que le puedan surtir de balones. Villa, Henry y Alexis eran delanteros que jugaban de extremos que te hacían la diagonal y ocupaban los espacios que creaba Messi para entrar en segunda línea a zona de remate. En ese equipo el Benzema era Messi.

#46048Por_Frodo:

Eso de que Benzema tiene que jugar de 9 pero porque si me parece una idea cerrada y poco argumentada, y más cuando todos sabemos las condiciones y cualidades de Benzema...

Todos menos sus entrenadores parece. Benzema nunca ha jugado de extremo. De hecho si coincidía con Raúl el que jugaba de extremo era Raúl. Y lo poco que coincidía con Higuaín el que partía de un costado era el Pipa. Idem con Govou, Keita y Malouda. A los que acabo desplazando fue a Fred y a Baros.

3 respuestas
Darmian

Lewandoski por 50 M lol

Aldarion_21

#46049 Realista en que universo paralelo?

-Orb-

#46061
La veo bastante viable pero yo dejaria a Vini de suplente por la izquierda y me traería a Mane por la derecha, yo creo que cualquiera firmariamos.

Rodrygo le cedería otro añito más y que cogiera algo de cuerpo.

1 respuesta
CrS-

#46065 Hombre, yo por hacer, haría lo de Mané y metería a Eriksen por Ceballos o Modric, pero no lo veo ni factible ni viable xD.

B

#46062 Todos sus entrenadores menos el de Francia que desde que lo echó del equipo final de Eurocopa y Mundial pa la saca.

laZAr0

#46060 Puedes tener razón, yo los precios los he puesto por poner algo, nadie sabe por cuánto van a acabar llegando o saliendo los jugadores, si bailan las cifras 100-150 millones arriba o abajo creo que es asumible para el Madrid, ya contaba con que mis precios eran subjetivos, lo que quiero saber es si creeis que esos movimientos se pueden hacer o no hacer por cualquier otro motivo que no sea el dinero (el cual presupongo que hay) y si los veis acertados o no y vuestra opinión de la plantilla final.

Quizás sean mas inviables las salidas que las llegadas. ¿te refieres a eso @Aldarion_21, o no ves al Madrid capaz de hacer esos fichajes? ¿inviable porque te parece una mierda o irrealizable y por qué motivo? Me gustaría conocer tu opinión, no sé en qué universo paralelo vivo, en el del football manager imagino.

¿Que me he venido arriba? pues seguramente. xD

1 respuesta
sraam

Veo que habíais de Alaba, dudo mucho que en la reestructuración del Bayern no se incluya a Alaba como pieza fundamental para liderarla.

CrS-

#46062 Benzema en sus inicios en el OL jugaba muchísimo por la banda izquierda. Y eso de que en banda no genera nada, es una absoluta falacia. Benzema precisamente, no es un 9 puro, no es un 9 que te fije a los centrales. Es un 9 con mucha movilidad, que le gusta caer a banda, dejando espacios en el medio (que lo suyo es que otro jugador lo ocupara) para el buscar una superioridad en la banda.

De hecho ayer mismamente, se dieron muchas situaciones donde Benzema se movía a una banda, recibía el balón y la zona de remate estaba desértica (por que antaño esa zona la ocupaba CR). Eso con un Kane, Lewandoski u otro 9 mas puro no pasaría.

En los últimos años CR seguía partiendo en la banda pero donde realmente pasaba la mayoría del tiempo era prácticamente en el área.

1 respuesta
Freyre
#46070CrS-:

Es un 9 con mucha movilidad, que le gusta caer a banda, dejando espacios en el medio (que lo suyo es que otro jugador lo ocupara) para el buscar una superioridad en la banda.

#46070CrS-:

De hecho ayer mismamente, se dieron muchas situaciones donde Benzema se movía a una banda,

Tú mismo lo estás diciendo. Tú a Benzema le dejas de extremo y no te genera nada. Benzema tiene que partir de centro y crear superioridades, si no no sirve.

Y eso que en el Lyon jugaba de extremo izquierdo, bueno, trashorras debutó también con el Barça de extremo izquierdo. Se asentó de delantero, con Govou a la derecha y Malouda a la izquierda.

1 respuesta
CrS-

#46071 Pero es que nadie en su sano juicio dice que Benzema tenga que jugar de extremo puro por el simple hecho de que en un 4-3-3 por ejemplo lo pongan tirado a la izquierda.

Benema sería perfecto para jugar con otro 9, pudiendo partir en la banda pero con total libertad de movimientos. Lo que no puede ser es que en el Madrid ahora mismo salgamos con un Lucas, Benzema, Asensio como ayer y resulta que nuestro 9 cae a banda, recibe el balón y tras una serie de pases, la zona de remate este desértica.

klm

#46061 Alaba 70? Ojalá!!!

laZAr0

Va, ésta es más realista, no pongo precios. Con sangre.

2 respuestas
sraam

#46074 Pogba en esa posición yo creo que rinde muy por debajo de su nivel.

1 respuesta
CrS-

#46074 Cambia de sitio a Modric y Pogba. Pogba en el doble pivote es nulo. Tiene que jugar de interior o en todo caso una especie de mediapunta.

1 respuesta
M

Mane es extracomunitario.
Rodrygo Vinicius y Militao también.
Lo digo para que lo tengáis en cuenta para las siguientes pajiplantillas

1 respuesta
laZAr0

#46075 que lo ponga Zidane como dice #46076. ¿Mola o no? Yo no veo que sea tan complejo tener algo parecido a eso a final de año. Si no es Mané pues nada, le quitamos a Pepé al Bayern y ya está. xD

#46077 Pueden jugar 3 a la vez, no pasa nada hombre. Vini y Rodrygo son suplentes. Easy peasy.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que tiene Pepe que no tenga Ante Rebic

sraam

#46078 Mi duda es si se venderá a Marcelo y a quien, si es a la Juve no me extrañaría nada que venga Alex Sandro y seria factible, si no, no es a la Juve no lo veo.

Mane yo no creo que el Liverpool lo acabe vendiendo salvo que se haga una oferta desproporcionada.

Jovic a ver si quiere venir y el equipo de verdad hace una oferta por él.

Tema cerrado