Entre Llorente y Fede me sobra uno de los dos. Llorente me parece un talentazo y tenerlo chupando banquillo me parece un pecado la verdad. Supongo que será voluntad propia del jugador quedarse para pelear minutos porque no creo que sea por falta de interesados incluso en una cesión.
Debería ser motivo de Ban el traer "noticias" de twiteros con 50 followers y credibilidad negativa. Que por otro lado, esa gente que se inventa noticias vaya tela xD.
Última hora, me lo contó mi amigo JM. Aznar.
Ni Neymar ni el Lagarto, el tapado es Karamoko Dembele del Celtic.
18M
4M 5
Y llevaría el 23. Jugaria con Vinicius en el Castilla cuando Julen no contase con el
#4628 Mira, te traigo un alomejor de un tuitero con más de 100K de seguidores.
Pues a lo mejor ¿no?
#4631 Prefiero un twittero con 100 seguidores que Manolete con 100K. Creo que el AS cobra una paga por tenerlo en nómina.
Broma de mal gusto, soy del Madrid, pero Mbappe o Neymar no van a vestir de blanco nada más que en su casa, nunca van a venir. Guardad este mensaje.
#4638 Neymar puede que no, pero Mbappe tiene 19 años y la vida de un futbolista da muchas vueltas a lo largo de su carrera. Puede pasar cualquier cosa.
Yo me encontré de frente a Manolete en el centro de Madrid y dudo mucho que no tenga más de una discapacidad.