Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

#46679 En realidad sería un doble pivote junto a Modric/Kova, los he puesto escalonados para que entren bien los nombres mas que nada xD

Freyre

#46680 Suárez no los lleva en el Barça los va a llevar aqui

1 respuesta
B

La diferencia es que Suarez no es la primera opción en ataque en el Barça. Benzema cuando no ha sido primera espada en ataque cuantos goles ha metido?

1 respuesta
Aldarion_21

#46683 Si Suarez no es la primera referencia en el Barsa que es? si solo vale para eso.

1 respuesta
B

Si vamos a comparar a Benzema y Suárez comparemos medias no comparemos la ventajista última temporada de Benzema

#46682 Neymar puede jugar en cualquier posición de ataque , la alineación no deja de ser un dibujo táctico que luego se desfigura, en el ataque del Madrid los jugadores tienden mucho a moverse ( al menos antes que había jugadores de nivel)

En el PSG ya ha jugado por el centro muchas veces

B

#46684 Me refiero a que Messi monopoliza el ataque. Es como cuando estaba Cristiano aquí, que todo el ataque giraba en torno a él y Benzema tenía menos disparos.

1 respuesta
CrS-

#46667 Después de que se fuera CR, sería un drama la salida de Modric. Para el próximo año no lo veo ya como ningún drama.

B

#46680 y el año pasado tenía un equipo mejor y metió mucho menos goles ¿ Magia?
Nooooo la respuesta acertada es que Benzema es iluminati y es el unico delantero que puede conseguir estos números en el madrid

Odio está defensa a Benzema, si su temporada es un 5 se habla de un 7 , si su temporada es un 7 se habla de un 9.

MrAble

#46671 Ahora te encuentras con un Modric que cuando comience la temporada tendrá 34 años y le quedará 1 año de contrato:

¿Lo renuevas por un par más y esperas que rinda a un nivel bueno?
¿Se marcha libre y pierdes los 50 kilos?
¿Lo vendes este verano por una cantidad módica?

No sé yo cada vez pienso que una vez tocan techo futbolistico en un equipo TOP y tienen cierta edad lo mejor es buscarles un retiro dorado y reemplazarlo por una pieza joven y con proyección.

2 respuestas
LiuM

Benzema marca más, porque tira más.
De todos modos no tiene mejores cifras que otros años, quitando el anterior.

Otra cosa es que en el desierto una gota de agua se valore más que en la selva.

1 respuesta
Sesekz

#46690 Porque Bale no marca y ya no está CR, solo está él como referencia en la delantera, normal que marque mas, y aun así lleva menos goles que Suarez.... xD

Aldarion_21

#46686 No Messi no es como CR, Messi es el mayor creador de ocasiones de gol que han visto nuestros ojos y no solo para él, si no para su compañeros, CR era finalizador.

1 2 respuestas
TrumpWon

#46692 Y se creaba sus ocasiones tenía peligro desde los 35 m en adelante. Benzema no se crea nada

1 respuesta
Aldarion_21

#46689 Lo vendo este año por lo que sea, 20M o menos, yo es algo que tengo claro la verdad y me apena porque ha sido el mejor mediocentro que hemos tenido en este equipo desde hace muchos muchos años pero hay etapas que llegan a su fin y ya.

B

#46692 reportado, sorry

1 respuesta
Aldarion_21

#46693 Si Benzema no crea nada yo no se quien crea algo en el Madrid, viene a pedirle como a 40 metros y a desatascar todo el frente de ataque, eso Suarez no lo puede hacer en la vida (pero tiene al mejor del mundo y casi de la historia haciendolo por él), seria un isla arriba al que no le llega un balón en condiciones, lo mismo con Cavani.

#46695 Bien pero eso no cambia que CR era y es un jugador totalmente diferente a Messi.

2 respuestas
B

#46696 Vinicius crea mucho más juego que Benzema.

2 respuestas
TrumpWon

#46696

Joder con olvidar el reflexivo. QUe él mismo no se fabrica goles PARA ÉL. Sí participa en el juego, sí abre mucho los espacios, pero no se fabrica goles como la mayoría de DC de primer nivel sí hace, que te marca un gol de la nada.

Eso Suárez lo hace.

1 respuesta
Aldarion_21

#46697 Vinicius ha sido un oasis en el desierto y su llegada nos ha estirado esa banda izquierda dandonos opciones que no teniamos, es más con Karim es alguien que encaja cojonudo porque el frances lee genial los espacios y Vinicius tiene una velocidad top.

De todas formas creo que el eje del ataque del Madrid ha sido siempre Karim, que viene a recibir en tres cuarto para descargar o jugar profundo con las bandas, es el enganche, lo que venia siendo el mediapunta de toda la vida.

Freyre

#46689 Los jugadores no sólo son piezas con X años de rendimiento. También viene bien tener un Modric para ayudar a los jóvenes a desarrollarse.

Una cosa es que no pueda ser titular industrial el año que viene y comerse la minutada que se ha comido este año, y otra muy distinta que haya que echarle.

1 respuesta
Aldarion_21

#46698 No estoy de acuerdo, yo creo que Suarez necesita más de sus compañeros para generar ocasiones que Benzema. Para él o para el resto, me es indiferente, es difícil medir cuando tienes a Messi al lado pero lo creo de verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#46701

Igualito que Suárez y tiene un 1vs1 saca un latigazo y gol. benzema como no sea escorado a la banda izquierda que es cuando saca ese tiro al palo contrario que ha hecho desde que jugaba en Francia, no tiene ese peligro

Dios que fanboyismo negar la realidad por completo

1 2 respuestas
Freyre

#46702 Para sacar ese tiro se ha tirado 3 meses pesando 85 kilos y sin oler el balón. Qué no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. 22 goles a 27.

1 respuesta
Aldarion_21

#46702 Que Suarez tiene 1vs1? En que mundo he estado viviendo yo, si la coge a 30 metros de la porteria y como no la pase rapido a un compañero a 5 metros la pierde...

Lo que pasa es que dentro del area se mueve como pocos y ahí es elite elite.

TrumpWon

#46703

Suárez no necesita oler el balón para marcar. Benzema necesita tener 5 ocasiones para marcar 1. Es la diferencia.

1 respuesta
Freyre

#46705 Pues sí que se ha tenido que crear ocasiones Benzema para meter 5 goles más que el uruguayo.

1 respuesta
TrumpWon

#46706

CLaro como los dos goles de ayer, ocasiones creadísimas por él de la nada vaya. Te fundamentas en estadísticas sin contexto porque es el mensaje que te apetece transmitir. No buscas la realidad, buscas lo que te apetece pensar y te agarras a las estadísticas.

1 respuesta
B

Esto es como los conspiranoicos, van a amoldar la realidad a su antojo para ver lo que quieren ver

Vaya mofa la comparación Suárez - Benzema xD ahora cuando esté en el ordena tendré que demoler esos datos

Aldarion_21

Suarez y Benzema son delanteros totalmente opuestos en su forma de jugar, uno mucho más de area y el otro mucho más creador.

1 respuesta
TrumpWon

#46709

Bueno al parecer por lo que comentas benzema le gana en todo.

No necesitamos creadores necesitamos killers y benzema ni lo es ni lo ha sido ni lo será por mucho que maquille las estadísticas una vez finalizada la temporada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam