Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Freyre espero que hagas el sacrificio.

Purelonie

Con gente así nos vamos a convertir en un puto Milán.

1
-Orb-

Del Rayo y del Madrid, sólo le falta ser de Bucaneros y de derechas para llevarse el ignore.

No se puede ser mas puto troll, cada jornada dale que te pego con lo mismo con el puto tronco de los cojones.

4
Babeta

#46889 Típica huida hacia delante, sacas el argumento de que llevan los mismos goles y los partidos jugados porque te interesa, y cuando saco los datos de los minutos jugados, que omites intencionadamente para sostener tu comparativa, entonces es que los equipos a los que se enfrentan no son los mismos.
Gracias por esa información, que aquí nadie sabía que Morata estuvo jugando la mitad de la temporada en Inglaterra. Cual será la siguiente obviedad? Que no es lo mismo marcar en el Rayo que en el Chealsea/Atleti? Deberíamos fichar a Stuani porque ha metido 18 goles en el Girona y eso en el Madrid serían 30?

1 respuesta
Aldarion_21

Pues ojo con Stuani eh JAJAJAJAJAJAJA

B

#46890

1
G

Es probable que a RDT no le llegue para ser delantero suplente en el Real Madrid, pero el tema está en que le da mil patadas a Mariasno y a Mayoral. Y ojo, habría que ver a Morata jugando en equipos de nivel parejo.

Yo ficharía a Jovic (O a Icardi). Solo contaría con RDT si se fichase a un extremo derecho con mucho gol, cosa poco probable (Griezmann, Mbappé, Salah)

1 respuesta
Freyre

#46894 Huida hacia adelante la tuya, uno juega más, el otro juega en Chelsea y en el Atleti (y le mete goles al Vidi FC, Notthingam Forest y cuando sus compañeros buenos ya han hecho el trabajo) que cada uno saque sus conclusiones.

Yo no he hablado de fichar a nadie, Stuani lleva 5-6 goles de penalti (RDT ninguno dicho sea de paso) tenemos a RDT en propiedad que acaba de renovar y sería una estupidez no utilizarlo.

Aldarion_21

#46897 Hombre es que yo creo que todo el mundo damos por hecho que RDT es un fichaje sin mucha importancia, lo importante esta en mejorar ambas bandas y el centro del campo.

Hazard-Pogba y alguien por la derecha, eso pido yo, luego que venga RDT o su prima.

1 respuesta
TrumpWon

Es que es eso ganamos 3 champion de 3 un mal año, nefasto, y la gente hablando como si el madrid fuese un sevilla o valencia. Pero sois del Madrid o es que os gusta ir de Maldinis ? Que es lo que tenéis, el síntoma Maldini que ve un jugador que da dos patadas al balón y ya es ¨muy interesante ¨

Pues a este paso el legado que llevamos se va a la mierda, desde luego si algunos llevasen el club es lo que pasaría

1 respuesta
B

aspas fuera del celta no ha hecho nada nunca y ha tenido oportunidades

aspas xddddddddddddddddd casi que prefiero a bale y todo

hablar de gente que no sea puta basura pls

1
G

#46899 Claro, el tema está en si el club elegirá un 9 para alternar con Benzema, o se quedará con RDT/Mariano y fichará a alguien para la derecha. Las dos cosas no creo, aunque es lo que se debería.

Yo creo que se fichará a un 9 y el hueco de la derecha quedará reservado para Mbappé 2020 o 2021

1 respuesta
S

Luego llega agosto y la gente celebra el fichaje de un tío que el año anterior era RESERVA.

Qué nivel. Qué mediocres. Al final la plantilla y el club están al nivel de su afición.

Bomne

#46900 porque a pesar de ganar 3 Champions, ya sabemos cómo estaba el equipo, las cosas como son. Era cuestión de tiempo ir cuesta abajo y sin frenos.

Aldarion_21

#46902 Vamos a mi me dices si prefiero alguien que sustituya a Lucas Vazquez o Asensio o alguien que sustituya a Benzema y tengo cero dudas. El extremo derecho a día de hoy es primordial.

Neymar, Salah, Mane, Mbappe, Sancho, Pepe, ALGUIEN.

1 respuesta
Rojosier

Como no se fiche un DC apto de aquí al uno de septiembre va a ver los partidos del equipo la coherencia de Freyre, porque yo no.

4
G

#46905 Depende mucho del nivel de ese extremo derecho y sobretodo de la capacidad goleadora. El Madrid, igual que cualquier equipo top, necesita tener 1-2 tíos que marquen cada fin de semana. Benzema no es uno. Hazard tampoco. No puedes meter a un tercero que tampoco, y que los suplentes sean Vini, que tampoco, y Mariasno.

1 respuesta
Aldarion_21

Ojalá fuera verdad pero llevais esperando que se hunda el equipo 3 o 4 años, no os vais a ir ahora que se ha hundido.

Aldarion_21

#46907 No existen equipos que no tengan a Messi o se llame PSG que tengan dos jugadores que marquen cada semana y ni ellos...

Messi y Suarez, Mbappe y Neymar, dime que otros equipos tienen jugadores así? Al final lo que pasa es que funcionan como equipos y todos aportan goles, cuando no es uno es otro.

Hay dos maneras de ver esto, tener un CR un Messi, un Lewandoski que toooooooodos los goles pasen por el o ser un Liverpool que reparte los goles entre todos los de arriba.

1 respuesta
M

Mayoral lleva 3 goles. Fue el delantero suplente 2 años, y si no fuera porque el Sevilla se intereso por Mariano, también lo seria este.
Pero bueno, lo mítico, bajara el Celta, lo fichara el Barcelona para dar descanso a Suarez y a Messi y luego vendrán las quejas, y como quien dice Aspas dice cualquier delantero veterano que lleve un saco de goles como Stuani.

MV, donde no se quieren jóvenes pero tampoco veteranos para el banquillo.

1
G

Barça, PSG, Liverpool, City, Bayern, Juve... los mejores tienen al menos 1 o 2 que marquen casi cada partido. Hasta equipos de segunda fila como Atleti, Tottenham, Arsenal...

Es absolutamente inadmisible que el RM no tenga ningún goleador.

1 respuesta
InventaLukit

Curiosidad: datos de WhoScored en la liga y en la Champions


Llama la atención compararlo con cual es la percepción general que tiene la gente de algunos jugadores y su temporada (en relación al conjunto claro, en general es mediocre la de todos)

Aldarion_21

#46911 Pero si tenemos uno que lleva más goles este año que el mejor de la juve por ejemplo, necesitamos gente que sume más gol, no vale con tener solo un tio, hay que hacer un puto equipo.

1 respuesta
G

#46913 No lo metas con calzador, hombre. Es verdad que Benzema este año ha metido más goles, pero sería una irresponsabilidad tremenda y dejadez de funciones dejar el gol en sus manos viendo las últimas temporadas. Además, mira a quien le ha metido los goles...

Es cierto que todos tienen que aportar lo suyo en cuanto a goles, pero es imprescindible tener a 1 o 2 que sean los que casi siempre marquen. Cada fin de semana. Como los delanteros de los equipos buenos.

-Orb-

Hazard/Jovic/Mane
Pogba?
LTI

Con esto relegas a todos los bultos sospechosos al banquillo e incluso cambiaría a Modric por Ceballos si no se trae a nadie. Kroos automaticamente queda descartado en cualquier alineación.

Este año haciendo este tipo de cambios si volveríamos a tener un banquillo que pudiera cambiar el devenir de los partidos si se hace la renovación como tiene que hacerse.

1 respuesta
Babeta

Encuesta de Marca, queda bastante claro lo que opina el personal.

1 respuesta
G

#46915 Para mi sería lo ideal, pero me da la impresión de que en la zona de ataque solo vendrán 2 (sin contar algún cedido o así). Hazard y otro. O un 9 o un extremo derecho.

Sin embargo, no pondría la mano en el fuego de que va a venir solamente 1 centrocampista. Apostaría a que van a por uno top (Pogba/Eriksen) y otro complementario (Rabiot/Lo Celso)

1 respuesta
-Orb-

#46917
Por eso digo, en caso de no traer a un segundo MC pues darle a Ceballos su ultima oportunidad de estar en un grande, no hay mucha más historia.

Hazard: 80/100
Jovic: 80
Mane: 120/140
Pogba: 120/140
LTI: 80?

Ronda los 500M€, más las salidas de Bale/Isco/Marcelo/¿Kroos? les puedes sacar tirando muy a la baja 200/250M€. Es una renovación generacional bastante viable y que no saldría nada cara si se confirman esos precios.

Los Nacho siempre cumple, LV y demás bazofia con patas ni los cuento como ingresos, bastante felices seriamos que hubieran ofertas por ellos y se los lleven.

Y a esperar por Mbappe en un par de añitos.

1 respuesta
Onehit

#46916 a mis nietos les hablaré de los checkpoints de Big Benz

1
G

#46918 El dinero no es problema. A parte de lo que se ha ahorrado estos años, se puede sacar muchísima pasta en ventas. Falta saber si se quieren meter en 3-4 operaciones o en 6-7. Lamentablente apostaría por lo primero.

Tema cerrado