Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MrAble

#46700 Asi es, ¿y tú qué harias con Modric? ¿Venderle ahora, renovarle o dejarle este año y que se marche libre el siguiente verano?

1 respuesta
Aldarion_21

Viendo los dos goles de ayer, lo importante que es sumar gente al area a la hora de centrar, aunque no sean buenos rematadores simplemente fijan marcas.

1 respuesta
Freyre

#46707 Aquí tienes una dosis de realidad:
Benzema 1.4 regates por partido, Suárez 1.
Benzema 2.9 tiros por partido, Suárez 3.5
Benzema 1.8 pérdidas por partido, Suárez 2.2

Benzema: 27 goles (17 liga, 4 copa, 4 Champions)
Suarez: 23 goles (20 liga, 3 copa, 0 Champions)

Eso sí, golazo ayer de Luis Suárez, pero que no nuble tu juicio.

#46711 Hombre, si fuera por mí le plantearía un contrato con renovación de estas por objetivos y que se vaya libre cuando no de para más. No me importaría perder dinero por Luka la verdad.

2 respuestas
TrumpWon

#46712

Si tu 9 es Benzema te vale un partido contra un equipo que no sabe defender . Parece que nos hemos olvidado que este equipo aspira a ganar la champion cada año

#46713

Que sí no me voy a poner a ir gol por gol con alguien como tú . Las estadísticas de un año, punto. Es el nivel que tienes de argumentación. Así es imposible, cómo vas a definir un jugador por las estadísticas de un año xDDDD Te superas semana a semana

2 respuestas
Aldarion_21

#46710 No, para mi alguien como Suarez es totalmente complementario a Benzema, ambos se harían mejores, como muchos años CR y Benzema se hicieron mejores el uno al otro.

#46714 Este equipo ha ganado la champions con Benzema en el once 4 años ya, que me quieres decir con eso?

1 respuesta
MRajoy

A mi Benzema en la temporada 2019/2020 me es una incógnita como Rodrygo.
O se hace 5 goles o 30

1 respuesta
Aldarion_21

#46716 Ya bueno y Hazard e Isco y casi todos porque nadie ve el futuro jajaja.

TrumpWon

#46715

En el 11, no como 9. No es un killer, no se crea goles él solito, necesita colaborar. Suárez sí sabe marcar goles en plan modo isla arriba, benzema no

1 respuesta
Freyre

#46714 A ver, si quieres contamos las estadísticas de la temporada 65/66 a ver quién era mejor delantero si Di Stefano o Kubala pero creo que la estadística que importa es la de este año.

Pues este año Suárez regatea menos, pierde más balones, falla más y mete menos goles que Benzema.

Al final es lo que importa, Modric ha tenido años de ser dios pero ahora nadie te paga por el jugador de hace dos años. Mbappe al revés, el año pasado los mismos goles que Mariano metió.

1 respuesta
Aldarion_21

#46718 Por eso son complementarios, aunque Benzema este año este cumpliendo en esa faceta.

#46718TrumpWon:

no se crea goles él solito

Y esto es falso, Karim genera muchisimas ocasiones para el o para sus compañeros, luego que las enchufe o no es otro tema del que obviamente todos hemos visto que le cuesta, sobre todo los dos ultimos años, pero es innegable que es un jugador que genera mucho futbol ofensivo.

1 respuesta
TrumpWon

#46719

Pues no, para definir a un jugador usar la de un año donde no había nadie más es hacer trampa. Lo ve un ciego

#46720

Está cumpliendo Nivel Valencia, no nivel Real Madrid. Pero dejaros del mamoneo que es un killer y que tiene suficiente gol para este madrid, como se quede como una opción arriba ya puede venir hazard y mané que nos comemos otro mojón. Hace falta un tío que sea DC

2 respuestas
Aldarion_21

#46721 Nada pues que venga Lewandosky, Suarez o Cavani y ya entonces a rular, seguro que mejoramos infinito.

1 respuesta
TrumpWon

#46722

Es que que venga un DC No quiere decir que benzema se tenga que ir al banquillo, parecéis los agentes de benzema. SI sigue a este nivel pues podría ocupar la banda izquierda intercambiando puestos, puede jugar de falso 9 en otros. Es un tío muy polivalente es lo mejor que tiene pero necesitamos competencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#46723 Bueno pero si es lo que llevamos diciendo tooooodo el thread, que lo que hay que mejorar es lo que hay alrededor de Benzema, no a Benzema.

1 respuesta
B

Lo que faltan son goles y buscarlos en hazard y Pogba (más si vendes a Bale ) es entre arriesgado y estúpido.

2
Freyre

#46721 Claro, porque es mejor jugar con Asensio, Lucas Vázquez y Vinicius que con Dembelé, Messi y Coutinho. Donde va a parar.

El tema es que Benzema siempre aportó al equipo y ahora que la manera de aportar es meter goles ya esta temporada no vale xd

1 respuesta
TrumpWon

#46724

Pero lo decís usando argumentos falsos. Como si la gente fuese tonta y a estas alturas no conociese a benzema

#46726

Pero y dale con este año, que yo prefiero a Benzema a Suárez, pero que no me intentes colar que Benzema tiene el peligro y se autofabrica goles que no hay quien se lo crea.

1 respuesta
Aldarion_21

#46727 Que argumento falso he utilizado?

TrumpWon

#46728

No estoy de acuerdo, yo creo que Suarez necesita más de sus compañeros para generar ocasiones que Benzema.

Estoy no hay quien se lo crea xD Por necesitar, aún sus compañeros dándole buenos balones, benzema sigue necesitando más

1 respuesta
Aldarion_21

#46729 Bueno es algo que yo creo, puedes no estar de acuerdo pero no es nada falso, es mi pensamiento, creo que Karim es un jugador capaz de generar mucho más juego ofensivo que Suarez al que creo que es simplemente un enorme finalizador.

1 respuesta
TrumpWon

#46730 Vuelves a usar un término ambiguo. Claro que es capaz de crear más, se asocia mejor, pero hablamos de Gol, o por lo menos yo.

Ya estamos con lo de ¨rematador¨, como cuando se desprecia a Cr7. Los killers, este término si es acertado, marcan cuando les regalan medio gol o cuando se lo tienen que fabricar. Suárez lo es y Benzema no

1 respuesta
Aldarion_21

#46731 Llevo hablando todo el rato de eso, de que Karim es capaz de generar más ocasiones de gol que Suarez, en general, no solo para el mismo. No tiene nada de ambiguo.

El único que ha entendido como algo despectivo el termino rematador has sido tu, a mi me parece cojonudo.

1 respuesta
B

#46713 Misma estadística pero en la temporada pasada:

Benzema: 2 tiros por partido, Suárez 3.5
Benzema: 10 goles (5 liga, 5 champions)
Suárez: 26 goles (25 liga, 1 champions)

1 respuesta
TrumpWon

#46732

Excepto que también has dicho que SUárez necesita más de sus compañeros lo que me parece absurdo.

1 respuesta
Freyre

#46733 Buscame el mundial del 84 anda a ver si tenemos que fichar a Valdano

Aldarion_21

#46734 Si, porque es un jugador que le cuesta jugar desde tres cuartos de campo hacia abajo, por lo que necesita de gente que lleve la pelota a posiciones de gol, pero claro, tiene al mejor del mundo al lado haciendo eso. Cuando jugaba en el Liverpool si que era más capaz, pero ahora es un tronco a 30 metros de portería eh.

1 respuesta
TrumpWon

#46736

También es más mayor. Le sigues dando un melón y te puede sacar un gol de un tiro cruzado desde cualquier lado

1 respuesta
Aldarion_21

#46737 Pero ya tienes que darle un melón, a eso me refiero, Karim es diferente en ese aspecto aunque sea peor finalizador (bueno este año no) pero en su carrera en general.

1 respuesta
TrumpWon

#46738

Hombre claro si no sales del medio campo pues entonces no es benzema mejor, lo es busquets que te permite salir xD Se supone que tienes un 11 competente. Y he dicho melón no medio gol.

1 respuesta
Woh

Son jugadores muy diferentes, Suarez es puro gol pero en cuanto sale del area a devolver una pared es un puto drama. Benzema en cambio te hace jugar al equipo pero no llega a la consistencia goleadora de Suarez.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam