Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

#46559 Lo de los 3 centrales puede ser una variante interesante según en que momentos pero no lo veo como un sistema principal en el RM a día de hoy.

Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar gente top este verano y hacer una gran plantilla para competir por todo. Si Marcelo no da el nivel como se esta viendo, se ficha un LI top y que decida si irse o comer banquillo. Para mi fichar un LI, un interior, y 2 tios arriba top es impepinable. Y luego según las bajas, traer sustitutos que mejoren el nivel.

Perurena

#46560 Pue sa ver como fichais:

  • Un portero
  • Dos centrales
  • Un LI.
  • 3 centrocampistas
  • 3 delanteros.

No tenéis capacidad para hacer un cambio tan grande en un día.

1 respuesta
SkAmiKaZ

¿Que clausula tiene Gaya? Dudo que salga del Valencia y menos al Madrid pero por curiosidad.

Babeta

Yo daba salida si o si a Bale e Isco, y a partir de aquí dependiendo del esquema deberían salir alguno mas de entre Kroos, Casemiro, Marcelo, Asensio. No cuento como salidas a gente sin minutos como Mariano, Brahim etc, por que en poco o nada ha afectado al rendimiento del equipo.

Phil_Rich

La portada del AS:

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid
Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.

xdddddddd

1 respuesta
G

#46562 Ya, esto es solo un foro. No formo parte del club.

1
Perurena

#46565 Ya empieza la misma campaña que el verano pasado y estamos en abril. Se os va a hacer larga la temporada de fichajes, madridistas.

for1z

Hay que ahorrar para cuando la burbuja de fichajes estalle.

El fichaje es RDT.

Darmian

Ramos tiene aún años de carrera al más alto nivel, mirad a Chiellini.

Freyre

Javi Guerra tiene aún años de carrera al más alto, mirad a Ronaldo Nazario.

luciacoptero

Otro Verano sin fichar un 9 contrastado, está siendo peor que lo de Baúl y mira que era difícil, Benzema jugando detrás de un 9 es la solución.

-Orb-

A ver, las cosas claras.

Este año hay que vender a Asensio antes de que en toda Europa se enteren que es malisimo, tiene que ser prioritario antes de hacer otro movimiento.

6 1 respuesta
Darmian

K random.

1 respuesta
quickkk

Twitter da más sida que Lucas Vazquez

Rojosier

Me voy a meter un tiro en los cojones.

1 1 respuesta
Freyre

Cualquiera diría que soy su Florentineza.

Aldarion_21

Igual no estamos locos los que decimos que hay que reforzar otras posiciones...

1
Rojosier

Lo que estáis es jodidamente ciegos.

1
K3k3

Toda reconstrucción (realista y no tirando de mbappés y neymares que son imposibles) que no pase por este señor, es para demoler el Bernabeu a palazos.

FoxWinterMan

Esta gente que dice no de no fichar a Hazard porque tenemos a Vinicuis minimo tienen que ser del Atletico/Barça porque no me jodas.

Bale/Isco/LVIH/Marcelo/Kroos tienen que ser bajas si o si, esto no admite ninguna discusión.
Si se va Asensio que se quede LVIH eso es lo único aceptable de la lista anterior.

Después Mariano/Vallejo/Valverde/Nacho/ pues que pase lo que tenga que pasar, en el caso de Mariano/Nacho sería venta y los otros dos pues sendas cesiones.

Hazard/Pogba/Lewandowski/Jovic/Kante mínimo 3 de estos tienen que venir por lo civil o por lo criminal, no se admite discusión. Mané puede ser otro por ser del gusto de Zidane todo lo que no sea fichar a tres de estos va a significar sufrir contra bandas y rezar para entrar en Champions.

Necesitamos 2-3 refuerzos en la defensa pero creo que si montamos un centro del campo decente la sangría de goles no sería tanta como la de esta temporada, aunque hay que traer a un central y un recambio o titular para Reguilon.

Vinicius que aprenda a marcar goles o al menos tirar a puerta y si eso que sea titular, no podemos depender de un crío para pelear la Champions, necesitamos hombres y no críos que entre Llorente/Reguilon/Odriozola y sin nombrar al hijo de las mil putas de Asensio que es un puto cono al nivel de LVIH que ni corre ni aparece ni el futbol va con el (esto ya es hate personal).

QUE NUESTRO TRIDENTE esta temporada ha sido muchas veces Asensio-Benzema-LVIH es que hasta el Sevilla tiene mejor delantera...

1 1 respuesta
B

#46573 No sabe ni diferenciar un supuesto de una afirmación.

Vaya nivel, aunque con Edensito igual no desentonaría la verdad.

Darmian

Ahora enserio creéis que de un día para otro Flo va a romper un contrato con Jovic porque sí ? Y más salvando en Frankfurt en el último minuto.

K3k3

Hazard, Benzemá, Mané + otro perfil de delantero para la delantera
Pogba y Rabiot gratis para el centro del campo, y titular indiscutible para M Llorente / Casemiro suplente
1 defensa TOP si se va Varane

Como mínimo esto

1
S

Vaya nivel de hilo, la mitad son culés diciendo gilipolleces y la otra mitad poniendo noticias del AS, que lleva más de 5 años haciendo el ridículo, sin ninguna información del club en gestión y fichajes.

Y aun hay gente que se cree algo de lo que ponen esos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
quickkk

#46580 Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de Vinicius, criticar su falta de gol cuando la temporada pasada el Fardo metió la friolera cifra de 5 goles en toda la liga..

Purelonie

Que bien eh, se ha marcado dos goles contra el Eibar pero se nos olvida la sequía goleadora del equipo en general a principios de temporada.

No fichemos delanteros que así nos va a ir, y no me refiero a un tío como Mariano que no juegue ni en el Fifa, me refiero a un delantero que lo hagan jugar y se le caigan los goles, aparte de Hazard que lo ficharía sí o sí, ya que nos hace falta desborde.

Esto junto a LTI y dos centrocampistas, prioritario, lo otro ya según bajas del equipo, que por mí serían muchas.

2 respuestas
Aldarion_21

#46586 y quien es ese delantero???

Freyre

#46586 En realidad no ha metido 2, ha metido 27. Más que Cristiano Ronaldo o Luis Suárez entre otros.

Aldarion_21

Ay si Bale, Isco, Asensio hubiesen rendido... esas zonas son las qu hay que cambiar, Hazard ya viene, me falta otro o darle el hueco a Vinicius esperando que aumente su cifra de goles.

Loki_Cat12

Suena Depay para el Liverpool, Mané está cerca

Tema cerrado