Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Pero esta gente que tiene 13 añitos o que, me dan ganas de dar un bofetón a todos esos que se autodenominan insiders ...

Ojalá todas estas putas cuentas bloqueadas xD

Que conste que lo he puesto por el anterior post que es el mismo tipo con 53 followers... no suelo traer mierda de esta al thread.

1 respuesta
H

#4279 la conclusion de la temporada pasada era que habia que traer un delantero para sentar a benzema.

Phil_Rich

#4589 ostia puta xddd al menos Mauri el de Aqui no hay Quien Viva se lo curraba mas

1
GrimMcSlam

La culpa es vuestra por poner esas mierdas aquí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que grande Mariano eligiendo el 7

B

#4577 a mí me parece que un portero de la talla de Casilla no pinta nada de tercer portero, más bien por el que por otra cosa.

Pero si tiene un sueldo alto y nadie lo quiere aquí se quedará. Con Courtois y Navas no va a jugar ni dos partidos XD

murdokiler

Tuchel confirma la llegada de Eric Maxim Choupo-Moting.

Alguien tendrán que vender de arriba, ¿no?

¿Cuántos tienen ya arriba? Mbappe, Draxler, Neymar, Weah, Cavani, Di Maria, Diaby, no sé si me dejo alguno

Lexor

#4594 ahora vas a dudar de la informacion del sombrerazo?

con buscar mbappe en twitter ya tienes para dar y tomar

3
TrumpWon

Va a hablar su Santidad Florentino Pérez todos en pie

MRajoy

Bienvenido lagarto! A ver qué tal con el 23.
Que grande el sombrerazo

Ahora en serio, podéis dejar de poner tuits de cualquier cosa random?

Loki_Cat12

Que hype me esta entrando con Mariano Nazario

Aldarion_21
TrumpWon

No se ha podido hacer más bien esta temporada de fichajes. Fichando barato que el resto se endeude. Con este camino conseguiremos las 5 seguidas. Si no es esta tanda, la siguiente.

luisao

Acaba de confirmar Floper a Valverde y Reguilón para la primera plantilla

1
sraam

Pues tengo ganas de ver a Valverde en un partido oficial, a ver que tal se mueve.

1 respuesta
Sinso

Si sube Fede es que sale Llorente?

Aldarion_21

Saldrá Llorente entonces?

#4605 No creo que vaya a tener minutos, muy poquitos.

1 respuesta
Jambi

No está mal la Marianina.

-Orb-

Vaya globos para montar un guateque.

TrumpWon

Se le va a salir la teta. Gran fichaje

1
sraam

#4607 Espero que algún minuto le de, no digo que sea habitual pero hay partidos suficientes para darle minutos.

radius

Cantera vs cartera

1
sraam

Va a ser llamativo que el 7 sea suplente por el momento. xD

1 respuesta
TrumpWon

Como a benzema le entre el empane no por tanto. O puede entrar por Asensio que puede pasar al suplente de Bale

Benzema- Mariano- Bale

Nos da muchas opciones.

Jambi

Pues la verdad que estoy bastante hypeado con Mariano. Me parece mejor futbolista que de lo que se le considera. Sin ir más lejos, me parece más jugador que Rodrigo.

1
murdokiler

A ver cuando debuta, tengo ganas de verle ya.

Freyre

Mucho hype por Mariano veo yo.

1
Rojosier

Cómo no va a haber hype con Mariano teniendo en cuenta que nuestro DC titular es un saco de mierda :psyduck:

sraam

Con Mariano hasta el final.

#Hype #Mariano7

tribas

Es el Madrid mas españolazo que recuerde. Veremos. Ojala no se lesione Bale y Asensio de un salto

Tema cerrado