Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



luka89

Valverde tiene 20 años , las subidas que se ha pegado una vez ha entrado kross me han molado mucho.

B

#46522 Casemiro con 21 estaba en la liga brasileña estancado, espérate antes de hacer esa "predicción" ante el futuro de semejante joya xd

M

Sois unos trolls del carallo.
Que Valverde no sirve y salvo a Marcelo y algún que otro gordo os sirven 9 titulares.

SupermaN_CK

Vuelve, negro.

3 2 respuestas
Explained

#46534 enterito me lo eh visto, que facilidad tiene para salir de sitios que no parecen tener salida, la arrancada y velocidad punta que tiene, el dribling, vision de juego etc....
Tiene que mejorar su disparo y esa frialdad de cara a puerta que tienen los grandes goleadores, y si lo consigue cuidadito con vinicius.

G

A mi Valverde no me dice nada

Babeta

Yo lo veo para ponerlo al lado de un mediocentro con buena salida de pelota, desde luego no con Casemiro. Me parece tipo Kovacic, con mucha potencia y trabajo defensivo para estar yendo y viniendo todo el partido.

Perurena
11
M

La temporada de Benzema creo que es una temporada que poco se puede decir de él.

  • Tuvo compromiso jugando con el dedo roto.
  • Siempre que pudo tiro del carro, me refiero a que todos sabemos que no es un jugador con gran precisión, pero siempre que pudo aportó
  • Hizo de mentor de O Rei, por lo que para mi hizo todo lo que le pedía esta temporada, que fuera mentor de los jóvenes y no liara nada.

Yo a Benzema le daria con un palazo en una rodilla, pero este año fue el único veterano que no me hizo pasar vergüenza ajena, pero tampoco creo que sea una locura pedir un 9 tipo Jovic para que luche el puesto con el francés e incluso que jueguen juntos.

3
Loki_Cat12

No seria una locura un Hazard Jovic Benzemá

Cuando Hazard este cerrado el siguiente tiene que ser Jovic, Pogba puede esperar.

Freyre

Si, Pogba puede esperar porque el que ha dado asco toda la temporada es Benzema, con Marcos Llorente y Fede Valverde al fin del mundo chavalessssssssss

B

#46534 Ea pues ¡Bienvenido Hazard!

1
quickkk

Benzema está haciendo su mejor temporada metiendo goles a bandas como te hace cualquier delantero decente, lo que pasa es que años atrás ha hecho tal ridículo que parece que ahora sea buenísimo, eso y que sus compañeros están jugando muy por debajo de su nivel

1
Geor

Benzemá ha jugado alguna vez en una posición que no sea de 9? Cuando CR se metía en el área el se movía por todo el ataque pero no creo que la polivalencia sea una virtud suya precisamente

Loki_Cat12

Tanto miedo teneis de que Vinicius no pueda competirle el puesto a Hazard?

1 respuesta
M
B

#46545 Me da miedo gastar recursos en un jugador que juega en una posición bien cubierta y que eso de como resultado que no haya manteca suficiente para reforzar otras que urgen.

Me da miedo que Vinicius se desmotive cuando se dé cuenta de que va a ser suplente cuando hasta el jardinero del Bernabéu sabe que sería titular en cualquier equipo del mundo.

Y me da miedo que Hazard se ponga de morros y patalee si Vinicius recibe muchos minutos a su costa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesadilla. Vinicius puede jugar en cualquiera de las bandas, al igual que Hazard.

No ficharlo sería imperdonable.

Loki_Cat12

#46547 En el hilo de la pretemporada se decia que no habia que fichar a nadie por que estaba Asensio, tambien se decia que era mejor que Hazard, lol.

Si Vinicius se desmotiva al ser suplente que se vaya, será por promesas, a Vinicius se le ve con cabeza y dudo mucho que enfade por ser suplente, el Real Madrid juega 3 competiciones, son un monton de partidos como para andar solo con Vinicius.

Que son 100M para el Real Madrid? Si se han gastado casi lo mismo en promesas. Hacen falta jugadores consagrados y hoy por hoy Hazard es mucho mejor que Vinicius.

2 respuestas
M

#46549 es gracioso cuando el que lo decía eras tú

1
Freyre

Está claro que lo que hace falta es mandar al banquillo a Benzema y Vinicius. Si sumas a Hazard y Jovic a Isco, Marcelo, Ramos, Kroos, Modric, Keylor y Lucas Vázquez el resultado es Champions fijo.

O bueno, igual no, que el Getafe y el Alavés están muy fuertes.

ElGranMou

La verdad que es el estar en abril y no tener nada que jugar nos esta matando, debatimos de lo mismo día si y día también jaja

B

#46549 Hombre, 100 kilos los podrá soltar el RM, pero lo mismo viene bien contar con ellos cuando a Pogba lo mismo no lo sacas por menos de 200, y este si que hace falta como el comer.

No tenemos presupuesto ilimitado. Y no solo hace falta Pogba. Centrocampistas por lo menos dos hacen falta. Central no vendría mal tener otro.

Si es que hay que hacer limpia a medio equipo.

1 respuesta
quickkk

Pero como podéis hablar de Vinicius suplente si estaba siendo el mejor del equipo y con diferencia junto a Benzema xD

Es que da igual quien venga, Vinicius por lo que ha mostrado tiene que jugar si o si

2
Loki_Cat12

#46553 Pogba no es tan caro y puede salir cambiandolo por Bale o Kroos + dinero.

Para el lateral si no largan a Marcelo no se que van a fichar teniendo a Reguilón, con los centrales pones a Militao de tercer central y Nacho de cuarto.

for1z

Para que fichar a Hazard y un 9 si con Vini ufisial y Benzema nos ha ido de puta madre esta temporada. Yo no ficharia a nadie y le daba galones a Asensito

1
sraam

Con los centrales si no hay ninguna sorpresa tipo De ligt o salida de Varane, van dejar a Ramos, Varane, Militao y Nacho esta temporada, en la siguiente se ira Nacho y volverá Vallejo o ficharan otra promesa, y como dudo que vendan a Ramos pues tocara esperar a que se retire.

Perurena

Lo de no fichar a un jugador contrastado para no tapar la progresión de una promesa (eterna promesa como Ausencio) no os ha salido muy bien hasta ahora eh. No entiendo cómo pueden haber foreros que lo defiendan.

1
Babeta

Yo me daría por satisfecho con un cambio de sistema a 3 centrales, y la llegada de Hazard, 1 DC ( mi prio sería alguien contrastado, pero me conformaría con una futura promesa tipo Jovic ), 1 medio + la vuelta de Kovacic y 1 central. Estaríamos hablando de 4 fichajes + los ya realizados de Rodrygo y Militao.

Si ZZ va a seguir con un sistema de 4 atrás, por mucho que me duela por que el tío me encanta, Marcelo tiene que salir y necesitamos a un LI titular de garantías. Por lo que me valdría un LI, Kova + MC + Hazard + DC. Aunque nos sigo viendo cojos en banda derecha, pero fichar a alguien que no sea top ahí sería absurdo teniendo muchos chavales para esa posición ( Odegaard, Brahim, Rodrygo quizá, Asensio, Lucas )

En conclusión: 1 fichaje por línea + Hazard + Rodrygo + Militao + Kova

1 respuesta
G

Tengo el tema bajas clarinete clarinete:

Keylor, Vallejo, Nacho, Marcelo, Valverde + otro centrocampista, Luquitas, Bale, Brahim, Mariasno.

Última oportunidad para Asensio.

1 respuesta
Tema cerrado