Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#46859 No, no hace falta. Os guste o no Benzema va a ser el delantero del año que viene. Pedíais un 9 para el banquillo y muchas papeletas para serlo las tiene RDT. No creo que lleve sonando mucho tiempo, el año pasado podría haberse quedado de tercer delantero tras meter 25 goles en segunda. Este año no es un chaval que viene de segunda, es un tío que ha mantenido a flote como bien ha podido al Rayo él sólo.

No hace falta un delantero que le quite el puesto a Benzema igual que no necesitábamos un extremo izquierdo que le quitara el puesto a Cristiano. Es absurdo.

1 respuesta
TrumpWon

#46861

Excepto que Benzema no es Cristiano, ese pequeño detalle nada más

Ahora un artículo del Marca es argumento. Pero a ver, es lo que crees o es lo que quieres, porque suena a ambas. RDT es un fichaje si tenemos un DC para aaños y que es indiscutible y estamos en una mecánica positiva, no estando en la mierda.

1 respuesta
Freyre

#46862 RDT estando en la mierda es segundo en el Zarra detrás de Iago Aspas que es dios. En un rayo que ha dado SIDA verle jugar ha metido goles en la única coliflor que le llegaba al área en dos partidos.

Benzema es el mejor jugador del equipo, cuando llegue el momento de sustituirle ya se fichará a un DC para años, ahora es el momento de traer un interior, un extremo y un lateral izquierdo mínimo.

1 respuesta
TrumpWon

#46863 Vas de hipster futbolístico, Iago Aspas no tiene nivel para el madrid pero ahora es Dios. Es dios en el celta . Hay un salto muy grande entre jugar la liga y jugar la champion. RDT se la saca este año y a pedirle como si le hubieras descubierto tú o algo xD

1 1 respuesta
Freyre

#46864 Iago Aspas no tiene nivel para el Madrid que va, aquí este año hubiera sido titular pero de lejos. Este año en el Celta que llevaba sumados 3/4 puntos desde que se lesionó ha sido volver y en 3 partidos meter 5-6 goles y el equipo salir del descenso. Mejor Ausensio y Gordisco.

Deja de hablar de jugadores que no ves porque suenas ridículo. Supongo que tendrás abono en la puerta 55.

1 respuesta
TrumpWon

#46865

PEro que este equipo no es el Rayo que este equipo aspira a ganar la champion todos los años. Pues claro que Iago no tiene nivel por eso anda en el Celta. A ver si anda en el Celta porque son todos tontos menos tú. Y fichar a RDT es decirle a benzema que su puesto lo tiene asegurado porque es un fichaje arriesgado sin tener un killer titular.

1 respuesta
LiuM

Pero si el rayo está en la mierda a 3 puntos del Huesca y con más derrotas que nadie.

Que hasta Charles del Eibar lleva mejores cifras con 35 años.

Menudo carrito de RDT

1 respuesta
TrumpWon

Para que yo y Lium estemos de acuerdo santa madonna

RDT Es un fichaje interesante y arriesgado si tu DC es Kane y está que se sale y acabamos de hacer doblete. Te puedes permitir un fichaje gracioso que si sale bien te coronas, y te da a un jugador que sabe pelearse sus goles y se conoce la liga. Pero n oestando en la mierda

salkO

Y que mas da el delantero que fichemos? Tenemos un tio que viene de ser 5º goleador de la liga francesa con el Lyon y no ha jugado una puta mierda en toda la temporada.

RayF

Para clasificaros para Europa League Raúl de Tomás os vendría muy bien.

No, no tiene nivel para el Madrid, ni de coña. ¿En serio alguien se cree que con una delantera Raúl de Tomás - Mariano se podría aspirar a ganar la champions o la liga? xd

1
Freyre

#46867 Charles lleva mejores números porque ha metido 6 goles de penalti. Con esos 6 goles RDT estaría a 1 de Luis Suárez jajajaja

#46866 Estás haciendo el ridículo de forma escandalosa, Iago Aspas tiene nivel de sobra, el tema es que es veterano y nadie hay querido apostar con él, pero en una uña tiene más calidad que el gordo de Isco, Ausensio y Lucas Vázquez. Y para verlo basta con ver un partido suyo.

Por cierto, ya que mentas a Kane, lleva menos goles que Benzema.

1 respuesta
TrumpWon

#46871

Será que Isco tendría que jugar en el madrid en este estado xD Estás comparando con gente que debería ser suplente tipo LV por su despliegue o gente como Asensio que no ha funcionado o Isco que no debería ni estar. Pues nada. Está en el Celta porque nadie sabe de fútbol menos tú

1 respuesta
Freyre

#46872 Está en el Celta porque los equipos que pueden asumir su fichaje no se van a dejar la morterada en un tipo de su edad. De hecho este año sonó para el Atleti.

Y no, estoy comparando con los que juegan semana tras semana. Con esos jugadores Iago Aspas hubiera sido titular este año.

Ya no te pido que te veas un partido del Celta, si no uno de la selección con Moratorres al lado, y así ves quien es el bueno.

1 respuesta
carbonara

#46873 Aspas está en el Celta porque no dio la talla ni en el Liverpool ni en el Sevilla...

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi no me importa que venga RDT o se quede Mariano, a mi lo que me jode es que luego no se haga uso de ellos cuando tenemos carencias de gol...son gente que mete goles pero tienen que tener minutos de valor, no salir en el 85 a cazar una.

Freyre

#46874 Es lo que pasa cuando pasas de vivir en Vigo a irte a jugar al Liverpool y no te dan ni 6 meses para adaptarte...

Luego en el Sevilla no lo hizo mal, pero estaba cedido si mal no recuerdo y el estaba como loco por volver al Celta.

MRajoy

Aspas es un jugador que lleva los mismos goles que a Griezmann en los últimos 3-4 años.
Hay que verse algún partido del Celta para darse cuenta de la magnitud del jugador.
Cuando estaba en el Liverpool el delantero titular era un tal Suarez.
Ojalá Ausensio llegase a ser 1/5 parte de lo que es Aspas como futbolista

2
Purelonie

Ahora resulta que Aspas no fue al Liverpool y al Sevilla. Supongo que solo fue una invención de nuestros cerebros. Es un grandísimo jugador está claro, pero para estar en su ambiente, punto.

Por favor, que para estar en el Madrid hay que tener algo más, RDT no me vale.

Bueno, sí me vale, si es de suplente y que demuestre, pero de titular habría que tener otro tío contrastado.

Por favor señores, que somos el Real Madrid, no el Balompédica Liniense.

GrimMcSlam

El hater de Morata que ama a RDT.

Qué irónico todo...

1 1 respuesta
TrumpWon

Aquí la gente hablando de jugadores buenos levantando la cabeza como si sólo ellos lo supieran. ESTO ES EL MADRID. BUENO NO ES SUFICIENTE. TIenes que ser el mejor

Es RDT el mejor ? Pues pasapalabra

#46879

Yo he defendido que Morata nos podía dar mucho, pero en su día por 80 kilos dije lacito y fuera. Y ahora mismo no le ficharía porque necesitamos otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Morata le da 1000 vueltas al del Rayo.

Simplemente, me hace gracia lo de las filias y las fobias.

1 respuesta
Aldarion_21

#46880 Vale, aqui llevamos años sin fichar a los mejores porque los mejores valen 200M y no estamos entrando en ese mercado, porque no queremos o porque no podemos...

No sabemos si el Madrid este año va a cambiar su politica de los ultimos 4 años y de repente se va a dejar 400M, tendremos que verlo.

1 respuesta
Babeta

Aspas nos habría venido bien como fichaje la temporada pasada, yo lo habría traído por 40 kilos o así que tiene de clausula y nos habría dado buenos minutos si Asensio/Lucas apestaban, como así ha sido.

Lo de RDT, si se queda, dará totalmente igual, por que estamos hablando un jugador de poco peso en la plantilla, que será el 16-17 en las rotaciones y jugará 500minutos si llega, y para eso da igual Mariano, RDT o Mayoral, aunque yo prefiero a Mariano que el tío siempre sale como una moto y de cabeza es god.

Freyre
#46881GrimMcSlam:

Morata le da 1000 vueltas al del Rayo.

Morata: 13 goles en 34 partidos (Chelsea y Atlético de Madrid)
Raúl de Tomás: 13 goles en 28 partidos (Rayo Vallecano)

A ver si el 9 de España va a ser otro... Estoy deseando ver qué equipo se come que RDT vale 80 millones jajajaja

2 respuestas
TrumpWon

#46882

Hombre pues debería. Si luego no se puede por cosas que desconocemos qué se le va a hacer, se aceptará el fichaje. Lo que no puede ser es ir a por gente d e segunda fila porque sí ya de primeras. Una cosa es ser realista y otra ser pesimista.

#46884

Estadística insignificante. Vamos por 4 partidos haces un mundo. Pero sabes lo que son 4 partidos ? XD

Estás defendiendo que son iguales con esta estadística.

1 respuesta
Freyre

#46885 Si, iguales, también son iguales el Rayo, el Chelsea y el Atleti. De hecho al Estadio de Vallecas lo llaman en Inglaterra el Stanford Bridge Vallecano.

1 respuesta
TrumpWon

#46886

Pon estadísticas de todos los partidos o ratio de gol o algo no 34 partidos vs 28 y los mismos goles pero 6 partidos de diferencia que ni vemos cuánto han jugado en ellos. Que usas estadísticas de mierda vaya. Ni las conoces ni las sabes usar

1 respuesta
Babeta

#46884 Di todo, que Morata con 6 partidos mas tiene 400 minutos menos jugados, lo cual le da un mejor ratio gol x minuto, y además deja entrever la calidad de sus minutos. Aún y así estamos hablando de dos tíos que serían suplentes en el R.Madrid y afectaría nada y menos que estuviese uno, otro, o el inseminador de parla.

1 respuesta
Freyre

#46887 Mira, te saco los goles de Moratorres y ya valoras:
1 en el 3-2 al Arsenal
1 en el 1-0 al Vidi FC (Primera división Húngara, poca broma)
1 en el 0-3 al Soton
1 en el 0-4 al Burnley
2 en el 3-1 al Cristal Palace
1 en el 4-0 al PAOK Thessaloniki
2 en el 2-0 al Notthingam Forest
1 en el 2-0 al Villarreal
2 en el 2-0 a la Real Sociedad
1 en el 0-4 al Alavés

RDT:

1 en el 1-5 al Alavés
1 en el 2-2 al Espanyol
1 en el 1-2 al Getafe
1 en el 2-2 al Villarreal
1 en el 2-1 al Levante
3 en el 4-2 al Celta
1 en el 1-0 al Alavés
1 en el 3-1 al Barça
1 en el 1-1 al Betis
1 en el 2-0 al Valencia

#46888 Ya claro, a ver cuándo de Tomás juega un partido contra el Notthingam Forest o el Vidi FC. Encima que la mitad de los goles de Moratorres son en goleadas, que manda huevos xd

1 respuesta
B

Si el DC suplente del año que viene es RDT os juro que me tiro del campanario abrazado a freyre.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam