Pero esta gente que tiene 13 añitos o que, me dan ganas de dar un bofetón a todos esos que se autodenominan insiders ...
Ojalá todas estas putas cuentas bloqueadas xD
Que conste que lo he puesto por el anterior post que es el mismo tipo con 53 followers... no suelo traer mierda de esta al thread.
#4279 la conclusion de la temporada pasada era que habia que traer un delantero para sentar a benzema.
#4577 a mí me parece que un portero de la talla de Casilla no pinta nada de tercer portero, más bien por el que por otra cosa.
Pero si tiene un sueldo alto y nadie lo quiere aquí se quedará. Con Courtois y Navas no va a jugar ni dos partidos XD
Tuchel confirma la llegada de Eric Maxim Choupo-Moting.
Alguien tendrán que vender de arriba, ¿no?
¿Cuántos tienen ya arriba? Mbappe, Draxler, Neymar, Weah, Cavani, Di Maria, Diaby, no sé si me dejo alguno
Bienvenido lagarto! A ver qué tal con el 23.
Que grande el sombrerazo
Ahora en serio, podéis dejar de poner tuits de cualquier cosa random?
No se ha podido hacer más bien esta temporada de fichajes. Fichando barato que el resto se endeude. Con este camino conseguiremos las 5 seguidas. Si no es esta tanda, la siguiente.
#4607 Espero que algún minuto le de, no digo que sea habitual pero hay partidos suficientes para darle minutos.
Como a benzema le entre el empane no por tanto. O puede entrar por Asensio que puede pasar al suplente de Bale
Benzema- Mariano- Bale
Nos da muchas opciones.