SE HA marcado, no he dicho HA marcado.
Me refería al equipo, comprensión lectora 0.
Pues delanteros me vale hasta un Cavani para hacer un rollo Van Nistelrooy.
No lo tomes como una ofensa a tu amado Benzema, que esta temporada lo estoy defendiendo.
Y vaya bug que salten notificaciones de gente que tienes en ignorados.
#46584 en mi caso la noticia no la pongo por darla por válida sino por que empieza la campaña de todos los años de no necesitar un delantero.
A ver si dejamos de meter a todos en el mismo saco.
#46592 como el Madrid empiece a ganar los partidos que faltan la gente es capaz de pedir hasta la renovación de Bale, menuda temporada más larga
El día que tengáis a un delantero de verdad que marque goles y sea decisivo en momentos importantes os daréis cuenta del lastre que ha sido Benzema como 9 goleador.
Sobre todo este año, donde debía dar un paso adelante en ese sentido.
#46593 aquí mismo se ha pasado de una página a otra de decir que ''yo quiero un DC que juegue al lado de Benzema'' a ''hay que reforzar otras posiciones''.
Lamentable.
#46595 Es lo mismo, el equipo necesita gente arriba con gol, lo ideal sería quitar a los que no lo tienen y no al único que tiene algo de gol.
A mi un Hazard, Benzema, Mane con Vinicius, Jovic, Asensio en el banquillo me sobraría.
El único delantero centro con edad para dejarse la morterada y ''fichable'' tiene el pero de ser inglés, yo también veo lógico reforzar ambos extremos, interior y lateral izquierdo y dejar para 2020 la guinda francesa del pastel xd
#46600 Yo creo que la hoja de ruta está clara: ir reforzando el equipo aunque seguramente aún se quede corto, y en 2020-2021 dar el gran golpe soltando los 300 salmones por Mbappé.
Al final todo se reconduce a que el problema es Benzema xDD. Ojala el problema fuera de poner a otro delantero y ala, a ganar!
#46599 no son 3 por plantilla, pueden estar 3 a la vez en el campo, por lo que podrías tener si quieres a 3 jugando (Casemiro, Mané, Militao) y a otros 3 en el banquillo (Rodrygo, Vinicius, Valverde) por ejemplo.
#46604 Rodrygo, Vinicius, Militão y Valverde (aunque creo que este se nacionaliza en poco)
#46604 El año que viene presumiblemente estarán Casemiro, Valverde, Militao, Rodrygo y Vinicius, de ahí los rumores de que el club quería desprenderse de Casemiro cuando fichó a Militao, pero Casemiro y Valverde se supone que conseguirán la nacionalidad antes de que empiece la temporada. Siguen siendo muchos, más aún si se plantea fichar a algún extracomunitario más como Mané.
Necesitáis a Harry Kane, Hazard, Pogba y un central.
Serian 500 millones gastados aprox. Vendéis a Bale y unos cuantos siditas más y recuperáis 200.
Yo con el LI lo veo crudo, yo doy por hecho que seguimos con Marcelo y Regui. Espero que con los refuerzos el equipo mejore lo suficiente para saber que teniendo ese boquete atras aun nos sale rentable y si aún así no es suficiente que Regui le quite el puesto a Marcelo.
Lo de no fichar a Hazard porque esta Vinicius me recuerda a cuando se leia por aqui de no fichar a Hazard para no tapar la progresión de Asensio. Nos ha salido espectacular la jugada, vamos a hacerlo otra vez xd.
Esto lo compramos todos no? En el banquillo: Militao, Odrio, Regui, Nacho, Ceballos, Llorente, Asensio, Vinicius y Jovic,
#46615 Como no creo que salgan más jugadores a parte de Bale, porque Isco no lo termino de ver pues si, sería un buen primer paso para volver a competir.
#46615 Gran mejora pero le veo las siguientes lagunas:
- Creo que sigue faltando gol. Ahí no hay 1-2 tíos que metan gol cada finde, como lo tienen los equipos top
- La banda izquierda es un absoluto coladero defensivo (Hazard-Kroos-Marcelo)
- Pogba es claramente para jugar en el perfil de interior zurdo, y a ese trivote le veo poca salida de balón.