#46649 Intento hacer plantillas reales. Si me parece casi imposible un Hazard, Pogba, Mane como para meter a alguien más de ese nivel.
Pongo yo a un chaval válido y ya se me echan encima como si fuéramos a fichar a 5 tops en cada puesto. El fichaje de Militao os debería de dar pistas de cómo está el mercado
#46615 Tengo dudas con Marcelo y Reguilón. Y solo me falta un sustituto para Pogba de un corte parecido.
#46652 Es que teniendo a Kroos, Ceballos, Llorente acabar el verano con Valverde de titular...no se.
No vas a fichar a Pogba y luego sustituto para Pogba. fichas a Pogba y cuando no pueda jugar pues vuelves a Ceballos / Modric o Kroos / Modric.
Pues porque ni Kroos ni Ceballos son jugadores para ese doble pivote. Estoy cambiando el dibujo si vamos a ficahr gente nueva arriba habrá que hacer cambios en la manera de jugar también. Y porque Valverde viene genial si sigue como hasta ahora
Y porque es mi estilo, sé que no es el de ZZ
#46655 Y estamos igual que este año. Ndombele sería un buen fichaje. Si no, quedarse con Valverde que tiene ese despliegue.
#46653 Para mi ese es Ceballos. Kovacic que sería ideal no va a venir a volver a ser suplente.
Ojalá se ficha a Pogba, si pasa es Valverde - Casemiro lo que yo querría ver. Hace mejor a Pogba que meter a un Kroos o Ceballos y casa mejor con dos balas en cada banda.
Es verdad kovacic siempre se me olvida que vuelve con lo que me gusta xD Por como se fue me parece ya que se va a pedir salir . Ceballos Pogba Kovacic no caben
#46658 Si fichamos a Pogba y sale Modric, por ejemplo, Ceballos tiene que ser el sustituto de Kroos.
Pogba Kroos es más blando que una mierda de paloma.
Y si sigue Marcelo más nos vale fichar a Messi Ronaldo y clonar a Nazario con 20 años.
Así podríamos ganar 7-5 o 6-4 cada partido
Es que Pogba te pide doble pivote y más con Vinicius Hazard... Pero la gente aquí quiere cambiar media plantilla y no cambiar de estilo de juego
#46661 Cuando hablo de exprimido me refiero a que dio todo lo que tenía que dar y necesita un cambio de aires, de hecho se fue del Bayern siendo indiscutible por eso.
Luego está el tema económico, por Kroos sacas un dineral y por Modric ya poco te pueden ofrecer...
Me hace gracia la infalible confianza que tiene Benzema, no fichemos a un 9 que tenemos al gato extorsionador que va a pasar de 30 goles.
La temporada pasada metió 5 pero nada hace dudar que benzechan va a rendir como un titan
Benzema lo único que ha hecho este año es hacer una cifra de goles aceptable , 17 en liga puede que pase de los 20 , cifras de Raúl , Suárez se las pasa por la polla pero bueno Benzema es un dios , veneremosle
¿Os arrepentís de no vender a Modric el verano pasado por 50 kilos al Inter?
Era una decisión arriesgada y después de la venta de Cristiano mucho más.
#46666 A quien fichamos por él, dime cual deberia ser nuestra delantera el año que viene.
#46615 Pero es que ni Hazard ni Benzema ni Mane tienen especialmente gol. Mane, desde que está en el Lvpool, ha metido 13, 10 y 17 goles en liga. Hazard 14, 12, 16, 4, 14, 14 y 9. Y Benzema está temporada lleva 17 en liga siendo el referente, pero en las dos últimas temporadas, que no lo era, metió 5 y 11 goles.
Osea, que el año que viene con esa delantera podemos tener unos 15 goles de Mané, otros 15 de Hazard y otros 15 de Benzema, en el mejor de los casos. Y si resulta que luego Mane mete 10 goles, Hazard 5 y Benzema otros 5 como ya han hecho en otras temporadas? Yo creo que hacen falta como minimo dos delanteros que garanticen 25+ goles solo en liga.
#46667 A toro pasado pues si, es un jugador que ya ha dado lo mejor aquí y 50M era una cifra muy top por alguien de 33 años, pero obviamente tras el mundial que hizo y con la salida de CR lo normal fue lo que ocurrió y me da que ocurriria siempre.
#46670 Nombres, que dos jugadores te dan +25 goles en liga?
#46667 nope porque además no vino nadie, yo no lo vendía y a kroos tampoco, yo creo que con la cantidad de jugadores malos que hay para vender a estos les da para quedarse.
#46668 fichar por el no pero traer a alguien de primer nivel si , yo ya lo he dicho varias veces, fichar a hazard y a Neymar :
Titulares
Hazard Neymar vinicius
Suplentes
Asensio Benzema rodrygo
#46675 DC no , de falso 9 con libertad en el ataque, vamos lo tengo clarísimo.
Ni te rayes por eso, es un ataque con 3 puntas con mucho movimiento podrían alternarse las posiciones
#46675 Con más refuerzos en el medio campo y defensa, que hagan un equipo sólido y que genere ocasiones sin ser un coladero atrás, yo diría que Cavani sí garantiza esos goles. Al único que no veo fichable es a Mbappe, a los otros por el precio adecuado sí.