Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

Bajas innegociables:

  • Bale
  • Kroos
  • Lucas Vazquez

Bajas para sacar pasta, si llega una buena oferta:

  • Asensio
  • Keylor
  • Marcelo
  • Varane

Baja si llegan ofertas mareantes:

  • Isco
  • Benzema

Jugadores que se deben quedar si o si:

  • Courtois
  • Carvajal
  • Ramos
  • Nacho
  • Odriorzola
  • Reguilon
  • Modric
  • Casemiro
  • Ceballos
  • Vinicus

Luego están Brahim, Vallejo, Valverde, Llorente y Mariano que os lo dejo a vosotros.

3 2 respuestas
M

#46081 Bueno, no se cuanta gente te leera, pero mira, pa una vez que no troleas y tienes razon...

Rojosier

Seguir poniendo a Keylor titular

xd

Erastuku

Yo no contaría con Rodrygo la próxima temporada y eso que a mi me parece muchísimo mejor que Viniciusis. Pero el Madrid necesita un crack mundial (Hazard o Lewan) la próxima temporada para tapar el agujero de Cristiano.

M

En que videos de youtube nos centramos para considerar que Rodrygo es mejor que Vinicius? Porque ante la duda es mejor Vini que ya dejo actuaciones en Europa.
No?

1 1 respuesta
phiny2

#46081 yo vendía a todos menos Varane, Asensio, Courtois, Ceballos, Vinicius, Brahim, Llorente y Benzema

1 respuesta
XarevoK

Ahora mismo nadie puede asegurar que Rodrygo sea mejor, porque la adaptación que ha tenido Vinicius ha sido demasiado buena.

1 respuesta
alepe

#46086 Varane es sustituible y Asensio está acabado (si es que algún día empezó).

Erastuku

#46085 Yo digo lo que he visto en sus partidos en el Santos. Llevo una temporada viviendo en Brasil y es el típico jugador que le ves jugar y sabes que es diferente al resto. A mi gusto tiene más cabeza que Vinicius.

1 1 respuesta
tuskas

Ponéis a la venta el mismo año a 12 tíos y en cuanto preguntes por dos jugadores, te piden 200 millones por cada uno xd

Erastuku

#46087 Tienes razón. Me van a caer palos por esto que voy a decir pero yo a Vinicius le veo un cabeza loca como a Neymar xDD.

A mi Rodrygo por ejemplo me transmite más confianza. Le veo con la cabeza más amueblada. Es mi opinión que igual al final Rodrygo es un fracaso .

1 respuesta
B

En nuestra defensa de mierda la constante siempre es Ramos, no? "Es un gran central" pero nuestra defensa siempre es una puta mierda.

1
XarevoK

#46091 Pues precisamente yo creo que el entorno de Vinicius es bastante bueno y le van a llevar por el buen camino junto a Benzemá, que yo creo que ha sido y será clave para que no se desvíe del camino.

1 respuesta
B

#46089 en brasil le tienen como a su mayor promesa¿ me molaría saber lo que dicen de el alli, si le ven más futuro que a gente como gabriel jesus,etc..

1 respuesta
B

Claro que Benzema no es extremo, pero jugar escorado a banda no te convierte en extremo.

Zidane no era extremo y jugaba escorado a la izquierda. También Isco ha jugado así.

Erastuku

#46094 Con Rodrygo se tiene muchísimo Hype. Se espera que dentro de 3 o 4 años este en el top 5 mundial. Con Gabriel Jesús ni fu ni fa la verdad.

También se esta hablando mucho de Pedro un jugador que iba a fichar por el Madrid pero como se lesionó pues al final nada.

En algunos aspectos los Brasileños son burros, por ejemplo no entienden por que Marcelo no juega y yo les digo por que está "gordo". Pero no me hacen ni caso.

1
Capi_Salami

UN FESTIVALLLLLLL

1
B

Para mi oportunidades de mercado son Pépé y Ndombelé, que siguen en equipos medianitos y son perfectamente fichables.

Pépé es un extremo/delantero zurdo que juega por la derecha. Me parece el complemento perfecto para Vinicius por la otra banda, otro extremo/delantero a pierna cambiada. Pépé es rápido, fuerte y tiene regate. Otro jugador muy vertical. Y no hay mucho donde elegir es ese puesto a nivel mundial.

Además, Benzema puede acoplarse bien con jugadores de esas carácterísticas.

Y en el medio campo Ndombelé no será Pogba ni mucho menos, pero es otro centrocampista de ida y vuelta que está en edad de dar el salto a un equipo grande. Creo que puede ser un buen sustituto de Modric como centrocampista llegador. A Modric me lo quedaba siendo mucho más dosificado.

Eriksen podría ser interesante también. Aunque creo que tiene una lesión que le da problemas.

luisao

#46093 Aparentemente el entorno de Rodrygo viene del fútbol (padre ex-futbolista), que el tiempo dirá si es bueno o malo pero supongo que también tendrá ciertas experiencias que el entorno de Vinicius por bueno que sea le falta.

Dejo esto de paso bastante interesante, yo la verdad que no lo he visto quitando en vídeos del youtube (como para fiarse) pero no espereis Vinicius 2.0 parece más calmado sin desborde pero más inteligente.
https://www.lagalerna.com/descubriendo-a-rodrygo/

1
Darmian

De Pépé no me fiaría un pelo, ha explotado muy tarde (con 23 años) y me da miedo que sea jugador de una temporada como Salah.

Edit: El tío es buenísimo, pero también decir que esta en la Ligue 1 y que tampoco hay mucho nivel.

Edit: 23 años no 25

1 respuesta
B

#46100 tiene 23 creo, lo miré hace poco.

1 respuesta
Darmian

#46101 Sisi justo lo acabo de ver nose porqué tenía la edad de 25 años muy asociada a él xD

B

tenemos a los dos jugadores menores de 19 años más valiosos del mundo:

el ataque del futuro lo tenemos comprado, ahora toca el del presente, neymar puede hacer una conexión brutal con estos

TrumpWon

Vinicius ya vale 70 ? Pero si según MV es un paquete que no tiene gol

2 respuestas
Loki_Cat12

#46104 Un paquete no es, pero que no tiene gol es un hecho

1 respuesta
B

Juzgar a Vinicius habiendo jugado ni media temporada en su año de adaptación a la mejor liga del mundo....

Y en el peor Madrid de la década.

B

#46104 lo han actualizado hace poco xd, se mantienen en el top 10 de los menores de 21:

a mi me hypean mucho estos 2 pero vinicius debería valer incluso más, yo solo lo cambiaba por mbappe

1 respuesta
Darmian

Si Vini era de los dos el malo imagina a Rodrygo 😏

1 respuesta
TrumpWon

#46105

Que sí que sí si es que cada vez que hacéis ese tipo de anfirmaciones demostráis todo lo que sabéis xD Menuda burbuja tenéis aquí metida. Igual con los culés que me peleo cada semana para que acepten cosas básicas.

#46107

Pues Vini dice que Rodrygo es un crack le tiene en muy alta estima.. No dice que es mejor que él pero cuando le preguntaron no dudó en responder que pintaba para crack a la altura de Neymar así que...

A ver si tenemos algo de suerte

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mismo que juzgar a Rodrygo antes de jugar en el Real Madrid.

En Brasil esta haciendo numeros parecidos a los de Vinicius

Ultima temporada de Vinicius en el Flamengo
6 goles y 3 asistencias

Esta temporada de Rodrygo en el Santos 9 goles y 3 asistencias.

Y decir que es ub pufo...

Tema cerrado