Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#46649 Intento hacer plantillas reales. Si me parece casi imposible un Hazard, Pogba, Mane como para meter a alguien más de ese nivel.

TrumpWon

Pongo yo a un chaval válido y ya se me echan encima como si fuéramos a fichar a 5 tops en cada puesto. El fichaje de Militao os debería de dar pistas de cómo está el mercado

1 respuesta
CrS-

#46615 Tengo dudas con Marcelo y Reguilón. Y solo me falta un sustituto para Pogba de un corte parecido.

2 respuestas
Aldarion_21

#46652 Es que teniendo a Kroos, Ceballos, Llorente acabar el verano con Valverde de titular...no se.

1 respuesta
TrumpWon

#46653

No vas a fichar a Pogba y luego sustituto para Pogba. fichas a Pogba y cuando no pueda jugar pues vuelves a Ceballos / Modric o Kroos / Modric.

#46654

Pues porque ni Kroos ni Ceballos son jugadores para ese doble pivote. Estoy cambiando el dibujo si vamos a ficahr gente nueva arriba habrá que hacer cambios en la manera de jugar también. Y porque Valverde viene genial si sigue como hasta ahora

Y porque es mi estilo, sé que no es el de ZZ

1 respuesta
CrS-

#46655 Y estamos igual que este año. Ndombele sería un buen fichaje. Si no, quedarse con Valverde que tiene ese despliegue.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo a Valverde lo cederia para que fuera cogiendo mas minutos

1 respuesta
Aldarion_21

#46653 Para mi ese es Ceballos. Kovacic que sería ideal no va a venir a volver a ser suplente.

2 respuestas
TrumpWon

#46656

Ojalá se ficha a Pogba, si pasa es Valverde - Casemiro lo que yo querría ver. Hace mejor a Pogba que meter a un Kroos o Ceballos y casa mejor con dos balas en cada banda.

#46658

Es verdad kovacic siempre se me olvida que vuelve con lo que me gusta xD Por como se fue me parece ya que se va a pedir salir . Ceballos Pogba Kovacic no caben

CrS-

#46658 Si fichamos a Pogba y sale Modric, por ejemplo, Ceballos tiene que ser el sustituto de Kroos.

B

#46575 si eso es verdad damos jodida pena xd

Y Flo está senil

#46642 a Pirlo el Milan tb le dejo salir porque parecía exprimido y mira , y a Alves el barsa

1 respuesta
M

Pogba Kroos es más blando que una mierda de paloma.
Y si sigue Marcelo más nos vale fichar a Messi Ronaldo y clonar a Nazario con 20 años.
Así podríamos ganar 7-5 o 6-4 cada partido

1 1 respuesta
Woh

#46645 te falta al Xavi negro por ahí.

:new_moon_with_face:

TrumpWon

#46662

Es que Pogba te pide doble pivote y más con Vinicius Hazard... Pero la gente aquí quiere cambiar media plantilla y no cambiar de estilo de juego

bleed11

#46661 Cuando hablo de exprimido me refiero a que dio todo lo que tenía que dar y necesita un cambio de aires, de hecho se fue del Bayern siendo indiscutible por eso.

Luego está el tema económico, por Kroos sacas un dineral y por Modric ya poco te pueden ofrecer...

B

Me hace gracia la infalible confianza que tiene Benzema, no fichemos a un 9 que tenemos al gato extorsionador que va a pasar de 30 goles.

La temporada pasada metió 5 pero nada hace dudar que benzechan va a rendir como un titan

Benzema lo único que ha hecho este año es hacer una cifra de goles aceptable , 17 en liga puede que pase de los 20 , cifras de Raúl , Suárez se las pasa por la polla pero bueno Benzema es un dios , veneremosle

1 respuesta
MrAble

¿Os arrepentís de no vender a Modric el verano pasado por 50 kilos al Inter?

Era una decisión arriesgada y después de la venta de Cristiano mucho más.

4 respuestas
Aldarion_21

#46666 A quien fichamos por él, dime cual deberia ser nuestra delantera el año que viene.

1 respuesta
Perurena

#46667 Se me modera por poner algo parecido a esto y un moderador lo pone xDDDDDDDDDDDD

B

#46615 Pero es que ni Hazard ni Benzema ni Mane tienen especialmente gol. Mane, desde que está en el Lvpool, ha metido 13, 10 y 17 goles en liga. Hazard 14, 12, 16, 4, 14, 14 y 9. Y Benzema está temporada lleva 17 en liga siendo el referente, pero en las dos últimas temporadas, que no lo era, metió 5 y 11 goles.

Osea, que el año que viene con esa delantera podemos tener unos 15 goles de Mané, otros 15 de Hazard y otros 15 de Benzema, en el mejor de los casos. Y si resulta que luego Mane mete 10 goles, Hazard 5 y Benzema otros 5 como ya han hecho en otras temporadas? Yo creo que hacen falta como minimo dos delanteros que garanticen 25+ goles solo en liga.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#46667 A toro pasado pues si, es un jugador que ya ha dado lo mejor aquí y 50M era una cifra muy top por alguien de 33 años, pero obviamente tras el mundial que hizo y con la salida de CR lo normal fue lo que ocurrió y me da que ocurriria siempre.

#46670 Nombres, que dos jugadores te dan +25 goles en liga?

2 respuestas
B

#46667 nope porque además no vino nadie, yo no lo vendía y a kroos tampoco, yo creo que con la cantidad de jugadores malos que hay para vender a estos les da para quedarse.

#46668 fichar por el no pero traer a alguien de primer nivel si , yo ya lo he dicho varias veces, fichar a hazard y a Neymar :
Titulares
Hazard Neymar vinicius
Suplentes
Asensio Benzema rodrygo

1 respuesta
pIJAS

#46657 Si viene rodrygo teneis el cupo de extracomunitarios no? valverde sobra

B

#46671 A bote pronto Kane, Mbappe, Cavani, Lewandowski...

1 respuesta
Aldarion_21

#46672 Neymar de DC? Eing?

#46674 Crees que Cavani haría en este Real Madrid +25 goles solo en liga?

Los otros compro, son fichables?

2 respuestas
Babeta

Rendimiento inmediato, y ya los chavales que tenemos, que no son pocos, se ocuparán del futuro.

1 respuesta
B

#46675 DC no , de falso 9 con libertad en el ataque, vamos lo tengo clarísimo.

Ni te rayes por eso, es un ataque con 3 puntas con mucho movimiento podrían alternarse las posiciones

1 respuesta
B

#46675 Con más refuerzos en el medio campo y defensa, que hagan un equipo sólido y que genere ocasiones sin ser un coladero atrás, yo diría que Cavani sí garantiza esos goles. Al único que no veo fichable es a Mbappe, a los otros por el precio adecuado sí.

Freyre

#46676 Por muy negro que sea Ndombele no es mediocentro defensivo.

#46677 Hemos pasado del Benzema no es un 9 a poner de delantero a un extremo xd

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que creo que cambiamos a Suarez o Cavani por Benzema a pelo y no llevan a estas alturas 27 goles. Este equipo es una banda descomunal eh jajaja.

2 respuestas
Tema cerrado